Saltar al contenido

Juegos gratis en oferta para Android, ¡no te los pierdas!

abril 5, 2020
Juego Beast Towers

¿Estás aburrido en casa? Si es así, una de las cosas que puedes hacer es dar uso a tu terminal móvil, ya sea un smartphone o tablet, para divertirte. Más allá de dar uso a las redes sociales es posible conseguir ahora varios juegos gratis en oferta para Android con los que pasar buenos ratos sin que tengas que salir a la calle para ello.

La verdad es que de forma constante aparecen promociones en la tienda Play Store que, por tiempo limitado, permiten conseguir desarrollos que normalmente son de pago sin tener que pagar nada por ellos. Por lo tanto, son opciones de lo más interesantes y que, eso sí, hay que darse prisa para que no se pierda la oportunidad de disponer de una excelente forma de entretenerse en casa (algo que, muchos, es lo que quieren en estos momentos).

Todos los juegos para gamers que deberías tener en tu PC

Un buen detalle es que conseguir estos juegos gratis en oferta para Android es de lo más sencillo, ya que se tiene que dar los pasos habituales para ello, por lo que las promociones no hacen que se varíe ni un ápice los pasos que se tiene que dar en la tienda de Google (que aporta seguridad, todo hay que decirlo), por lo que todo es realmente sencillo. Y, esto, además hace que lo que descargues se quede para siempre en propiedad en la cuenta utilizada, algo que también es muy positivo.

Juegoi Android Zombie City Defense

Los juegos gratis en oferta para Android que recomendamos

Dejamos a continuación los enlaces de descarga de las opciones que creemos más interesantes para conseguir entre las promociones que existen ahora mismo en la tienda Google para descargar juegos que, ahora mismo, no tiene coste alguno y que en poco tiempo pasarán a te re el habitual:

Tomb Hunter Pro

Este es un juego en tres dimensiones, que no es excesivamente exigente, en el que se tienen que derrotar a todos los monstruos que van apareciendo con las diferentes armas que encontrarlas ya que eres uno de los pocos supervivientes que hay en el mundo. Mucha acción para divertirte y, un detalle curioso: existen mascotas que te pueden ayudar y debes cuidar.

Zombie City Defense

Uno de los juegos gratis en oferta para Android que no debes perderte, ya que es muy completo ya segura una gran cantidad de horas de juego. Con gráficos holográficos, debes dirigir a tus tropas para acabar con los zombis que han aparecido en la tierra después de una explosión química. Combina con acierto los géneros de torre de defensa y estrategia en tiempo real.

2048 Bunny Maker

Si la gestión es algo que te gusta, este desarrollo es de lo que debes probar ya que tienes que construir una ciudad, para conejos, en la que hay que dotar de todo tipo de servicios sin que por ello pierdas el dinero ni las zanahorias. Gráficos divertidos y un buen reto es lo que te espera si decides darle una oportunidad.

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Lo que se combina en este desarrollo es la estrategia en tiempo real, especialmente cuando hay combates, con el rol… que es el encargado de permitir mejorar las topas y los héroes que se tiene. Con gráficos muy intentes, pero sin ser especialmente exigentes, tiene un modo multijugador completo y que permite aumentar los retos.

A-2481

Si te gustan las aventuras gráficas, esta es la opción entre todos los juegos gratis en oferta para Android que debes elegir, ya que tendrás que sobrevivir a un experimento soviético en el que el control mental está presente. Un título de terror donde los gráficos acompañan para dar una sensación de angustia y, por lo tanto, la inmersión es excelente.

Otros juegos en oferta que no debes perderte

Knight War: Defense Pro

Grindle Oni A

Heroes Infinity Premium

Zombie Age 2: Survive in the City of Dead

Beast Towers