Saltar al contenido

Los mejores juegos para Nintendo Switch

marzo 20, 2020
Los mejores juegos para Nintendo Switch

“Estos son los mejores juegos para Nintendo Switch hasta la fecha, un listado de títulos que pondrán a mas de uno a delirar de emoción. ¡Acompáñanos!”

La Nintendo Switch es una consola que ha sorprendido mucho al público, pudiendo ofrecer lo que otras de la compañía no pudieron. Ahora que sabemos que ha llegado para quedarse, vamos a repasar una lista con los mejores videojuegos para Nintendo Switch que podremos disfrutar en este 2020.

Top de juegos para Nintendo Switch

Top de juegos para Nintendo Switch

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Si hay una cosa que nos encanta a los gamers, son las colecciones. Este título reúne una de las mejores sagas de la franquicia Mega Man.

Esta edición especial reúne al completo toda la saga de Mega Man Zero y Mega Man ZX. Estamos hablando de seis juegos en uno, podremos disfrutar de toda la saga, así que esperan horas de diversión y aventura.

Gracias a Mega Man

Muchos estuvieron emocionados con este anuncio para la Nintendo Switch, ya que estos juegos vieron la luz por primera vez para GBA y NDS, pero ahora han sido traídos a la consola, no solo como versiones mejoradas a nivel gráfico, sino que se han añadidos nuevas cosas, además de traer material nunca antes visto. Obtenlo Aquí.

Darksiders Genesis

Algo que sorprendió bastante fue ver como llegaba la increíble saga de Darksiders a esta consola. Este juego, a pesar de ser el último título que ha salido, se considera como el primero de la saga a nivel cronológico. Y esto ya es suficiente para inclinarnos en el asiento, la idea de explorar una historia antes de que todo empezara.

Gracias a Darksiders

Para este título la jugabilidad ha sido totalmente modificada, ahora el estilo de pelea se ha adaptado de una forma que recuerda a la serie de Diablo. Otra cosa que llama mucho la atención es la posibilidad de jugar en modo cooperativo, pudiendo controlar a Guerra y Lucha, quienes son los protagonistas. Obtenlo Aquí.

Metro Redux

¿Aun buscando por colecciones épicas? Ahora lo tenemos posible con la serie de Metro. Como una forma de hacer una gran entrada en la Nintendo Switch, ambos juegos han llegado como uno solo, en un paquete de colección que trae los primeros títulos en versiones totalmente remasterizadas.

Gracias a Deep Silver

Si pensamos que nunca llegaríamos a jugar Metro 2033 y Metro Last Light en esta consola, ya podemos ir olvidando eso y comprar este pack. Que, por cierto, también trae todos los DLC que fueron lanzados en su momento.

Devil May Cry 3: Especial Edition

Esta no solo es la tercera entrega de esta fantástica saga de acción, sino que además nos ofrece una historia más profunda del hijo de Sparda. De hecho, este es considerado el primero en orden cronológico.

Devil May Cry 3.jpg

Lo genial de esta edición, es que no ofrece una versión del juego original totalmente remasterizada, a tan nivel que prácticamente parece un título totalmente nuevo. Podremos disfrutar del mismo contenido del original, pero con una experiencia gráfico 10 veces mejor. Por esto y más, este juego debe estar en esta lista. Obtenlo Aquí.

Animal Crossing: New Horizons

Algo que es genial de la saga de Animal Crossing, es que es exclusiva para Nintendo. Esto la ha convertido en una de las favoritas para los fanáticos de la compañía.

Gracias a Nintendo España

Ahora podremos disfrutar de una nueva experiencia en este nuevo título. Aquí, aterrizaremos en una isla, en la cual será nuestra responsabilidad, crear un nuevo pueblo y asegurarnos de hacerlo crecer. Podremos recolectar materiales, construir, gestionar los recursos, y hasta decorar edificios. Obtenlo Aquí.

Es de esos juegos de simulación que se pueden dejar pasar.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Hablamos de un juego que originalmente vio la luz en el año 2006 para la Xbox, que años después fue remasterizado para las consolas de nueva generación. Ahora para la Nintendo Switch, este título viene con todo el contenido original del primer juego, ofreciendo una mejor jugabilidad y una experiencia gráfica y visual realmente buena.

Gracias a Nintendo

Si somos fans de los shooters y los extraterrestres, entonces estaremos más que complacidos de tenerlo en nuestra consola. Reencarnaremos como un caza-recompensas en un mundo alienígena que deberá dar caza a criminales buscados. Obtenlo Aquí.

Dead or School

Algo que destaca de este juego es la experiencia gráfica que ofrece al jugador, ya que el estilo es de novela visual.

Gracias a Dante Nintendo Switch World

Tomaremos el control de Hisako, una chica que lleva su vida criándose bajo tierra con el resto de las personas, mientras en la superficie, Tokio ha sido tomada por zombies. Las cosas cambian cuando Hisako, al escuchar una historia de su abuela, decide salir para encontrar lo que ella llamó: Escuela. Obtenlo Aquí.

198X

Continuamos con las colecciones. Solo que, esta es la más grande de esta lista. Es un título que recopila una gran variedad de juegos de varios géneros al mejor estilo arcade. Además de múltiples géneros, contaremos con mundos y personajes. Aquí vamos a encontrar de todo: shooters, pelea, plataformas, e incluso algo de rol.

Gracias a Nintendo

¿A poco suena emocionándote? Esta colección puede traernos algo de nostalgia, llevándonos a nuestros primeros años en el mundo del gaming clásico. Obtenlo Aquí.

Two Point Hospital

Este juego trae a la luz un género y estilo que se creía muerto, y que solo llegábamos a verlo en juegos de PC hace más de una década.

Gracias a Two Point Hospital

Two Point Hospital es un título de simulación que nos lleva a un hospital, donde deberemos trabajar duro para que este funcione correctamente, atender a los pacientes y asegurarnos de que todo marche en orden. Obtenlo Aquí.

Rune Factory 4 Special

Este juego de fantasía japonés y simulación de granja lo vimos por primera vez en el Nintendo DS. Ahora, para la Nintendo Switch, no solo ha venido con una mejora gráfica bastante increíble, sino también con un montón de contenido nuevo.

Gracias a SwitchUp

Esta nueva versión ha sido expandida, se han añadido nuevos capítulos, nuevas misiones, ahora cuenta con más cinemáticas que el juego original y viene con más voces. Sin mencionar, que se ha añadido un nuevo nivel de dificultad, llamado Hell…solo en caso de que queramos llevar las cosas al extremo. Obtenlo Aquí.

Como podemos ver, la Nintendo Switch viene con un montón de títulos que nunca antes pensamos que veríamos en una consola de Nintendo. Pero ahora, podremos disfrutar de juegos bastante épicos, y otros en sus versiones mejoradas.