Saltar al contenido

Los 7 cargadores inalámbricos más rápidos

abril 1, 2020
Los 7 cargadores inalámbricos más rápidos

Con el pasar del tiempo los cargadores inalámbricos han estado abarcando un mercado más grande. Y es que mientras mas actualizado esté tu Smartphone, mayores serán las probabilidades de contar con esta tecnología. Si tienes uno de estos equipos, entonces aquí sabrás cual cargador te conviene más. 

No todos los cargadores inalámbricos son compatibles con cualquier dispositivo, hay ciertas reglas de certificación por delante. Por ello, es esta lista veremos algunos de los mejores cargadores inalámbricos con compatibilidad universal.

mejores-cargadores-inalambricos

Estos son los mejores cargadores inalámbricos de la actualidad

A continuación presentamos una lista con los mejores cargadores que existen actualmente, y que pueden cumplir con las necesidades de cada usuario:

1. CHOETECH

Este dispositivo ofrece una carga inalámbrica de 7.5W y 10W. Es totalmente compatible con muchos modelos de la gama reciente de Samsung y iPhone. Algunos de estos son: 

  • Galaxy S10.
  • Galaxy S9. 
  • Galaxy S8.
  • iPhone 11.
  • iPhone X.
  • iPhone 8. 

A su vez, es compatible con todas las variantes de estos modelos mencionados. Cuenta además con un indicador LED súper suave, que es capaz de cargar el dispositivo sin hacer ningún ruido, así que no molestará durante la noche. 

Cargador CHOETECH

La carga inteligente permite apagar el dispositivo una vez que el celular ha sido cargado al 100%, esto evitará consumo de energía y garantiza una mayor vida útil para la batería del Smartphone. 

Está diseñado para proteger a los terminales de sobrecargas y excesos de calentamientos, lo que a la larga preservará mejor el equipo. Comprar Aquí.

2. The Nomad Base Station

Este cargador es exclusive para terminales de la compañía Apple. Es perfecto para poder cargar nuestro iPhone, Airpods e incluso un Apple Watch, siempre y cuando sean tengan la función de carga inalámbrica. 

The Nomad Base Station

El diseño es compacto, cómodo, con un estilo muy bien hecho. Además, es ligero y resistente gracias a los materiales de los que está hecho. El cargador trae con los adaptadores para distintos enchufes, así que no sería necesario comprar accesorios de este tipo por separado. 

Ofrece una potencia de 7.5 W, de este modo se aprovecha la carga máxima de un iPhone. Cuenta con tres LEDs que notifican cuando los dispositivos están todavía cargándose y ya cargados. Comprar Aquí.

3. Samsung Fast Charge Stand

Este cargador se distingue de muchos por un detalle que lo hace bastante versátil. Ofrece una base de apoyo para poder poner el smartphone en posición inclinada, lo que resulta más cómodo en caso de que queramos usarlo mientras se está cargando. Podemos posicionar de manera vertical u horizontal y se seguirá cargando sin problemas. 

Samsung Fast Charge Stand

Tiene compatibilidad con ciertos modelos de la gama de Samsung, partiendo desde el Galaxy S6 hasta el Galaxy S9. 

Su diseño es bastante elegante, viniendo en colores blanco y negro, no es muy grande por lo que puede colocarse casi en cualquier parte. Comprar Aquí.

4. MQOUNY Wireless Charging Stand

Aquí tenemos otro cargador inalambrico que es compatible con distintos fabricantes, especialmente Apple. Este cargador cuenta con un soporte amplio, el cual permite cargar hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. 

Es posible cargar un Smartphone, unos audífonos y un reloj inteligente a la vez, sin preocuparnos porque eso afecte el rendimiento de la carga rápida. El soporte para el teléfono se puede inclinar, por lo tanto, es posible usar el terminal o ver las notificaciones mientras se carga. 

MQOUNY Wireless Charging Stand

Su compatibilidad es prácticamente universal, esto lo hace un cargador inalámbrico muy dinámico. Además, protege apropiadamente los equipos de sobrecargas, excesos de calentamiento o cualquier otra cosa que ponga en riesgo los dispositivos durante la carga, especialmente la temperatura. Comprar Aquí.

5. CHOETECH Dual-Charging Mat

¿Qué lo hace tan especial? Su eficiencia de carga. A lo largo de su almohadilla, cuenta con 5 bobinas, algo poco visto en la tecnología de cargadores inalámbricos. Con esto, al área de carga es más amplia y estable, lo que asegura una carga de batería más rápido y eficiente. 

CHOETECH Dual-Charging Mat

Viene implementando con dos almohadillas que son compatibles con Qi, lo que le permite ofrecer carga a una amplia gama de dispositivos. ¿Qué hay de su potencia de carga? Incluso con dos smartphones, puede ofrecer hasta 18W de carga de manera simultánea. 

Su diseño es elegante, antideslizante y los materiales son capaces de disipar el calor para evitar calentamiento. Incluso puede ofrecer una carga de 360º si solo cargaremos un solo teléfono. Comprar Aquí.

6. The PopPower Wireless Charger

Su diseño permite una carga eficiente y estable, además de rápida en caso de que necesitemos el dispositivo cargado y no dispongamos de mucho tiempo. Ofrece una carga de hasta 15W. Cuenta con una certificación Qi, lo que lo hace un dispositivo versátil.

The PopPower Wireless Charger.jpg

También es compatible con la tecnología de carga rápida ofrecida por marcas como Apple y Samsung. Su potencia es tan efectiva que es posible cargar un terminal con un forro de hasta medio centímetro de grosor. De igual forma, podemos cargar nuestros Airpods. 

Ofrece un adaptador especial para poder cargar con CA de alta potencia. Comprar Aquí.

7. ZeeHoo Universal Car Charger

Esta lista no podía estar completa sin ofrecer un cargador inalámbrico para el auto. Este es perfecto para aquellas personas que no tienen tiempo para cargar su Smartphone en casa. 

Lo más importante de este cargador, es su diseño. Se adapta muy bien, puede sujetarse sin problemas y la base está hecha para poder manejarse con una sola mano. El soporte para el terminal cuenta con abrazaderas que lo sujetan muy bien, de modo que no se moverá por el movimiento del vehículo. Por lo tanto, esto garantiza una carga eficiente. 

ZeeHoo Universal Car Charger

Una de las ventajas es que no será necesario retirar la funda del teléfono para que este cargue bien. Ofrece una potencia de 10W y es compatible con la certificación Qi, así que se pueden cargar dispositivos de varias marcas, como lo son Samsung y Apple. 

Este cargador es versátil, ya que se puede instalar es distintas partes del auto, así que puede colocarse donde más se necesite, sea en la parte de adelante o atrás.  Comprar Aquí.

Ya conocemos los cargadores inalámbricos, ahora depende de nosotros elegir el que mejor se adapta a lo que necesitamos. Si tenemos varios dispositivos, puede ser necesario uno con varias bases, o quizá solo necesitemos de uno compatible con Apple, y así ahorrar algo de dinero.