Saltar al contenido

Los mejores modos de fotografías de videojuegos

mayo 26, 2020
Los mejores modos de fotografias de videojuegos

Si eres de los que les encanta capturar esos momentos inolvidables o partidas épicas dentro de cada juego, te contamos que ahora es posible. Los videojuegos actuales ahora integran “modos de fotografías” para que así puedas guardar en tu memoria el recuerdo de una escenario exclusivo.

Desde siempre, la finalidad de cada videojuego ha sido entretener a los usuarios con la creación de historias atrapantes, finales épicos, donde se vean obligados a tomar decisiones que forjaran el rumbo de cada historia. Así mismo, vienen acompañados de un sin fín de características, convirtiendo el título en una experiencia inolvidable.

Debido a los avances que han sufrido tales videojuegos los últimos tiempos, en especial en su motor gráfico, cada título lanzado al mercado es más realista y llamativo. Tanto así que surge la necesidad de capturar tales escenarios y hacerlos inolvidables frente a la vista de cualquier jugador.

Por eso, muchas desarrolladoras han tomado el curso de agregar un modo de fotos a sus títulos mas actualizados. , esto con la finalidad de que puedas capturar esos momentos históricos para compartir con tus amigos. ¿Quieres conocer los mejores?

Mejores modos de fotografías actuales de videojuegos

Esta característica ha surgido debido a que los jugadores constantemente compartían sus capturas de pantalla y gameplay en las redes sociales. De allí surge la necesidad de convertir esta opción en una función más dentro del videojuego, siendo los precursores en integrar este modo de fotografía, la consola PS4 de Sony.

Entre sus funciones encontrarás:  filtros, profundidad del fondo, agregar o quitar objetos, entre otras. Permitiendo así a los jugadores dejar explorar ese lado artístico que llevan todos por dentro. A continuación, veamos los videojuegos que integran mejores modos de fotografías de este año:

Ghost of Tsushima (PS4)

Uno de los juegos más esperado de 2020 es: Ghost of Tsushima. En su gameplay se pudo notar la calidad gráfica que tendrá, sorprendiendo a muchos con su jugablidad, la física y por supuesto algo que llamó bastante la atención fue su modo de fotos integrada.

Ghost of Tsushima

Gracias a la función, podrás graduar el color, elegir la dirección y velocidad del viento, inclusive cambiar las partículas que flotan en las hojas, modificar la vegetación, agregar a quitar luciérnagas, con el fin de capturar ese momento único.

Death Stranding (PS4, PC)

Uno de los juegos que marcó un hito para la PlayStation 4, fue Death Stranding de Hideo Kojima, teniendo un gran éxito en la comunidad por su historia, escenarios sorprendentes  y una calidad gráfica resaltante. Sin embargo, mucho de estos detalles se perdían debido a la imposibilidad de capturar esos escenario.

Death Stranding

Sony viendo este problema, lanzó una actualización exclusivamente para el título, teniendo así el modo de fotografía actualizado, permitiendo cambiar el ángulo, la pose del personaje principal, eliminar la interfaz del usuario, e incluso crear póster al estilo de una película.

Spider-Man (PS4)

Spiderman quizás sea uno de los superhéroes más amados del mundo y sin duda alguna a contado con diversos juegos. La mejor versión hasta ahora ha sido la entrega para PS4 y por supuesto no podía faltar el modo fotografía, sería una lástima no poder tomar esos increíbles escenarios vistos desde el punto de vista del arácnido.

Spider-Man

Este modo integra una variedad de herramientas de personalización bastante sorprendentes, permitiendo así capturar tomas increíbles. Los detalles de cada toma son casi reales,  podrás ajustar la apertura de la camba, el desenfoque, agregar diversos filtros, alternar una vista en tercera persona o ver a través de los ojos de Spiderman y más.

God of War (PS4)

God of War es otra de las increíbles sagas de Sony es God of War, y en la última entrega no pudo faltar el modo fotografía. Esta función captura cada detalle y batalla, además, podrás ver hasta el más mínimo detalle, como la envidiable barba de Kratos y tendrás la dicha de manipular la escena de distintas maneras.

God of War

Forza Horizon 4 (Xbox One, PC)

Quizás uno de los primeros modos de fotografías vistos en videojuegos de automóviles fue: NFS Underground 2, donde debías posar para una foto simple. Sin embargo, este modo de fotos evolucionó de tal forma que ahora lo podrás notar en Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4

La función es mucho más compleja y profesional, capaz de agregar una capa adicional de esmalte a tu automóvil haciéndolo más llamativo y realista, estas fotos instantáneas son dignas de cualquier portada de revista automotriz.

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

El caos que se ve en Super Smash Bros. Ultimate debido a que las batallas son impresionantes, tanto así que hay momentos en los cuales realizar un captura es necesario, y en cierta forma se puede realizar, quizás no cuente con un modo de foto especializado como los juegos anteriores, pero si es posible.

Super Smash Bros-Ultimate

Estas capturas son posibles cuando es pausada alguna partida, podrás realizar zoom y así ver con más detalles a tus personajes favoritos.

Red Dead Redemption 2 (PS4, Xbox One, PC)

Rockstar Games ha entregado títulos únicos y uno de los más aclamados es Red Dead Redemption 2, ambientado en el lejano oeste donde serás un forajido o un héroe. La calidad del realismo del videojuego es bastante vívido, tanto así que Rockstar decidió integrar un modo de foto moderno para capturar escenarios llamativos.

Red Dead Redemption 2

Esta función, te dejará capturar el alma de la vida salvaje y examinar cada centímetro de la maravillosa creación del salvaje oeste.

Horizon: Zero Dawn (PS4)

Otro videojuego exclusivo de PS4 y que integra un modo de foto es Horizon: Zero Dawn. Este modo de fotografía son para los más aficionados, ya que las herramientas y opciones del mismo son diversas. Podrás pasar horas realizando retoques a tus capturas.

Horizon-Zero Dawn

Por si fuera poco, tendrás la opción de agregar filtros, expresiones y  eliminar a Aloy el protagonista del videojuego. Una de las cosas mas llamativas de Horizon: Zero Dawn, son las amenazas mecánicas, las cuales podrás fotografiar sobre todo en alguna batalla.