fbpx

El LG G8X cerca de ser oficial, con un lector de huellas diferente

0
Share

La compañía LG está preparando una nueva variante de la gama G8, buscando que esta tenga un impacto mayor en el mercado del obtenido hasta la fecha en el mercado. Por ello, tienen en la rampa de salida un nuevo modelo que será anunciado de forma oficial en la feria IFA y que se llamará LG G8X.

Esta nueva versión del dispositivo de la compañía coreana tendrá en el lector de huellas uno de sus grandes atractivos, ya que abanderará la parte trasera del terminal. Concretamente, este elemento estar integrado en la pantalla del smartphone, lo que significa que será el primero del fabricante en ofrecer esta ubicación para el sistema de desbloqueo del que hablamos y que se ha convertido en un estándar.

Descubre 16 trucos para ahorrar batería Android

Consecuencias de este elemento del LG G8X

La consecuencia de esto es que el LG G8X tendrá un panel OLED, ya que hasta la fecha es en este tipo de pantallas en las únicas que es posible integrar este accesorio. Por cierto, que el terminal del que hablamos no abandonará los otros dos métodos de desbloqueo que hasta la fecha daba uso esta firma en sus modelos de gama alta: escaneo facial y, también, el uso de los gestos con las manos. Por lo tanto, esta compañía es de las que más posibilidades ofrece en la actualidad.

Imagen frontal del LG G8X

Como se puede ver en las imágenes que se han filtrado del nuevo LG G8X, es claro que la apuesta no ofrece el abandono del uso de notch, y a que este smartphone incluye un tipo gota de agua (muy pequeño, eso sí), que es cierto que creemos que es el más efectivo de los existentes en la actualidad –ya que permite un buen aprovechamiento frontal junto a una buena simetría-, no es menos verdad que al no ser un agujero en pantalla la elección no da un salto evolutivo el terminal.

Más detalles del nuevo LG G8X

Si te preguntas por el hardware principal que está presente en el smartphone, la apuesta será por la gama alta como no puede ser de otra forma. Así, el procesador será una Snapdragon 855 que estará acompañado por 6 GB de RAM. De esta forma, no habrá problema alguno con las aplicaciones más exigentes como pueden ser los juegos más actuales con gráficos en tres dimensiones.

Diseño del teléfono LG G8X

La cantidad de sensores que integrará el nuevo LG G8X será de tres en la cámara principal, con unos elementos que no se espera que sufra cambios respecto al modelo original de esta gama de producto. Es decir, que hablamos de 12 + 12 +16 megapíxeles, siendo el último el dedicado a funciones de gran angular. Aparte, es de esperar que la carga de la batería, según los datos que se han conocido, supere los 3.500 mAh, par de esta forma ofrece una autonomía bastante respetable.

Tampoco le faltará un sonido de calidad a este terminal, como ya es costumbre en los últimos modelos de la firma, siempre hablamos de la gama alta. Eso sí, si se confirma lo que se ve en las imágenes, no estará presente la tecnología Crystal Sound OLED, ya que se ve una ranura superior para un altavoz frontal en vez de estar bajo la pantalla. Eso sí, lo que no faltará será el botón para ejecutar de forma directa el asistente de Google.

El caso es que todo esto apunta a que se conocerá el día seis de septiembre en el evento que tiene preparado la compañía LG para la feria IFA que se celebrará como es costumbre en Berlín.

Bloatware: Qué es y cómo eliminarlo de un dispositivo Android

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.