Saltar al contenido

Descubre la línea de computadoras para juegos más potentes de Alienware

mayo 16, 2020
Descubre la linea de computadoras para juegos mas potentes de Alienware

Alienware, la filial de Dell encargada de la fabricación de equipos para gamers de última generación, presentó su nueva línea que incluye las computadoras más potentes. Si estás dentro del mundo gaming, este artículo te interesará.

equipos para gamers

Antes de hablar sobre los equipos que conforman esta nueva línea de Alienware, debes saber que todas las actualizaciones de los ordenadores están enfocadas en ofrecer una increíble experiencia con los videojuegos.

Obtener una de las computadoras de Alienware te asegurará horas de diversión y partidas increíbles. Ahora sí es momento de hablar sobre las novedades que trae esta compañía de Dell para ti, ¡así que empieza a darle un vistazo!

Nueva línea de Alienware incluye “la computadora portátil para juegos más potente”

La poderosa Alienware m15

Con apenas 2,16 kilógramos, la portátil Alienware m15 es una de las laptops más poderosas para gaming que encontrarás en el mercado. Su peso unido con su pantalla de 15.6 pulgadas la convierten en un equipo fácil de llevar a cualquier lugar.

Alienware m15

Y si hablamos de la potencia de su procesador, debemos decir que cuenta con uno de novena generación (admite de Intel Core i5 a Core i9-9980 HK, para ser más específicos), que permiten la rápida ejecución de cualquier videojuego.

La liviana Alienware m17

La Alienware m17, por su parte, es muy parecida a la laptop que mencionamos anteriormente, aunque su principal diferencia radica en las 17 pulgadas de su pantalla. Respecto al peso, también es un poco mayor que la Alienware m15, pues tiene un total de 2,63 kilógramos.

Algunas de sus novedades más resaltantes son el diseño liviano y sumamente compacto de la laptop, así como también la ligereza de su teclado.

Alienware m17

Nuevamente el procesador de este equipo es de novena generación, mientras que sus espectaculares gráficos (NVIDIA GeForce GTX 1650, RTX 2080 Max-Q, RTX 2080 Max-Q y otros) hacen un trabajo impecable al momento de disputar una partida de alto nivel.

Otra cosa importante para destacar de esta Alienware m17 es que es el primer equipo del mundo que aplica la tecnología Eyesafe, un sistema increíble que proporciona una luz azul tenue para ayudar al descanso de la vista de los jugadores. Esto es especialmente importante en largas jornadas de juegos.

El Alienware Aurora R11 con refrigeración líquida

Pero esta nueva línea de Alienware no se limita a las computadoras portátiles, sino que también abarca a equipos de escritorio. Alienware Aurora R11 es un ordenador tan increíble como moderno, y es por ello que es una de nuestras recomendaciones predilectas.

Alienware Aurora R11

La característica más potente de este equipo es que dispone de procesadores Intel Core de décima generación. Y por si esto fuese poco, el Alienware Aurora R11 ofrece la posibilidad de incluir memorias de 1T y 2T, lo que supone un almacenamiento sumamente aceptable para los gamers.

Además, es posible incluir otras unidades de almacenamiento como SSD y HDD SATA. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar una de las cualidades más impresionantes e innovadoras del Aurora R11: la inclusión de una refrigeración líquida capaz de reducir el ruido hasta en un 70%.

Dell G3 15″ y Dell G5 15″ para experiencias intensas

Dell Gaming, por su parte, también ofrece opciones increíbles en lo que respecta a los equipos portátiles para videojuegos. La Dell G3 15″ forma parte de estas alternativas, y se trata de una laptop con los procesadores de cuatro núcleos más modernos del mercado.

Dell G3 15

Pero la experiencia en este equipo no se limita a ese aspecto, sino que también abarca a las tarjetas gráficas más intensas de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, ideales para los gamers que quieren vivir una experiencia tan cercana como espectacular.

Las conexiones inalámbricas de la Dell G3 15″ también forman parte de sus ventajas, pues tienen alta capacidad de respuesta, sobre todo en lo que al WiFi respecta.

Para finalizar, el diseño compacto de esta laptop hace un juego estupendo con varios colores, aunque éstos pueden variar dependiendo del país.

Dell G5 15

A la par de la Dell G3 15″ se encuentra la Dell G5 15″, cuyas características son similares. En su caso, los procesadores de novena generación son los que permiten la ejecución de videojuegos exigentes. Además, su pantalla cuenta con un bisel estrecho que mejora la experiencia gamer.

Alienware 25 Gaming 360Hz para imágenes increíbles

Alienware no quiso dejar ningún periférico por fuera en su nueva línea de ordenadores, así que incluyó su Alienware 25 Gaming 360HZ para imágenes increíbles. Esto es posible gracias a los 360Hz de este monitor, lo que se une con la tecnología NVIDIA G-Sync dispuesto para evitar errores en los gráficos.

Alienware 25 Gaming 360Hz

Como verás, todos estos equipos tienen características que los hacen indispensables en la vida de cualquier gamer de alto nivel. Alienware muestra que sus innovaciones son cada vez mejores, así que no puedes dejar de disfrutar cada una de ellas. ¡Cuéntanos cuál es tu equipo favorito!