Los mejores regalos tecnológicos ideales para Navidad

0
Share

“¿Tienes ideas de que regalar esta Navidad? Este año sorprende a tus seres queridos con los mejores regalos tecnológicos ideales para cerrar con broche de oro.”

La navidad ya está a la vuelta de la esquina. Se siente en el aire, el ambiente cambia. Como bien se dice, es la época para dar. Con esto en mente, desde ya debemos estar pensando en los regalos perfectos para esas personas especiales. Al mismo tiempo, estaremos dando vueltas en nuestra cabeza y preguntándonos, ¿qué pedir para navidad?

mejores-regalos-tecnológicos-2019-2020

Tenemos respuesta a ambas preguntas. Aclaremos algo, hoy en día la tecnología facilita más nuestra vida, a la vez nos hace disfrutar mejor de algunas experiencias. Así que, ¿por qué no regalar algo de tecnología a esa persona especial?

Al decirlo de este modo quizá se venga a la mente un robot o una especie de brazo electrónico. La realidad es que esto puede ser mucho menos extravagante de lo que suena. Por ella. Aquí hemos preparado una lista con los mejores regalos tecnológicos para dar en Navidad.

Estos son 7 de los mejores regalos geek para dar en navidad

Será una lista variada, en la que podremos regalar algo hasta a nuestra vecina fanática de la limpieza.

Altavoz bluetooth portátil

Algo que se ha puesto muy de moda últimamente. Piensen en un altavoz normal, solo que este es totalmente inalámbrico, no necesita cables. Esta es la mejor parte, al tener conexión bluetooh podremos conectar nuestro teléfono inteligente o computadora portátil, de modo que a donde vayamos siempre puede haber música. Y aún si no tenemos mucha variedad, siempre está la vieja confiable de YouTube.

Altavoz bluetooth portátil

Este es uno de los regalos de navidad que siempre puede venir bien para crear un buen ambiente, ya se sea en una pequeña reunión con amigos, un viaje en auto en familia, una cita romántica con la pareja. En fin, es algo que sencillamente, no se quedará llevando polvo.

Los 5 mejores altavoces bluetooth a prueba de agua de este 2019

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Seguimos con los artilugios inalámbricos (algo que veremos seguido). Todos tenemos a esa persona que se la pasa todo el día escuchando música, o jugando algún tipo de juego en la computadora. Este es un regalo ideal, son un tipo de audífonos que cuentan con una tecnología especial que nos permite escuchar música en total silencio.

Gracias a Sony

Así es, los ruidos del exterior no llegan a nosotros, permitiéndonos tener una mejor experiencia, sin interrupciones. ¿Ya dijimos también que son inalámbricos? Así que no habrá que preocuparse por molestos cables… Quizá hasta piensen en comprarse unos para ustedes también. De estos auriculares hay mucha variedad y de todos los colores.

Auriculares Sony con cancelación de ruido

Cámara instantánea

No estamos bromeando. Y no, tampoco nos estamos refiriendo a las Polaroid que existieron hace un tiempo. Hoy en día la mayoría de las personas jóvenes no tuvieron la oportunidad de probar una de estas cámaras, en la que podías tener tu foto en cuestión de segundos. Ahora, con un teléfono inteligente tenemos una cámara para llevar con nosotros a cualquier lugar, pero no podemos tener las fotos en físico, como por ejemplo la Fujifilm Instax Mini 9.

Gracias a FUJIFILMglobal

Las cámaras instantáneas han vuelto con un diseño renovado, algo vintage que se ve bastante genial y curioso, ya que no es algo común hoy en día. Para alguien joven, puede ser un regalo de navidad perfecto.

Aspiradora con batería recargable

No estábamos bromeando cuando dijimos que aquí había regalos tecnológicos hasta para la vecina obsesionada con la limpieza (esposa en algunos casos). Limpiar con aspiradora es algo que puede resultar muy tedioso por dos razones: el peso y los cables. Bueno, este tipo de aspiradora, eliminan esos dos problemas. La aspiradora recargable calidad precio es la Hikeren PTS 002.

Aspiradora con batería recargable

Con estas aspiradoras limpiar es mucho más fácil, rápido y cómodo. No hay enredos con los cables, ni dolores de espaldas por estar constantemente bajando el cuerpo con un equipo pesado, hasta llegar a los lugares difíciles ya no sería tan difícil, en algunas de estas máquinas las boquillas son flexibles. Si queremos facilitarle a alguien su rutina de limpieza, esta es la aspiradora que necesita para navidad.

Localizador

En nuestro círculo de allegados siempre está esa persona algo despistada que suele olvidar donde dejó las llaves. Esta navidad puedes ayudarlo con ese problema con este pequeño aparato electrónico. Un localizador de objetos es una herramienta bastante útil, no solo para localizar las llaves, sino hasta el celular, así es, con una app móvil estos dos dispositivos pueden conectarse. Sin duda alguno uno de los mejores localizadores es el Tile Pro.

Gracias a Tile

La comunicación es en ambos sentidos. Con el llavero localizador, podemos saber dónde está nuestro teléfono (aun estando apagado), y con nuestro teléfono, podemos localizar cualquier objeto que tengamos con el llavero.

Reloj inteligente

Este es uno de los mejores regalos tecnológicos para navidad que podemos darle a alguien. Estos dispositivos han funcionado bastante bien como un pequeño asistente, ya que por medio de ellos somos capaces de hacer muchas cosas.

Reloj inteligente

Pueden conectarse a nuestro teléfono, para así recibir llamadas, mostrarnos mensajes, incluso son capaces de darnos recordatorios. También están las aplicaciones de salud, con las cuales podemos hacer ejercicio y llevar un control de nuestros signos vitales. Sabiendo esto, puede ser un buen obsequio para esa persona a la que le gusta trotar algunos kilómetros en las mañanas. Sus diseños son muy elegantes y pueden ayudar mucho en la vida diaria.

Apple Watch Series 4: el mejor SmartWatch del momento

Robot aspiradora

Otro dispositivo para ayudarnos a facilitar la limpieza. Si conocemos a alguien que está muy ocupado y a veces no tiene tiempo de limpiar la casa, o simplemente es algo perezoso para hacerlo, ya tenemos una solución a eso. Dándole este robot podrá mantener su casa limpia.

Robot aspiradora

Y no tendrá que controlarlo ni nada de eso, estos son capaces de operar de manera autónoma por toda la casa, gracias a sus sensores de proximidad. Es algo que puede ahorrar tiempo si estamos ocupados o contamos con poco tiempo para ordenar la casa porque tendremos una cena importante. Te en cuenta el a la hora de comprar un robot aspiradora el Roborock S50 Vacuum 2

¿Ya tienen una idea de que regalar a esa persona? Aquí mostramos los mejores regalos tecnológicos que sin duda nuestros seres queridos apreciarían mucho en esta Navidad. Todo es cuestión de indagar un poco, hoy en día la tecnología está en todo, y esta puede hacerle la vida más fácil a alguien. Es hora de sorprender a esa persona con algo un dispositivo geek que sin duda disfrutará.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.