Las mejores computadoras portátiles para fotógrafos

0
Share

“Descubre las mejores computadoras portátiles para fotógrafos con especificaciones y características especiales para los mas exigentes. Comienza a usar una potente máquina que sea capaz de cumplir tus expectativas. ¡Síguenos!”

En el mundo de la fotografía profesional existen diversos factores que se deben tener en cuenta, como una buena cámara, conocimientos, imaginación y un buen computador para edición de imágenes.

Realizar la edición de fotografía es un trabajo exigente si deseas unos resultados espectaculares, por eso se deben usar las herramientas adecuadas como por ejemplo: una buena portátil, ya que el trabajo del fotógrafo no siempre es en un estudio y es mucho más cómodo si podemos llevar nuestro equipo a todos lados.

Las mejores computadoras portátiles para fotógrafos
Las mejores computadoras portátiles para fotógrafos

Por eso, hoy en día las laptops compiten a la par con muchos computadoras de mesa, así que no tendrás problemas si trabajas en archivos RAW de alta resolución y usas efectos avanzados. Por lo que estarás seguro de que la inversión no será en vano.

Mejores computadoras portátiles para fotógrafos

MacBook Pro (13 pulgadas, 2019)

Si ya eres un usuario Apple, entonces ya conoces las MacBook Pro. En esta entrega de la compañía llegó la de 13 pulgadas del 2019, la cual cuenta con un procesador de octava generación Intel Core i5-i7, trae un gráfica integrada de la marca Intel, el modelo Iris Graphics 645, de memoria RAM existen 2 versiones la de 8Gb y 16 Gb.

Muchos aman las pantallas de las MacBook Pro y la del 2019 dispone de una pantalla con retina de 13.3 pulgadas y una resolución de 2560X1600 pixel. El almacenamiento interno de 128Gb o 2Tb SSD.

Si estas en la búsqueda de un portátil compacto, fuerte, duradero y con buenas prestaciones o simplemente quieres actualizar tu PC, sin dudas, esta es una de las mejores portátiles para fotógrafos disponible en el mercado. Un punto a destacar es que Apple tuvo una mejora en la duración de la batería, algo muy esencial para los largos trabajos.

MacBook Pro de 15 pulgadas

Existe cierto grupo de personas que quieren lo más top en el ámbito tecnológico, pues la MacBook Pro de 15 pulgadas integra lo último y más potente que hay hasta la fecha. La misma cuenta con un procesador Itel Core i7 de novena generación, cuenta la gráfica Redeon Pro 555X o la Radeon Pro 560X, memoria RAM de 16 y 32 Gb.

Dispone de una pantalla retroiluminada por LED, acompañada de una resolución de 2880X 1800 pixel de 15,4 pulgadas con tecnología IPS y un almacenamiento de 4Tb SSD. Con esta bestia no habrá tareas que no puedas hacer, los renderizados serán en cuestiones de segundos.

Apple no se ha olvidado de integrar a esta MaBook Pro de 15 pulgadas el Touch ID y una barra táctil en el teclado mejorada. Cabe destacar que este tipo de portátil no es para todo público, ya que su valor puede llegar hasta los 2500$, pero será una inversión que valdrá la pena.

Razer Blade 15 Studio Edition

Si sabes algo de gaming o has seguido la marca Razer y su gama de periféricos en estos últimos años, entonces conocerás una de las portátiles para fotógrafos más popular por sus características. Y es que a pesar de que Razer ha sacado al mercado ciertos computadores que han tenido sus pro y sus contras, esta vez lanzó todo al asador con la nueva Razer Blade 15 Studio Edition.

El corazón de esta máquina es el procesador Intel Core i7-8750H, una gráfica integrada Nvidia GeForce GTX 1060MaxQ o la Nvidia Quadro RTX 5000 Studio Edition, con una memoria RAM de 32 Gb,  una pantalla de 15.6 pulgadas Oled 4K Touch de 60Hz y un almacenamiento interno de 1Tb SSD.

El objetivo de Razer es tomar su famosa portátil para videojuegos y transformarla en una de las mejores estaciones de trabajo creativas portátiles aptas para fotógrafos, editores o desarrolladores de juegos.

Gracias a todos los compontes que trae la Blade 15 Studio Edition cualquier juego de alta gama o software de edición será un pan comido.

Huawei MateBook X Pro

La empresa china Huawei ha evolucionado mucho en todos sus equipos tecnológicos, actualmente cuenta con smartphones que batallan con los de gama alta de Apple o Samsung, el plan de esta empresa es diversificarse en todas las ramas tecnológicas.

 

Por eso nos presenta su portátil la Matebook X Pro, la cual cuenta con excelentes características como: un procesador Intel Core i5 o el i7 de octava generación, un procesador gráfico Nvidia GeForce Mx150, memoria RAM de 8 y 16 Gb, pantalla de 13.9 pulgadas, resolución de 3000X2000 LTPS y un almacenamiento interno SSD de 512 Gb.

Este portátil demuestra ser un contendiente realmente poderoso frente a marcas más establecidas como Apple o Dell. Su diseño es totalmente Premium y materiales de calidad. Su precio es bastante competitivo en comparación a otras laptop de su gama, entre 1.004 – 1050 $USD

Todos estos factores hacen que Matebook X Pro sea una buena opción si hablamos en relación calidad-precio, brindando excelentes especificaciones, diseño impecable y alto rendimiento para los más exigentes.

Microsoft Surface Book 2 (13.5 pulgadas)

Microsoft sigue apostando por sus equipos dos en uno y sin duda alguna la Surface Book 2 es una de las mejores opciones portátiles para fotógrafos. ¿Las razones? Te las contamos…

La CPU integrada de este equipo es la Intel Core i5 o i7 de octava generación, gráficos integrados Intel HD Graphics 620 o Nvidia GeForce GTX 1050.

Posee una memoria RAM de 8Gb o 16 Gb, pantalla táctil de 13.5 pulgadas de 3000 X 2000 PixelSense y un almacenamiento interno SSD PCIe de 256Gb, 512Gb o 1Tb.

Con esta laptop no habrá aplicación de diseño que te detenga, la pantalla de la Surface Book 2 es sensible al tacto, pero la verdadera atracción de este portátil es la capacidad de separar la pantalla del resto del hardware convirtiéndola en una tablet de alto rendimiento.

Lamentablemente no viene incluido el lápiz óptico Surface Pen en la compra, pero si debes comprarlo, ya que al tenerla como una tablet con el Surface Pen aumentarás la productividad exponencialmente.

Dell XPS 15 (2019)

Para muchos la línea XPS de Dell son sus favoritas y es gracias a sus prestaciones que año tras año van mejorando para entregar a sus seguidores lo mejor. La Dell XPS 15 del 2019 cuenta con un procesador Intel Core i5-9300H o el i9-9980HK de novena generación, gráficos Intel UHD Graphics 630 o Nvidia GeForce GTX 1650.

Así mismo, esta máquina cuenta con una memoria RAM de 8Gb o de 64 Gb, una pantalla de 15.6 pulgadas FHD y una resolución de 1920X1080p o podrás escoger el panel de 15.6 pulgadas 4K UHD que posee una resolución de 3840X 2160p.

Además, este portátil cuenta con un almacenamiento interno SSD de 256gb o 2Tb, ideal para todo tipo de actividades. Se estima su precio entre 1300 – 2000 $USD

Esperamos que te haya gustado este listado de mejores portátiles disponibles tanto para fotógrafos como para diseñadores, editores, desarrolladores de software y más. Sus especificaciones y características la convierten en potentes máquinas para el trabajo y exigencias del usuario.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.