Saltar al contenido

Las 12 mejores apps para Android 2020

enero 21, 2020
Las 12 mejores apps para Android 2020

Comienza este año sacándole el máximo provecho a tu smartphone con las mejores apps para Android 2020. Te traemos la mejor selección de aplicaciones con sus novedades, que no pueden faltar en tu teléfono si quieres iniciar el año por todo lo alto.

mejores apps para Android 2020

Desde música, vídeos, fotografía, mensajería y hasta almacenamiento en  la nube para respaldar toda tu información valiosa y acceder a ella donde quieras, encontrarás en esta lista. Tenemos para todos los gustos, así que. ¡Comencemos!

Estas son las 12 mejores apps para Android de este 2020

App Android para mensajería

Telegram

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas por los usuarios. Para este 2020 llega cargada de novedades que brindan una mejora de seguridad y en la experiencia de usuario.

Telegram

Un editor de temas renovado, programas mensajes, intercambio de localizaciones, soporte para podcast y audiolibros, modo noche mejorado,a nuevas animaciones, más opciones para compartir contenido y muchas opciones más.

Sin dudas, una app Android que no puedes pasar por alto para mantenerte conectado en cualquier momento. Descarga Aquí.

WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea número 1 en el mundo llega con grandes novedades para este 2020. Parece ser el momento para que WhatsApp incluya lo que millones de usuarios le pedían, modo oscuro.

WhatsApp

Asimismo, llegarán otras novedades, entre ellas estarán los mensajes que se autodestruyen pasado cierto tiempo, anuncios y publicidad en los estados, mejoras en la gestión de archivos, código QR para añadir contactos, navegador propio, integración con Messenger e Instagram y más. Descarga Aquí.

Mejor apps para redes sociales

Facebook

La red social con más de 1.400 millones de usuarios activos al día, es el rey de las redes sociales. Este año 2020, llegará con grandes novedades para seguir brindando la mejor experiencia a sus usuarios. Descarga Aquí.

Facebook

Instagram

¿Quién no cuenta con un perfil en Instagram hoy día? La popular red social propiedad de Facebook, llega este 2020 con grandes cambios. Para mantener alegres a más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, es necesario hacer algunos cambios.

Instagram

Para ello, llegarán los nuevos Reel una funcionalidad en las stories que permite combinar vídeos cortos, reproducir música mientras grabas, cambiar la velocidad de los clips. Sí, todo muy al estilo Tik tok.

¿Te parece poco? Llegarán los IGTV Series, clasificación de contactos en listas, notificaciones de fake news, Threads como la renovación de Instagram Direct, renovación en su interfaz, nuevos boomerang y layout y más. ¿Qué opinas de estos cambios? Descarga Aquí.

Apps android para escuchar música

Spotify

Para los amantes de la música, Spotify es el lugar perfecto para desconectarte del mundo. Con millones de canciones y podcast, darle el mejor ritmo a tus días, no será un problema. Solo encuentra tu artista favorito o crea una lista de reproducción con las canciones del momento y ¡dale play! Descarga Aquí.

Spotify

Apps para leer

Flipboard

¿Te gusta estar al día con las noticias de cualquier temática o leer artículos interesantes? Flipboard es el lugar ideal para los amantes de la lectura como tú. Este colector de noticias te permite filtrar y seleccionar fácilmente el contenido que deseas leer o guardarlo para cuando tengas más tiempo. Descarga Aquí.

Flipboard

Apps para fotografía y edición de vídeos

PicsArt

Si te gusta darle un toque único a tus fotografías, PicsArt es una app que no puede faltar en tu móvil. El editor de fotos gratuito más usado, te permite aplicar filtros, retocar imágenes y más de forma fácil y rápido. No necesitas tener conocimientos avanzados para darle a esa foto un retoque especial. Descarga Aquí.

Gracias a PicsArt

Pixlr

Otra de las alternativas más populares para retocar tus fotografías desde tu móvil es Pixlr. Un editor de fotos con herramientas avanzadas que te permite agregar filtros, textos o recortar imágenes según tus gustos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu smartphone o web totalmente gratis. Descarga Aquí.

Gracias a Pixlr

Apps para películas y series

Netflix

Poco más podemos decir de Netflix. El rey del contenido en streaming llega en 2020 renovado con un catálogo cada vez más variado. Disfruta del contenido multimedia desde tu móvil sin preocupaciones y con la más alta calidad. Ya no hay excusa para no ver esa película o serie que tanto has dejado pasar. Descarga Aquí.

Netflix

Apps multimedia

VLC

Pocas aplicaciones son tan simples pero completas como VLC. El conocido reproductor de medios de computadoras llega a su versión móvil con un diseño sencillo, práctico pero igual de potente. Gracias a su gran compatibilidad con formatos, podrás reproducir de todo directamente en tu smartphone. Descarga Aquí.

VLC

Apps de almacenamiento en la nube

Google Drive

Si posees un correo Gmail, seguramente sabes de Google Drive. El sistema de almacenamiento en la nube de Google que te ofrece 15GB de espacio para almacenar tus documentos, fotos, videos y demás archivos para acceder dónde, cuándo y desde donde quieras solo con tu correo electrónico.

Google Drive

Si deseas liberar espacio en tu móvil y ganar memoria, Google Drive es una excelente opción para hacerlo. Lo mejor de todo, no necesitas sincronizar nada, solo agrega tu correo Gmail registrado en tu teléfono y deja que la magia aparezca. Descarga Aquí.

DropBox

Otro de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del mundo. Dropbox te permite respaldar tus archivos, fotos, videos, imágenes, documentos y más. Con una versión gratuita y planes de pago según tu conveniencia, es una excelente opción para tener toda tu información siempre al alcance de tus manos.

DropBox

Esta es nuestra selección de las mejores app Android 2020 que no puedes dejar de tener en tu smartphone. Un catálogo con lo más esencial, divertido y necesario para darle a tus días el entretenimiento y la dosis de productividad que necesitas. Descarga Aquí.

Puedes descargarlas directamente desde la Google Play Store totalmente gratis y convertir tu teléfono en una herramienta indispensable para tus rutinas de trabajo, estudio o simplemente para pasar un rato genial.

¿Crees que nos hemos saltado alguna app? Coméntanos cuál de estas mejores apps para Android 2020 te ha parecido la mejor, o sino dinos cual crees que debería estar aquí. Comparte este contenido con otros y formemos una gran comunidad.