Saltar al contenido

Las mejores PC para edición de fotografías

mayo 12, 2020
Las mejores PC para edición de fotografias-2020

¿Buscando la mejor PC para edición de tus fotografías? Aquí vamos a darte una lista con 8 modelos diferentes. Todos estos equipos son buenos para correr fluidamente software de edición, pero tú solo necesitas uno, y aquí te daremos a conocer más de cada uno.

8 mejores modelos de PC para edición de fotografías 2020

Apple Mac mini 2018

Para mucha la espera por este modelo fue bastante prolongada. Sin embargo, Apple supo cómo disculparse por eso. Esta PC fue diseñada con componentes de última generación. Cuenta con los procesadores más recientes de 6 núcleos de Intel, con un gran desempeño y velocidad de trabajo

Como complemento a esto, se tienen 64GB de memoria RAM para una capacidad de trabajo bastante óptima, así que es capaz de operar con los softwares más sofisticados sin apenas retrasarse en el más mínimo comando. 

Apple Mac mini 2018

Todo esto va perfecto con su diseño compacto y elegante. Este modelo es un equipo de última generación y se ve como uno. ¿Acaso tiene algo que sea decepcionante? Eso ya depende del punto de vista de cada quien, ya que los gráficos se desempeñan con una UHD Graphics 630, en lugar de emplear gráficos discretos.  

Que eso no te detenga, para editar tus fotos, esta máquina te ofrece una experiencia profesional.

Lenovo ThinkCentre M900

Hay que admitir que Lenovo lo ha hecho bastante bien. Este modelo es una combinación perfecta de velocidad y poder, lo que vienen perfecto para manejar apropiadamente imágenes de alta calidad y resolución

Su desventaja puede estar en el número de puertos, el cual no es tan amplio como otros modelos de esta listo. Aun así, se defiende y garantiza lo que ofrece.

Lenovo ThinkCentre M900

Con un procesador Intel Core i7 y una RAM enorme de 64 GB, no hay mucho más que se pueda pedir para editar tus fotografías con programas profesionales que fluyan sin problemas ni retrasos. 

Otra cosa muy buena es que se trata de un equipo configurable, por lo que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Microsoft Surface Studio 2

Es quizá uno de los más costosos de esta lista. Aun así, tiene como justificarlo ya que muy pocos modelos pueden igualar el desempeño que ofrece este modelo. Su construcción es muy detallada y parece que fue diseñada solo para este modelo en particular.

Microsoft Surface Studio 2

A pesar de las grandes características que ofrece, no ocupará mucho espacio en tu escritorio, su gran monstruosidad lo reserva para el momento de desempeñarse al correr los programas más pesados, especialmente aquellos en los que tengas que editar tus fotografías o vídeos. 

  • Memoria RAM de 32 GB.
  • Pantalla de 28 pulgadas
  • Procesador Intel de última generación. 

Es una computadora que puede valer cada centavo.

Apple iMac Pro

Si estabas en busca de la Mac más potente para desempeñarte como todo un profesional al momento de editar tus fotografías e imágenes, entonces ya la encontraste. Eso sí, de una vez te advertimos que también es uno de los modelos más costosos. 

Apple iMac Pro

Con apenas un año de haberse lanzado, este poderoso equipo cuenta con potentes procesadores Intel Xeon W, además de ofrecer un increíble desempeño a nivel gráfico. Este computador es Apple es todo su esplendor. 

Si dispones del dinero para costearte un equipo como este, te decimos que no lo pienses más. Eso sí, en ocasiones podrás pensar que su potencia es demasiado para lo que necesitas, pero en estos casos es mucho mejor que sobre.

Lenovo Yoga A940

No es el computador más potente, pero sí que tiene un muy buen precio, mucho más asequible que otros. Para mejorar la oferta, cuenta con procesadores Intel Core de novena generación

Estamos llegando a la época donde la octava generación se está quedando obsoleta, si quieres que tu PC sea fluida al operar con pesados programas de edición, entonces mejor actualizarse. 

Lenovo Yoga A940

Una de las características que la convierten en una de las mejores PC para edición de fotografías es su gran pantalla. Ofrece un 100% de soporte para Dolby Vision y RBG Adobe. Y ni hablemos del lápiz táctil que nos permite tener un control más preciso al trabajar con imágenes.

iMac (27 pulgadas, 2019)

Esta es una opción es una excelente alternativa en caso de que el iMac anterior te haya parecido algo demasiado costoso para una potencia que, sinceramente, poco se aprovecharía. 

Tienes aquí un modelo más básico (en comparación porque sigue siendo de buena calidad y rendimiento), capaz de ofrecerte lo que necesitas, un entorno de trabajo ideal para trabajar con fotografías como un profesional. 

iMac 27 pulgadas 2019

La pantalla viene integrada con una gama muy amplia de colores, los cuales se pueden apreciar de forma muy precisa gracias a la tecnología y definición 4K que ofrece. Combina esto con su eficaz rendimiento y tienes a la mano la máquina que necesitas.

HP Pavilion Wave

Este modelo viene con procesadores Intel Core de sexta generación que, si bien pueden considerarse anticuados para este año, todavía pueden ofrecer el rendimiento necesario para trabajar de manera fluida con pesados softwares de edición de fotos. 

HP Pavilion Wave

A su vez ofrece discretos gráficos AMD, con posibilidad de configuración. La capacidad de la memoria RAM es de solo 8GB, así que te aconsejamos que no te extralimites al momento de abrir varios programas pesados. 

No es la computadora más poderosa de esta lista, pero sin duda puede ser adquirida por un precio bastante asequible, y es una buena opción si solo estás pensando en correr programas para edición de fotografías en PC.

Intel Hades Canyon NUC

Concluimos con nuestra lista ofreciendo una computadora ideal para aquellos que no cuentan con mucho espacio en su escritorio. Pero que el tamaño no los engañe, ese modelo es costoso y ofrece una potencia envidiable por muchos otros equipos. 

Intel Hades Canyon NUC

Si estás buscando una buena computadora para editar fotos, esta puede ser una de tus mejores elecciones. Se la recomendamos mucho a personas que suelen viajar y necesitan trasladar su oficina consigo. Es de fácil transporte. 

Ahora bien, con esta recopilación de mejores PC para edición de fotografías esperamos haber cumplido tus expectativas y puedas dar con el equipo ideal. Solo queda elegir aquel que mejor se adapte a lo que necesitas, porque no siempre la computadora más costosa es la mejor.