Saltar al contenido

Las mejores sillas gaming del 2019

mayo 6, 2019
Las-mejores-sillas-gaming-del-2019

Si pasas mucho tiempo frente al ordenador o cerca del televisor disputando partidas de videojuegos súper importantes, es necesario que tengas la mayor comodidad posible.

Por esta razón, hemos creado este artículo para mostrarte las mejores sillas para gaming del 2019.

Mejor silla-gaming

También conocidas como las sillas gamers, estos asientos están diseñados por empresas fabricantes de productos que ayudan a que el rendimiento del jugador sea el mayor posible. Si bien es cierto que las técnicas dependen de ti, el juego puede ser mucho más cómodo si tienes las herramientas adecuadas.

Pues bien, para ayudarte a elegir entre las mejores sillas para gaming de este 2019, a continuación te presentaremos 6 opciones. De todas ellas, podrás buscar las características que más se adapten a tus necesidades, ¡y listo! Podrás adquirir la que más te guste para estar mucho tiempo jugando sin molestias. ¿Preparado para conocerlas?

GT Omega Pro Racing: Calidad y precio de lujo

La primera silla que te traemos lidera la lista porque tiene dos características que realmente te van a encantar, su calidad y su precio. La Omega Pro Racing ha sido objeto de estudios de diversos expertos gamers, y todos han llegado a la conclusión de que es una de las mejores opciones del mercado.

La GT Omega Pro Racing, está fabricada en cuero súper resistente y tela, o ambos separados, este asiento tiene más de 16 modelos, de los cuales puedes elegir el que más te guste en aspecto físico. En cuanto a su soporte, un máximo de 120 kg puede reposar con comodidad sobre este asiento.

Esto es gracias al chasis metálico que sirve de base en toda la composición de la silla y que, a su vez, permite una inclinación de 85 a 160 grados. Es decir, podrás quedar casi tumbado y también totalmente rígido. Todo esto a uno de los precios más bajos del mercado, ¿qué te parecen estas especificaciones?

Diseño moderno con Vertagear VG SL2000

Quizás estés acostumbrado a que las sillas gaming sean de gran tamaño y con un diseño robusto, pero te sorprenderá saber que Vertagear ha creado una mucho más estilizada: La VG L2000.

VG-SL2000

Si eres un gamer de excelencia, sabrás que Vertagear es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de artículos para gamers. Y todos tienen tan buena calidad, que el reconocimiento de esta empresa ha crecido a través de los años.

Pues bien, volviendo a la VG L2000, se trata de una silla con altura ajustable desde 40 cm hasta 53 cm desde el piso hasta la cabecera. Su diseño es estilizado y discreto, y sus colores también sumamente modernos. Sin duda, una de las mejores opciones de esta lista.

AKRacing Nitro y su máxima resistencia

AKRacing también ha sido mundialmente reconocida por la excelente calidad de sus sillas gaming. Y aunque son muchos los modelos en su haber, esta vez queremos hablarte de la Nitro y su principal característica.

AKRacing-Nitro

Este asiento está especialmente diseñado para aquellos gamers de talla grande, pues sus materiales soportan hasta 180 kg de peso. Además, sus almohadillas estratégicamente colocadas, tienen la función de aportar comodidad en cualquier posición.

La misma, está fabricada en polipiel. Además, AKRacing propone esta opción para aquellas personas que tienen un tamaño y peso mayor al promedio, así que si es tu caso, no debes dudar en adquirir una de estas.

Pero esto no es todo, cada detalle de la composición de esta silla tiene la función de proteger tu salud.

De ahí parte su diseño ergonómico, pues esta empresa busca la protección de tus muñecas, cuello y espalda. Además, te brinda la máxima comodidad durante las horas que pases frente a la computadora o el televisor con un videojuego.

Racing: El modelo sólido de TecTake

La siguiente opción que te vamos a mostrar, es uno de los modelos más sólidos de TecTake. Pero no solo por esto figura como una de las mejores, pues varias cualidades conforman su composición.

Tec-Take-Racing

Toda su fabricación es de polipiel, exceptuando algunas zonas como la parte central y el respaldo que están en piel, esto con el objetivo de facilitar la transpiración de los gamers. Además, cuenta con un ajuste balance para que elijas el que mayor se adapte a tu comodidad.

Y por si esto fuese poco, también podrás ajustar la altura gracias a un muelle de gas que se ubica en la parte inferior de la silla, justo antes de llegar a las patas. Por lo demás, ni te preocupes; el material es un metal totalmente resistente y la estabilidad del asiento está más que garantizada.

Ajuste ergonómico de DXRacer

Si hay otra marca que realmente está reconocida por sus artículos para gamers, es DXRacer. Esta vez vamos a hablar de su última silla para gaming, cuyo ajuste ergonómico es realmente maravilloso.

A simple vista te darás cuenta de que el diseño de este asiento es estilizado, y la finalidad del fabricante con esto es asegurar la comodidad de acuerdo al contorno de cada cuerpo. Y si le añadimos una tela de la mejor calidad que evita la transpiración, sus cualidades aumentan aún más.

DXRacer

Además, debemos recalcar una característica reconocida de DXRacer, y es la espuma especializada que usan para fabricar los cojines de sus sillas. Esta no es la excepción, por supuesto, por lo que podrás estar seguro de que al comprar este asiento, estarás ganando un compañero que perdurará por muchos años.

Langria F36 con respaldo para los pies extraíble

Para finalizar nuestra lista de las mejores sillas para gaming del 2019, te presentamos la F36 fabricada por Langria. Se trata de un asiento que maximiza la comodidad de todo el cuerpo, y es uno de los pocos que posee reposapiés extraíble.

Langria

De hecho, esta es la principal característica de esta silla para gamers, a lo que se le suma un respaldo en la cabeza, un pequeño cojín lumbar y cuero sintético como material de fabricación. Todo ello unido hacen de esta Langria F36 una de las opciones más confortables de sillas para gamers.

Pues bien, con esta genial alternativa hemos llegado al final de esta lista de las mejores sillas para gaming del 2019. Solo resta que elijas la que más te guste y se adapte a tus necesidades y el tiempo que pasas frente al ordenador o el televisor, ¡y tú, estás preparado para ganar todas las partidas!