Las nuevas tecnologías anunciadas en IFA 2019

0
Share

“Toda la información destacada acerca de las nuevas tecnologías anunciadas en IFA 2019. Importantes compañías de telefonía móvil hicieron presencia en el evento. ¡Entra ya!”

La publicidad juega un papel esencial a la hora de vender cualquier producto. Y lógicamente la tecnología no escapa a esto. Es así como un buen porcentaje de productos industriales y tecnológicos son expuestos en diferentes eventos para promocionarlos. Tal es el caso de: IFA Berlín 2019

Desde el año 1926 se realiza en Alemania el IFA (Internacionale Funkausstellung Berlin), una feria reconocida como la más importante y con mayor trayectoria del continente Europeo. Y desde el 2005 su sede ha sido la ciudad de Alemania.

Esta importante feria se desarrollará entre el 6 y el 11 de septiembre del año en curso y asistirán expositores que presentarán al público asistente los productos más modernos e innovadores. Cabe señalar la presencia de importantes firmas como las compañías de telefonía móvil entre las que destacan LG, Nokia, Huawei entre otros.

Nuevas tecnologías anunciadas en IFA 2019

En este artículo tendrás un resumen de las tecnologías anunciadas hasta el momento por diferentes compañías en IFA 2019. ¿Te interesa? Sigue leyendo…

LG

Esta pujante empresa surcoreana llevará la batuta en lo que a smartphones de varias gamas se refiere, presentando el V60 ThinQ, novedoso celular con doble pantalla y los modelos LG K40S y K50S.

Se cree que también mostrarán el “LG G8X”, celular que tiene incorporado en su pantalla sensor de huellas. Además LG ofrecerá lo último de su firma en electrodomésticos (aspiradoras robots), televisores y proyectores CineBeam 4K.

Nokia

La compañía finlandesa presentará algunos modelos de celulares con gama media y baja entre los que destacan los Nokia 5.2, 6.2, 7.2 y 8.2., y posiblemente un equipo novedoso de PureView con soporte para 5G, además de tres feature phone, así que pendientes con las ofertas de esta compañía.

Samsung

Es muy probable que esta compañía nos muestre el Galaxy Fold, su Smartphone plegable, además de exponer sus novedades en televisores OLED, lavadoras y algunos otros electrodomésticos.

Huawei

Importante empresa China, que presentará su novedoso y moderno procesador Kirin 990, pronosticando ser el cerebro de los teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro, y existe la posibilidad de mostrar el Mate X que es un teléfono plegable y el Huawei Mate 30 Lite.

Sin embargo, la compañía afirmó que sus dispositivos Mate 30 no estarán expuestos en el IFA  sino los presentarán el 19 de septiembre.

Sony

Esta empresa tradicionalmente ofrece una importante gama de productos,  dándole protagonismo a televisores, Smartphone y productos de audio. Este año hará el lanzamiento del celular Xperia 2 que tiene una pantalla alargada con formato 21:9, igual que el Xperia 1.

Sin embargo, su plato fuerte en el IFA será los dispositivos de audio. Se rumora la presencia de nuevos auriculares aunque no es seguro que hayan sucesores de productos anteriores. Ya el año pasado presentaron el Sony WH-1000XM3.

Intel

Probablemente ofrezca laptops propios al proyecto Athena y procesadores Comet Lake con una batería ampliada y un rendimiento superior fundamentado en Inteligencia Artificial.

AMD

Por su parte, el principal rival de Intel, posiblemente anuncie las RadeonRX 5700 y/o el procesador Rizen 9 3950X para gaming.

Honor

El pasado año 2018, esta empresa presentó el Honor Magic 2 y este año espera superar las expectativas al mostrar ya en China la Band 5 y los Honor 9X y 9X Pro. Por su parte, Honor reveló el “Capture Vision” dirigido a los usuarios con dificultades visuales.

Lenovo

Esta empresa se ha destacado por presentar Los Yoga en las últimas ediciones de IFA. Así, lanzaron en el 2018 el Lenovo Yoga Book C930 con doble pantalla, una para cada teclado. Se espera presenciar este año tablets y computadoras portátiles Yoga y ThinkPad.

Igualmente, la corporación lanzará en el evento “Tech Life”, la línea de electrodomésticos para el hogar entre los que destaca el Lenovo Smart Display.

Motorola

No hay mucha información sobre los productos que presentará esta empresa; se sabe que recientemente mostraron el Motorola One Action y probablemente lancen el Motorola One Zoom que contiene cuatro cámaras y zoom híbrido 5X.

Gracias a Motorola

TCL

La empresa afirmó que sacará al público el primer Smartphone TCL “de su propia marca” y no de las marcas de la corporación, además de presentar más pantallas plegables y algunos prototipos como los expuestos en el MWC. Del mismo modo, hablaron sobre el Project Archery, que enamora pues se jacta de ofrecer una gran experiencia de cinematografía con una “pantalla wearable” de 100 pulgadas incluidas en un dispositivo del tamaño de unos anteojos comunes y corrientes.

En el 2018 presentaron el BlackBerry KEY2 LE, un modelo más básico y juvenil que el BlackBerry KEY2, manteniendo las características de los teclados físicos de los smartphones. Sin embargo, como BlackBerry suena poco últimamente, no se esperan anuncios de una nueva KEY.

Acer

Aunque esta compañía acostumbra mostrar sus novedades en su propio evento en el mes de mayo, donde expone su lista de ordenadores de consumo, gaming y otros productos con Chrome OS, también tiene un espacio en la feria IFA, presentando como algo novedoso la silla Gaming Predator Thronos y la computadora portátil Acer Predator 21X.

Gracias a Predator Gaming

Dell

Posiblemente presente como en el año pasado, algunas novedades de productos de la familia XPS y Alienware. Aunque no hay anuncios al respecto, se espera que esto sea lo que ocurra.

Philips

Como comúnmente ocurre, de esta compañía se esperan novedades específicamente en televisores, muy particularmente un nuevo OLED Ambilight. No obstante, hace algunas semanas ya habían mostrado el nuevo Smart TV OLED 984.

Gracias a Philips

Pero hay quienes dicen que habrá también novedades en audio, recordando que al iniciar este año 2019 dieron a conocer auriculares y una barra de sonido tras varios años de inactividad en este sentido.

Hisense

Esta marca China promete presentar el Hisense Sonic screen laser TV, un televisor que destaca por tener mayor sincronización de sonido e imagen y audio de mayor calidad (40-18 kHz) en todas las direcciones y sin alteraciones.

Gracias a HDTVTest

Estos son solo algunos de los productos y nuevas tecnologías anunciadas que podrás ver y obtener en IFA 2019 y como puedes observar, esta exposición permite mostrar al público no solo dispositivos móviles, sino también todos los avances en cuanto a computación, TV y electrodomésticos inteligentes se refieren.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.