Saltar al contenido

Los 10 juegos de PC más esperado del 2020

enero 25, 2020
Los 10 juegos de PC más esperado del 2020

El año 2019 fue un buen año para los juegos de PC, esto ha logrado afianzar un poco más la comunidad gamer. El año pasado surgieron excelentes títulos multiplataforma al mercado como: Innocence, The Outer Worlds, Obsidian y la controvertida serie Fallout.

Sin embargo, los videojuegos para computadoras no se quedaron atrás ya que nacieron títulos como Red Dead Redemption 2, Total War: Three Kingdoms y el galardonado RPG Disco Elysium.

A pesar de la diversidad de títulos que se mostraron en el 2019, este 2020 tendrá una competencia bastante dura, con viedojuegos muy esperados como Mount & Blade: Bannerlord y Cyberpunk 2077. Pero algo si es seguro, este será un año increíble para los jugadores de PC.

Estos son los mejores juegos de PC del 2020

A continuación te mostramos los mejores juegos para PC que serán lanzados en el 2020, si no te encuentras al tanto de estos títulos sabrás sus fechas exactas de lanzamiento y de que trata cada videojuego.

Mount & Blade II: Bannerlord

Si tuviste la dicha de jugar Mount & Blade en su lanzamiento, has tenido una increíble infancia. Muchas fanáticos han estado esperando impacientemente la secuela, y en marzo de 2020 se hará realidad.

Mount & Blade II: Bannerlord  es un fascinante juego RPG y de estrategia que nos sumerge en un mundo medieval, conserva el toque de su predecesor, en un mundo abierto, una mecánica de combate direccional, su impresionante economía simulada hasta sus sistema táctico de batalla del ejército en tiempo real.

Gracias a TaleWorlds Entertainment

Sin embargo, en esta nueva entrega en Bannerlord el combate se ha acelerado para dar más empuje, y la inteligencia de tus tropas se han mejorado al 100%. Lo suficiente como para que dejen de caminar por la misma escalera de asedio.

Si las mejoras por sí solas no son suficientes para captar tu atención, Bannerlord también recibirá una cantidad considerable de nuevas características. Habrá envejecimiento, permadeath (debido a la vejez, el combate se tornara más lento), así como la fabricación de armas robustas y opciones ampliadas para estilos de juegos no tradicionales, como el bandidaje o el comercio.

Cyberpunk 2077

Del aclamado desarrollador polaco que asombró al mundo con The Witcher 3 y CD Projekt Red, llega ahora Cyberpunk 2077. El mismo deslumbrará al mundo el 17 de septiembre de 2020 y dejará a muchos sorprendidos. Este videojuego tendrá un sistema completo de creación de personajes, y de personalización.

Gracias a GameSpot

Contará con la personalización de beneficios, atributos y habilidades y otras configuraciones muy interesantes. Pero eso no es todo, ¿Eres fanático de las armas grandes, las explosiones masivas? Cyberpunk lo tiene cubierto.

Podrás escabullirte, piratear, hablar y jugar con robots o simplemente una combinación de todo, toma un descanso del modo de juego y adéntrate en la metrópolis futurista y peligrosa conocida como “Ciudad Nocturna”.

Wasteland 3

Wasteland 3 será expuesto al público el 19 de mayo de 2020, este fascinante juego de PC hace tributo a los RPG post-apocalípticos, pero en esta ocasión estará ubicado en medio del frío Colorado, un tierra desbastada por un invierno nuclear.

Wasteland 3

A medida que va avanzando el juego podrás ir personalizando tus personajes y compañeros, los cuales serán los últimos miembros del “Equipo Noviembre”. ¡Así es! Tú y tu equipo deberán pasar el hostil paisaje de Colorado en un vehículo blindado, se enfrentaran a asaltantes de carreteras y criaturas mutantes.

Durante la travesía cuantos más encuentros sobrevivan, más habilidades y equipos nuevos tendrán disponibles tú y tus aliados.

