Saltar al contenido

Juegos Xbox Series X: los juegos más exclusivos confirmados hasta ahora

mayo 20, 2020
Juegos Xbox Series X-los juegos mas exclusivos confirmados hasta ahora

“¡Nuevas noticias! Estos son algunos de los juegos de la nueva Xbox Series X más exclusivos y confirmados hasta ahora. Títulos confirmados que llegarán para que le saques el máximo provecho a la consola de Microsoft.”

A pesar de que el mundo del entretenimiento se ha paralizado parcialmente por el confinamiento mundial, hay algunas empresas que siguen desarrollando sus proyectos. Tal es el caso de Xbox Series X, y aquí te mostramos los juegos más exclusivos confirmados hasta ahora.

Estos son los juegos Xbox Series X confirmados

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es uno de los juegos más destacado que presenta Xbox Series X, y se trata de disputas cuerpo a cuerpo sumamente intensas entre los jugadores.

Bright Memory-Infinite

Los gráficos de este videojuego son tan increíbles que aseguran partidas aceleradas, donde las ametralladoras y demás armas son las protagonistas indiscutibles de la batalla. Finalmente ganará quien vaya en contra de sus enemigos con su poderosa espada.

DiRT 5

Codemasters nos muestra una versión repotenciada de su DiRT 5 en la Xbox Series X, y se trata de un videojuego con una resolución que puede ajustarse hasta 4k. Los amantes de las carreras al extremo estarán extasiados ante tanta innovación.

DiRT 5

Las culturas y los estilos que se presentan en las opciones de DiRT 5 son mucho más variados y numerosos que las que conocemos desde sus antecesores, lo que conlleva a que las experiencias en los Xbox sean mucho más desafiantes.

Scorn

Y si te gustan los juegos con ambientes más oscuros, Scorn es la opción ideal para ti. La partida puede desarrollarse en más de un escenario, y dependiendo del que elijas podrás conocer historias y personajes sumamente interesantes.

Scorn

Eso sí, cada uno de estos lugares tienen a la catástrofe como característica, así que tendrás que sobrevivir creando nuevas habilidades y recolectando cualquier arma que pueda ser útil.

Chorus: Rise as One

La tecnología de Chorus: Rise as One no pasa desapercibida en los juegos Xbox Series X, y esto no es una sorpresa si tomamos en cuenta la mecánica shooter de los combates que se disputan en una interfaz llena de color.

Chorus-Rise as One

Tu misión será maximizar las habilidades de Nara, una piloto increíble que se desplaza en una nave que te dejará sin aliento.

Madden NFL 21

La innovación de Madden NFL 21 lo convierten en uno de los videojuegos imperdibles de la consola de Microsoft. Aunque no se trata del fútbol tradicional sino del americano, EA Tiburon desarrolló una dinámica de juego tan realista como entretenida.

Gracias a EAMADDENNFL

Esta saga de nueva generación promete gráficos de impacto que se unen con la adrenalina propia de los videojuegos de fútbol, así que no debes perdértelo.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Nos atrevemos a decir que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es uno de los videojuegos más atractivos que presentará Xbox. Todo ocurre en medio de la ciudad de Seattle que está totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Vampire-The Masquerade–Bloodlines 2

Monstruos y otros seres aterradores caminan por las calles de la localidad, instalando el miedo entre todos los que se topan con ellos. No podemos dejar de mencionar su exquisita resolución a 4K, otra de las características más sobresalientes de este título.

Call of the Sea

Una isla del Pacífico del Sur es el escenario donde se desarrollan las aventuras de Call of the Sea. Todo el videojuego transcurre mientras una pareja llega al lugar para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones, pero todo cambia cuando el esposo desaparece.

Gracias a Raw Fury

Tu misión consiste en explorar toda la isla desde el punto de vista de la esposa, mientras que vas descubriendo todos los secretos que se esconden en el camino. ¿Listo para ir buscando los puzles?

The Ascent

Una urbe repleta de ciberpunk es el lugar donde conviven los humanos con los alienígenas, aunque el verdadero enemigo no está entre ellos, sino que es una corporación gigantesca que no tarda en aparecer durante la partida.

The Ascent

Tú, como jugador, deberás enfrentar solo o acompañado a los representantes de esa corporación maléfica que quiere convertirlos en esclavos. Para ello tendrás que desarrollar habilidades y conseguir armas que puedan funcionar.

The Medium

Pero si buscas un juego tan interesante como intrigante, The Medium es nuestra recomendación. Esta opción de la nueva Xbox tiene como protagonista al terror psicológico de la mano de una médium capaz de conectarse con el mundo del más allá desde la realidad.

Gracias a Bloober Team

Sus visiones son sumamente extrañas y la llevan hasta un hotel abandonado que no es, precisamente, muy agradable. Sin duda, uno de los juegos más sobresalientes de Xbox.

Scarlet Nexus

Bandai Namco Studios se unió con Xbox Series X para presentar su Scarlet Nexus, un videojuego en el que tendrás que enfrentarte a unos extraños seres conocidos como Alter. Para poder derrotarlos, será necesario capacitar a toda tu unidad militar con poderes psicoquinéticos.

Gracias a Bandai Namco Entertainment America

Sin duda, Xbox Series X es una propuesta que ningún gamer debe dejar pasar, y cada videojuego ofrece la oportunidad de una aventura distinta. Y tú, ¿ya sabes cuál será el primero que vas a jugar?