Saltar al contenido

8 grandiosos juegos para jugar en portátiles y PC económicas

marzo 25, 2020
8 grandiosos juegos para jugar en portatiles y PC economicas

¿Quién te dijo que necesitas de una computadora avanzada para poder jugar? Esto solo se aplica para juegos con altos requisitos. Pero, existen muchos títulos que no son tan exigentes con los requerimientos a nivel de hardware y software. 

Aquí conocerás varios de ellos, de todos los estilos, así que en esta lista habrá juegos para todos los gustos. Especialmente para aquellos fanáticos de los clásicos.

Los mejores juegos para PC portátiles y economicas

Los mejores juegos para PC portátiles y económicas

Oxenfree

Este juego es especial, siendo uno de los más populares del 2016. Es un título de aventura gráfica y misterio, en el cual tomaremos el papel de Alex, una adolescente que está de visita en una isla con sus amigos. Pero cuando un accidente ocurre, se desencadenan una serie de fuerzas que no pueden explicar.

Gracias a Night School Studio

La aventura comienza cuando deciden averiguar qué es lo que está sucediendo y como pueden detenerlo. 

Es un juego al estilo de walk and talk, donde realmente no hay acción, sino que deberás interactuar con las personas y los objetos a tu alrededor para avanzar y resolver los rompecabezas. Todo esto con una atmósfera algo lúgubre. Descarga Aquí.

FTL: Faster Than Light

Si eres de los que no dejan pasar la oportunidad de poner sus manos en el teclado para vivir la experiencia de un shooter de naves espaciales, entonces debes probar este título. 

FTL es un bastante conocido y singular, es de esos en los que, al morir, tienes que empezar desde cero. A esta dinámica se le conoce como roguelike. En este título, deberás equipar tu nave con el mejor armamento que puedas costearte, y defenderla mientras lleva un mensaje importante al otro lado de la galaxia. 

Gracias a GameTrailers

Que los gráficos no te engañen, el verdadero gancho de este juego, además de la acción constante y dinámica, está en la exploración espacial. Descarga Aquí.

Factorio

Este juego ofrece una propuesta muy interesante. Está activo desde año 2016, pero no será lanzado de manera oficial y completa sino hasta septiembre del 2020. 

Gracias a Factorio

La dinámica es sencilla. Eres un hombre que se ha estrellado en un planeta extraterrestre, y debes recoger recursos que te permitirán reparar tu nave. Lo genial de esto, es que el haber completado esta historia no significa que el juego se haya acabado. 

Hay varios modos de un jugador y multijugador que pueden expandir nuestra experiencia y ofrecer varias horas de juego y diversión. Descarga Aquí.

Borderlands

Es un título que no necesita mucha presentación. Se ha hecho un lugar bastante alto entre los fanáticos del género de disparos y acción. Y puedes jugarlo en tu pc, ya que este primer título no es demasiado exigente con sus requisitos moderados. 

Borderlands

Se puede catalogar como un juego de rol de acción. Al empezar nos darán cuatro personajes, cada uno con diferentes habilidades y clases. Deberemos elegir a uno, y al ir completando misiones podremos mejorar sus habilidades y equipo. 

Todo esto se desenvuelve en un planeta hostil, donde habrá salvajes y criaturas violentas que harán lo posible para acabar con nosotros.Descarga Aquí.

Untitled Goose Game

Este juego para pc portátiles se ha hecho un lugar entre la categoría de viral desde hace un tiempo. Su éxito y popularidad escaló bastante rápido desde su salida. 

Lo que tienes aquí es un juego con una dinámica bastante simple, que a la vez es algo extraña y divertida. Tienes que manejar aun ganso y, literalmente, andar por ahí molestando a las personas, quitarles sus cosas, salir corriendo, hacer que te persigan y, ver como cosas divertidas pasan. 

Gracias a House House

Es un juego con niveles y una jugabilidad muy bien diseñados. La interacción con el entorno es bastante dinámica, al punto en que, si cuando alguien con gafas te persigue y se cae, tienes la opción de quitarle sus gafas y salir corriendo. Descarga Aquí.

Hotline Miami

Los títulos fueron algo subestimados por un tiempo, pero eso ya quedó en el pasado. Ahora estos juegos pueden traer experiencias increíbles sin necesidad de contar con los mejores gráficos. 

Hotline Miami no es la excepción. La dinámica del juego es bastante simple, entrarás en un cuarto cerrado y debes matar a todos los enemigos que aparezcan. Por supuesto la violencia explícita en este juego es bastante conocida, así que prepárate para machar todo de sangre. 

Gracias a DevolverDigital

Un gancho de este título retro es la capacidad de tener varias habilidades según la máscara de animal que te pongas. 

Combina todo esto con una banda sonora al mejor estilo synth, gráficos del estilo pixel art que te harán pensar en muchos títulos clásicos, y tendrás un juego que vale la pena. Descarga Aquí.

Half-Life Series

Cuando uno está buscando títulos moderados para pc portátiles, normalmente se piensa en juegos en 2D. Lo cierto, es que algunos títulos en 3D corren bastante bien en computadores portátiles de baja y media capacidad. 

Entre esos títulos, tienes la serie de Half-Life, posiblemente una de las más conocidas de todos los tiempos. Un clásico que nunca se hará lo suficientemente viejo como para ser olvidado. 

Half-Life Series

Eso sí, no esperes gráficos refinados, si has jugado a Counter Strike, ya te puedes hacer una idea. Pero Half-Life ofrece algo que no tuvimos con CS, una historia que engancha y que es capaz de mantenernos inclinados en el asiento del escritorio. Descarga Aquí.

Bridge Constructor Portal

Un clásico juego de rompecabezas, que cuenta con elementos de la famosa serie de juegos Portal. 

Como jugadores tendrás que construir puentes junto con tu compañero. Se pueden usar varios elementos, como cables, bloques, vigas, baldosas y muchas otras cosas. Pero no será tan fácil, ya que tendremos un número limitado de puntos de anclaje, así que será necesario que uses tu ingenio para crear puentes de apoyo y otro tipo de plataforma. 

Bridge Constructor Portal

Podrás cambiar entre distintas perspectivas. Tendrás el modo de prueba para ver si tu diseño resuelve el rompecabezas, el modo construcción para hacer tu diseño definitivo, y también una vista desde lejos para ver si lo estás haciendo bien. Descarga Aquí.

Con todos estos juegos para portátiles no necesitarás de un PC muy sofisticada. Puedes adquirirlos hoy mismo y comenzar a jugar tranquilamente.