Wasteland 3 busca revitalizar el desafiante y notoriamente mortal sistema de combate estratégico similar a XCom de Wasteland 2 con nuevas armas y características.

Dying Light 2

El mercado está repleto de juegos de supervivencia de zombis, pero extrañamente son pocos los que resaltan del montón, en este caso Dying Light 2 es uno de ellos.

Este videojuego estará disponible en julio de 2020, será un juego de rol de supervivencia en primera persona, contando con un mundo abierto ambientado en un entorno masivo de varios distritos.

Los personajes contaran con sistema de parkour bastante llamativos, con el cual podrás correr en las paredes, rebotar en postes y enemigos, columpiarte en barras y otro sin fin de trucos, el sistema de combate de Dying Light 2 es distinto e innovador a otros videojuegos.

Gracias a Dying Light

Ya que podrás fabricar tus propias armas y combinarlas con el parkour a la hora de algún combate ya sea con algún infectado o un humano peligroso.

La ciudad de Dying Light 2 está repleta de edificios oscuros para explorar, te toparas con una sorprendente variedad de zombis para evitar o destruir.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Para los amantes de las historias vampiresas a finales del 2020 estará disponible Bloodlines 2. El mismo tendrá como objetivo aferrarse a una atmósfera deprimente y con poca fantasía muy similar a la primera entrega, estará ambientado en las calles lluviosas y lúgubres de Seattle.

Gracias a Paradox Interactive

Bloodlines 2 será un juego inmersivo, lleno de lugares donde podrás escabullirte, usar tus poderes vampíricos para convertirte en nieblas y flotar a través de los respiraderos.

Aquí podrás acabar con tus enemigos haciendo uso de tus dientes afilados o tus garras. No importa cómo juegues, debes asegurarte de mantener la “Mascarada”, un código  que permite a los vampiros en este entorno mantener su existencia en secreto de los humanos comunes.

Doom Eternal

La franquicia Doom ya es catalogado como un clásico entre los gamer, la serie ha existido por más de dos décadas, el 20 de marzo de 2020 estará disponible el nuevo Doom Eternal ofreciendo un patio de recreo para la aniquilación máxima de demonios.

Doom Eternal es uno de los juegos de PC que continuará con la fórmula de sus hermanos mayores, un combate frenético y rápido, alentando continuamente a enfrentarse a enemigos muy poderosos ya sea con una escopeta u otra arma de alto calibre.

Gracias a BethesdaSoftworksES

Sin embargo, contara con ciertas cosas  nuevas como escalar paredes y correr sobre ellas, nuevas armas como lanzallamas, armaduras entre otras, tendrás un nuevo abanico de demonios contra quien batallar

Chivalry 2

Si eres fanático de los videojuegos medievales deberás tener a Chivalry 2. Este juego está basado en un sistema de acción PvP, contará con la última generación de motores gráficos para una experiencia más realista y atrapante, aun no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero estará disponible para el año 2020.

Gracias a TornBannerStudios

Pero eso no es todo, Chivalry 2 cuenta con un nuevo modo de juego, uno de esos modos es poder enfrentarse hasta 64 jugadores en simultáneo, la dificultad de combate cuerpo a cuerpo estará presente gracias a su grandiosa física más real que su predecesor.

En esta oportunidad podrás patear a tus oponente, continuar con la batalla así tengas una extremidad cortada e inclusive agarrar objetos que se encuentre en el entorno, como rocas, ramas y usarlo a tu favor en la batalla.

Biomutant

Uno de los mejores juegos de PC que se espera este 2020 sin duda alguna es Biomutant. Este videojuego de acción RPG aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero es seguro que será este año.

Según sus desarrolladores, Biomutant es un “juego de rol de fábula de Kung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto”

Biomutant

Contará un sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde tu especialidad será el karate, disparos y poderosas habilidades mutantes.

Biomutant te permite a ti y a tu protagonista, explorar un mundo alienígeno lleno de peligros y maravillas. Puedes hacerlo a pie, o usando uno de los diversos vehículos del juego.