Saltar al contenido

Listado de juegos disponibles para iPad, iPad PRO y iPad Mini

marzo 12, 2020
Listado de juegos disponibles para iPad, iPad PRO y iPad Mini

“Te invitamos a conocer este listado de juegos disponibles para iPad, iPad PRO y iPad Mini 2020. Características, especificaciones y jugabilidad para una experiencia mas al estilo de cónsola. ¡Entra!”

Desde la salida del primer iPhone los juegos tuvieron un evolución inmensa gracias a la experiencia multi-táctil, sin embargo, el iPad es la herramienta perfecta para una experiencia totalmente inmersiva dada sus características (potencia, paneles entre otros).

Y es que jugar en una tablet es sinónimo de iPad, no importa que tan exigente sea el juego, lo podrás disfrutar sin problema ya sea con la pantalla táctil o un control que te permita vivir una experiencia más al estilo de consola. Si eres usuario de iPad, iPad Pro o iPad Mini y además eres gamers de profesión, en este artículo tendrás los mejores juegos que podrás descargar. ¡Síguenos!

Mejores juegos para iPad, iPad Pro y iPad Mini

Mejores juegos para iPad, iPad Pro y iPad Mini

En esta lista vamos a descartar los juegos clásicos como: Free Fire, Call of Duty Mobile, Fortnite o PUBG, mas bien estará enfocado en juegos más indie, con tramas un poco más complejas y jugabalidad bastante resaltante. En pocas palabras, todo lo necesario para exprimir al máximo la potencia de tu iPad.

SpellTower +

Este un juego bastante clásico, especial para pasar el rato y agilizar un poco la mente. Aquí enfrentarás un montón de letras que deberás seleccionar de forma lineal para crear alguna palabra.

La gravedad juega un factor importante, ya que  frecuentemente irán cayendo letras, llenando poco a poco la pantalla y dificultando cada vez mas el juego. Cuenta con diversos modos, convirtiéndolo en un videojuego aún más atractivo y entretenido.

SpellTower +

  • Torre: estará formado por diversas torres con cierta cantidad de letras, la cual deberás ir acabando con ellas poco a poco.
  • Puzzle y Rush: Te enfrentaras a torres de letras que iran incrementando su tamaño con el pasar de los minutos.

Si quieres optar por uno de los mejores juegos para iPad, sin duda SpellTower es para ti. Está disponible en la tienda Oficial y  totalmente gratis. Descarga Aquí.

Figment: Journey Into the Mind

Es una aventura inspirada en la vieja escuela, con mezcla de batallas al estilo de rol y bastante acción. Al principio Figment: Journey Into the Mind gracias a su diseño te parecerá bastante infantil, pero es todo lo contrario, ya que estarás en mundo lleno de acertijos y batallas, resultando un entorno bastante oscuro y atrapante.

Gracias a Bedtime Digital Games

La trama principal del videojuego, es que un ente antiguo ha sido despertado de un sueño profundo y está causando terror en el universo de Journey Into the Mind. Dusty el protagonista del juego y fue seleccionado para resolver el problema por su gran coraje.

Adéntrate en mundo surrealista y hermosamente realizado, resuelve acertijos y defiéndete de criaturas de pesadilla que estarán en tu camino para eliminarte. Descarga Aquí.

Journey

Si te gustan los espacios amplios como un desierto, Journey es el escenario perfecto para ti. Aquí estarás ubicado en vasto desierto, repleto de dunas y ruinas antiguas, las cuales deberás explorar y encontrar los secretos que el extraño mundo alienígena tiene para sorprenderte.

Gracias a GameTrailers

Su modo de mundo abierto o sanbox no es lo único, ya que para hacer el juego más interesante, será necesario realizar diversas aventuras para ir progresando en el mismo. La misiones serán muy fáciles, como por ejemplo: ir de una montaña a otra, sin embargo, en el camino no estarás solo, te toparas con maravillosas criaturas que querrán devorarte.

Otra particularidad que convierte este juego en uno de los mejores para iPad es la edición de sus gráficos, la cinemática, su banda sonora y jugabilidad, sin duda, un título perfecto para iPad, iPad PRO y iPad Mini. Descarga Aquí.

Telling Lies

Ser un detective es una tarea bastante difícil y comprometedora, pero si es tu pasión este tipo de juegos, te contamos que en Telling Lies tendrás un trabajo similar, y no de cualquier caso, tendrás la tarea de resolver el más difícil del departamento.

Al principio será una tarea “fácil”, comenzarás una investigación en primer plano, viendo una extraña base de datos de distintas grabaciones, teniendo acceso a cada una de ellas, pero en la mayoría solo muestra pequeños fragmentos.

Gracias a Pocket Gamer

¿Qué debes encontrar? Pues uno de los principales acertijos es revelar que todo es una mentira, ya que el caso está repleto de capas, y tu tarea será quitar esas capas gracias a la grabaciones, nota y más.

A simple vista no es un juego visualmente atractivo, pero el hecho de que te deje con varias intrigas y dudas, lo convierte en uno de los juegos mas interesantes y adictivos disponibles para iPad este 2020. Descarga Aquí.

Sky: Children of the Light

Para jugar Sky: Children of the Light será necesario tener internet, ya que es un juego multijugador online, donde te encontraras en un mundo repleto de fantasía, cuyo objetivo será encontrar las estrellas que fueron arrebatas y devolverlas a su constelación.

Gracias a thatgamecompany

La jugabalidad trata de extraer y hurgar en paisajes nunca antes visto, intentando encontrar secretos ocultos y lo mas importante será mantener encendida las velas de “Luz alada”, la cual te dará ciertas habilidades, entre ellas: saltar desde riscos sin causar daños y poder volar temporalmente por el mundo.

Este modo de juego te mantendrá atrapado en Sky: Children of the Light, su apartado visual, sus increíbles personajes, mapas y el modo multijugador, tienen un papel importante. Aquí solo deberás compartir con otros, trabajar mutuamente y más. Descarga Aquí.

Samorost 3

Este videojuego es un poco más calmado, solo será cuestión de tocar y armar un rompecabezas muy clásico de la vieja escuela. Podrás seguir las aventuras de gnomo, el cual atravesara todo el cosmos con el fin de acabar con el monje que ha destrozado diversos planetas.

Gracias a Amanita Design

Samorost 3 básicamente implica buscar por todo el paisajes pistas, y al momento de encontrarlas se mostrará como un audio con alguna animación, insinuándote donde deberías buscar la siguiente. Descarga Aquí.

Superbrothers: Sword and Sworcery EP

Superbrothers: Sword and Sworcery EP es un juego de aventura, donde podrás explorar e interactuar con un mundo repleto de misterio, poco a poco mientras vas avanzado en los mapas te darás cuenta que no perteneces a ese planeta.

Gracias a 3DJuegos.com

Su aspecto visual lo hace bastante llamativo, ya que te toparas con personajes bastante abstractos,  su narrativa es atrapante y deberás defenderte ocasionalmente con espada de criaturas, mientras te acompaña una mezcla musical de otro mundo. Descarga Aquí.

Otros juegos para iPad, iPad Pro y iPad Mini