Saltar al contenido

Mario Kart Tour ahora es mejor: ya puedes jugar con tus amigos

enero 23, 2020
Juego Mario Kart Tour

Desde hace un tiempo Nintendo tiene entre sus objetivos el llevar los juegos y franquicias más rentables que tiene a los dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Uno de los títulos que mejor ha encajado en el mercado es Mario Kart Tour. Pero, este, tenía un gran fallo que ahora comienza a corregirse para el disfrute de los que no dejan de disfrutar de las carreras con los famosos personajes de la compañía japonesa.

¿Cuál es el error del que hablamos? Pues ofrecer un modo multijugador que fuera los suficientemente bueno para que se diera un salto de calidad y, por extensión, de impacto para los usuarios. Y, por suerte, la compañía está trabajando duro para ofrecer esto a los jugadores. Algo que, por cierto, ya en el lanzamiento del desarrollo del que hablamos fue anunciado por Nintendo y que, desgraciadamente, la llegada está tardando mucho más de lo que sería deseable.

Conoce los mejores celulares para juegos

Primeros pasos para la llegada a Mario Kart Tour

No hace mucho que se conocía que, en una versión cerrada para algunos probadores elegidos, se habían comenzado con las pruebas de esta nueva opción para el juego del que hablamos. Pero, hoy, hay noticias que son de los más positivas: todo va por buen camino ya que las restricciones se han quitado -al menos en una parte-. Es decir, que ahora los que son usuarios de la versión beta de Mario Kart Tour pueden disfrutar sin limitaciones de la opción avanzada de multijugador. Por lo tanto, se abre al gran público.

Buenas noticias ya que, si bien el desarrollo del que hablamos era divertido, no es menos cierto que las restricciones en el modo del que hablamos (donde los NPC eran lo habitual) se han terminado. Por lo tanto, toda la salsa que es capaz de ofrecer esta franquicia de Nintendo es prácticamente una realidad… y esto hará que el juego añade un plus de dificultad que será de agradecer ya que muchos son los que se han quedado de lo sencillo que resulta ganar algunas de las copas existentes ya que los rivales no dejan de ser “máquinas”.

Imagen multijugador Mario Kart Tour

Una sencilla forma de jugar con los amigos

Esta es una de las ventajas que existen en la nueva versión multijugador de Mario Kart Tour. De forma sencilla, es posible crear un torneo en el que participen los contactos que tienes añadidos en el juego, por lo que se hace mucho más interese los enfrentamientos. Esto es todo un cierto, ya que los amigos son un elemento que pueden darle una dimensión diferente al nuevo Modo incluido, algo que no ocurre en otros títulos que es no es precisamente del gusto de los usuarios.

Pero, por si no tienes conocidos disponibles para jugar a Mario Kart Tour, la compañía japonesa ofrece la posibilidad de de acceder a la ubicación (ya que otorgar permisos) y, de esta forma, encontrar torneos que otros jugadores han creado y que están disponibles para ser utilizados. Es decir, que será muy difícil que no encuentres una partida en la que mostrar tus dotes a los mandos de los vehículos que existen en este juego. Por cierto, el funcionamiento es bastante bueno en el nuevo Modo online, tanto si se da uso a una conexión de datos como si el acceso a Internet se ejecuta mediante WiFi. Es decir, que se ha realizado un buen trabajo de coordinación y compensación.

Varios jugadores Mario Kart Tour

Descarga del juego Mario Kart Tour

Este desarrollo, que es gratuito, se puede conseguir tanto para el sistema operativo Android de Google como para iOS de Apple, y las partidas son cruzadas, por lo que no importa el terminal que utilices. Por cierto, para hacerse probador, tienes que acceder a la página oficial del juego y comprobar si es posible conseguirlo en la región en la que vives (Japón y EEUU son dos de las que sí están activas).

¡Viva lo retro! Disfruta de juegos antiguos desde tu navegador y gratis