Saltar al contenido

5 mejores aplicaciones para descargar música en tu iPhone

marzo 27, 2020
5 mejores aplicaciones para descargar musica en tu iPhone

“Aquí te hablaremos de las 5 mejores aplicaciones para descargar música en tu iPhone. Métodos 100% legales y totalmente gratis. ¿Quieres saber mas? ¡Síguenos!”

Los dispositivos de Apple son superiores a Android en muchos aspectos, entre ellos pueden destacar los niveles de seguridad, funcionalidades y exclusividad, pero si algo es cierto es que la gran mayoría de las apps de iPhone, son pagas.

Eso hace que para disfrutar de contenido multimedia o escuchar música tengas que invertir una gran cantidad de dinero, por suerte, existen app para descargar música en iPhone gratis que puedes usar.

Si bien existen muchas aplicaciones gratuitas para bajar música iPhone, no todas son completamente legales o seguras, por lo tanto, para evitar algún problema, en este artículo te mostraremos 5 aplicaciones de música para iPhone que puedes usar sin ningún problema en tu móvil incluso aunque no tengas conexión a internet.

Estas son las mejores 5 aplicaciones de música para iPhone que no te puedes perder

Aunque en el las tiendas de descarga hay muchísimas opciones, no todas son totalmente gratuitas, algunas ofrecen un periodo libre de costo, seguido de una suscripción y diversos planes.

De modo que si deseas un método confiable y sin riesgos con el cual puedas descargar música en tu iPhone probablemente necesitarás pagar una suscripción a alguno de estos servicios. 

Apple Music

Apple Music es una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de las plataformas para descargar música en iPhone. Nos permite escoger entre una amplia biblioteca de música, con muchos géneros, artistas y álbumes que podemos descargar para almacenarla en el dispositivo. 

Apple Music

Si recién te cambiaste a Apple, al descargar y suscribirte a esta aplicación obtienes 3 meses de prueba del servicio Premium por tan sólo 99 centavos. Pero si no te interesa el paquete Premium, puedes usar la app de forma gratuita por un tiempo hasta que tengas que renovar la suscripción. 

Puedes elegir varias opciones entre los paquetes pagos, como una cuenta estándar, familiar, estudiantil o una suscripción por un año entero. Por lo que tienes muchas opciones. Descarga Aquí.

Spotify

Seguramente ya has escuchado de esta aplicación de música para iPhone antes, pero lo que no sabías es que a la hora de descargar música cuenta con funciones especiales tanto para dispositivos móviles como para ordenadores. Aunque anteriormente esta disponible únicamente para ordenadores, muy pronto se añadió también a dispositivos móviles la opción de escuchar música Offline.

Spotify

Si bien gran parte de los usuarios usan Spotify para escuchar sus streaming, también tiene una función con la cual puedes seguir escuchando tu música preferida aunque no estés conectado a internet. Para ello nada más basta con agregar tus canciones preferidas al Playlist y activar la opción de “Disponible Offline” y de este modo podrás descargar las mejores canciones a tu teléfono. 

A diferencia de la anterior, su periodo de prueba es mucho más corto y en el caso de la versión gratis, incluye publicidad que puede ser molesta al momento de escuchar música. Para eliminarla, basta con pagar un paquete y no volverá a molestarte. Descarga Aquí.

Amazon Music

Al día de hoy sabemos que Amazon no es sólo una tienda online, sino que ha ido incluyendo un repertorio de servicios a su marca para hacerla mucho más accesible a los usuarios y brindar soluciones a sus problemas cotidianos. Por eso, aunque se trata de una app para descargar música en iPhone exclusivamente paga, sus tarifas no son elevadas como el resto de los servicios de música. 

Amazon Music

Además, incluye un aproximado de 2 millones de canciones que podemos descargar a nuestro teléfono y cada día se agregan más a la lista, pero si siente que eso no es suficiente, también puedes pagar por un paquete premium con 50 millones de canciones para tu playlist con gran variedad de género, artistas y álbumes. 

Al igual que con Spotify, dispones de varios paquetes con precios y características distintas bien sea para el uso individual, familiar o estudiantil. Descarga Aquí.

YouTube Music

Todos saben que Youtube es el rey del contenido audiovisual desde hace años, pero a través de su plataforma no es posible descargar nuestras canciones preferidas de forma segura y legal, por suerte, con su servicio dedicado especialmente a la música ahora es posible. 

YouTube Music

Claramente este servicio tiene un costo, pero su precio es similar a los otros servicios de música, por lo que no sólo puedes tener tu playlist siempre en tu teléfono, sino que también puedes ver contenido exclusivo de tus artistas preferidos desde la aplicación. 

Aunque es relativamente reciente, nada más hace falta ver al gigante Youtube para saber que este nuevo servicio es de gran calidad y que vale la pena probarlo. Descarga Aquí.

Tidal

Si bien es una de las aplicaciones para descargar música en iPhone bastante nueva en el mercado, ha logrado alcanzar una gran reputación en los últimos años, esto se debe principalmente a que ofrece un periodo de prueba gratis de su servicios por 30 días de música. 

Pero claramente esto no es lo único que la hace especial, sino que además de escuchar tu playlist preferido, puedes descargar las canciones en modo offline para cuando no tengas conexión a la red. Tiene una galería bastante amplia de canciones donde tendrás muchas opciones para elegir. 

Tidal

Aunque suele ser un poco más costosa que otras aplicaciones para bajar música iPhone, cuenta con servicio de streaming y sus canciones tienen una excelente calidad de sonido. Y si nos quedamos sin datos, también podemos descargarlas activando la función offline. Descarga Aquí.

Ahora que tienes claro la gran variedad de apps para descargar música en tu iPhone, sólo te resta escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y si tienes dudas, podrás usar el periodo de prueba gratis que algunas ofrecen para que tengas la decisión más clara.

¡Ya no tienes excusa! Agrega tus canciones preferidas, diviértete descargando y escuchando música con esas aplicaciones para bajar música de iPhone. ¿Ya tienes lista tu playlist? ¡No esperes más y descarga una app para bajar música en iPhone YA!