fbpx

Lista de juegos anunciados en el EVO 2019

0
Share

“No te pierdas una lista de juegos anunciados en el EVO 2019. Detalles lanzamientos y torneos que dejan mucho de qué hablar. ¡Entra ya!”

Recientemente todos tuvimos el placer de presenciar el EVO 2019, un increíble evento dedicado a los mejores video juegos de este año y, por supuesto con detalles, lanzamientos y torneos que dejan mucho de que hablar. Es por ello, que en este artículo hablaremos sobre todos los anuncios del EVO 2019 y los juegos que están por venir en el 2020. ¡Acompáñanos!

Juegos anunciados en el EVO 2019: Todo lo que necesitas saber

Como todos los años, el foco central del evento es el Evolution Tournament, una competencia donde sólo participan los mejores peladores de todo el mundo y, en el cual los espectadores pueden disfrutar de las mejores partidas.

Pero además, el EVO 2019 es el momento perfecto para revelar los mejores juegos para el año próximo, por lo que no podíamos perdernos la oportunidad de compartir lo que se viene para el 2020.

Asimismo, uno de los que nos sorprendió este año fue Super Smash Bros el cual le jugó una broma al público al no presentar un nuevo personaje como era lo esperado. En este sentido, Melee, el veterano del Evo y que va de la mano con Super Smash Bros. Brawl y 4 estará en solitario esta vez representando a Super Smash Bros.

Street Fighter V llega con nuevos personajes

Si bien esto se dio a conocer mucho antes debido a una filtración, finalmente en el evento se reveló que Capcom agregaría tres nuevos personajes al  de Street Fighter V: Arcade Edition.

Gracias a Street Fighter

Y aunque, son personajes que ya hemos visto antes, se le han agregado algunas sorpresas durante el juego. De modo que en primer lugar nos encontramos con E. Honda un luchador de sumo que pudimos ver en la segunda entrega de la saga, al juego también se le une Poison, originario de la saga Final Fight, pero que también estuvo en la cuarta parte y, finalmente se encuentra Lucia, también perteneciente al Final Fight.

Cabe resaltar que los tres personajes ya se encuentran disponibles y cuentan con diversos atuendos y funcionalidades.

Janemba en Dragon Ball FighterZ

Antes ya habíamos escuchado algunos rumores sobre esto; sin embargo, todo se hizo oficial en la presentación en el EVO 2019. De modo que podremos ver a partir de 8 de agosto el regreso del villano de la saga en el juego Dragon Ball FighterZ en el segundo FighterZ Pass.

Gracias a Bandai Namco Entertainment America

Por su parte, en el tráiler se dio a conocer que Gogeta será el siguiente luchador DLC en hacerse presente y, aunque no se sabe la fecha exacta, todos están ansiosos por su llegada. Otro de los que se les une, es Broly el cual será el último personaje en aparecer pero, en su versión Dragon Ball Super.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

En este caso es sólo una actualización, la cual contará con dos versiones, una gratis con mejoras como la recalibración de balanceo y otra de pago, esta última tendrá un valor de 25 dólares e incluirá 9 nuevos luchadores inéditos y nuevos escenarios. Estará disponible el 21 de noviembre y además, incluirá cuatro nuevos personajes que parten de otras franquicias. Ellos son:

  • Yumi de Senran Kagura: Estival Versus
  • Akatsuki y Blitztank del juego indie Akatsuki Blitzkampf
  • Neopolitan de RWBY

Gracias a Arc System Works America

Es posible conocer más detalles mirando el tráiler donde se revela uno de estos personajes convertido en un tanque.

The King of Fighter XV

Particularmente no ha revelado nuevos personajes ni una fecha de entrega del juego; sin embargo, en el breve teaser se revela el logo y está claro que SNK  espera aparecer completamente repotenciada.

Gracias a SNK World

Samurai Shodown: Nuevos personajes

SNk reveló en el EVO 2019 el calendario de personajes que saldrá por lo que resta del año, de modo que veremos a uno nuevo cada mes. Partiendo con Rimururu en agosto, seguido por Shizumaru Hisame en septiembre completamente gratis, Basara saldrá en octubre, Kazuki Kazama llegará noviembre y por último Wan-Fu al finalizar el año.

Gracias a snkGame

Mientras que en el Season Pass 2 del 2020 solo se conoce a Mina Majikina y aún no posee fecha de llegada.

SoulCalibur VI con otra temporada

Con el fin de mantener el juego más actualizado que nunca y que pueda participar en el torneo, se ha anunciado una nueva temporada para el año siguiente. Además, con la llegada de nuevo personaje del Season Pass 1, nada más y nada menos que Cassandra, esto le dará un nuevo giro a SoulCalibur VI. Esta luchadora está disponible desde su anuncio.

Gracias a IGN

Pero eso no es todo, el juego también contará con otro Season Pass que incluye 4 personajes más y contenido disponible para la creación. Por su parte, aun no se conocen los otros 3 personajes que acompañarán a Haohmaru que llegará desde el último Samurai Shodown. Entre los luchadores invitados contamos con 2B y a Geralt que no se sabe cuándo llegarán.

Tekken 7 con Season Pass

Podremos ver nuevos personajes incluso hasta la primavera del 2020. También se han añadido actualizaciones a la versión gratuita, así como 4 personajes al Season Pass, un escenario y características que todavía permanecen ocultas.

Gracias a Bandai Namco Entertainment America

Hasta ahora solo se conocen dos luchadores entre los que se encuentran Zafina, procedente de la sexta entrega y quién vuelve más fuerte y con un Puño de Hierro al torneo en septiembre. De igual forma veremos a Leroy Smith una cara nueva que aparecerá en Tekken 7 este invierno.

Guilty Gear

Se viene una nueva entrega de Guilty Gear y ha llegado con un increíble tráiler para mostrar. Acaparando la atención del Evo 2019, llegó el nuevo Guilty Gear.

Gracias a IGN

Se reveló un videojuego lleno de detalles y muy elaborado sobre todo en el área gráfica. En el tráiler veamos a Guilty Gear rompiendo las barreras entre los dibujos animados y el 3D. Su lanzamiento está pautado para el 2020, se desconoce la fecha exacta.

Estos han sido todos los juegos anunciados en el EVO 2019, el cual nos sorprendió con nuevos videojuegos, personajes increíbles y algunas actualizaciones que vale la pena mirar. Esperamos tener próximamente más acontecimientos acerca de los lanzamientos.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.