Estas son las dos mejores apps de Android para conseguir recompensas

0
Share

Internet suele estar plagado de ofertas y noticias relacionadas a ganar dinero de manera rápida y sencilla. Sin embargo, muchas de ellas suelen ser fiascos o fraudes que terminan decepcionando a los usuarios. Es por esa razón que, con el siguiente artículo, vamos a analizar las dos mejores aplicaciones para obtener recompensas y ganar dinero tanto en Android como en iOS.

Por un lado, tenemos a AppKarma, una aplicación disponible para usuarios de iOS y Android que te permite ganar recompensas jugando con las aplicaciones de manera gratuita. Y, por otra parte, hablaremos de Yogo Video, una aplicación que te permite obtener recompensas con tan solo observar vídeos en plataformas como YouTube.

AppKarma, la app para ganar recompensas gratis, pero jugando

AppKarma es una de las aplicaciones más conocidas dentro del grupo de grupo de apps que premian a sus usuarios con recompensas por realizar diferentes tipos de acciones. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y es totalmente gratuita.

Además, su funcionamiento es sencillo, por lo que en pocos pasos tendrás configuradas tus opciones y podrás comenzar a ganar dinero de manera fácil y sencilla. El objetivo de AppKarma es que los usuarios obtengan recompensas, como dólares para nuestra cuenta de PayPal o créditos para las tiendas de Android y iOS, completando diferentes ofertas.

Entre ellas, instalar aplicaciones y juegos para jugar y probarlos y, con ello, ganar puntos. También es posible conseguirlos mirando vídeos de YouTube o con su sistema de referidos, con el que ganas puntos invitando a otros usuarios a participar de la experiencia. Incluso, se pueden acreditar puntos compartiendo logros en redes sociales, utilizando la aplicación e introduciendo códigos promocionales.

Cómo funciona Karma Play, la interfaz de AppKarma para obtener recompensas

La manera más sencilla de obtener beneficios con AppKarma es utilizando Karma Play, una plataforma en la que encontrarás retos y diferentes juegos con los que obtener puntos que luego podrán ser canjeados por dinero en PayPal o crédito para las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Solo es necesario instalar la aplicación y registrarse. Luego, al ejecutar la app, podremos acceder a una lista de ofertas por completar, siguiendo las instrucciones y completándolas para acceder a las recompensas. Un detalle importante y a considerar es que, en el caso de que llegues a la aplicación con un referido como el que te dejamos a continuación, podrás obtener automáticamente 300 puntos Karma extra.

https://www.facebook.com/mobileappkarma/photos/a.674872185905644/2202024406523740/?type=3&theater

Una de las características más atractivas de AppKarma es que con solo seleccionar la oferta, ya podrás recibir una pequeña bonificación. Esto tiene la intención de darle al usuario una sensación de adquisición que lo acerca a la meta final y lo incentiva a seguir por más.

También hay que recordar que una vez que instalas la app, la misma estará disponible para ganar bonificaciones de Karma Plays después de las 24 horas posteriores a la instalación. La aplicación también te regala un bono de 2X si juegas con la aplicación UN DÍA después de instalarla. El bono 2X solo dura 24 horas.

Al margen de todos estos pasos, podemos garantizarte que el sistema funciona, aunque -a menudo- es probable que tengamos que esperar un poco más de tiempo para las recompensas se acrediten. No obstante, con tan solo 4 minutos de juego vas a comenzar a recibir Karma puntos.

Para poder retirar los bonos con las recompensas que obtuviste, necesitas regresar a la interfaz principal de AppKarma y reclamar los puntos obtenidos. Es recomendable realizar esta acción lo más rápido posible, ya que -de esa manera- puedes contar con los bonos inmediatamente.

Yogo Video, la app para ganar recompensas solo mirando vídeos en Internet

Otra de las aplicación más populares de Internet para obtener recompensas es Yogo Video, una app con la que puedes ganar dinero de manera gratuita con tan solo mirar vídeos. El objetivo es mirar y compartir vídeos cortos, relajantes y divertidos que te permitan obtener puntos para canjear luego por dinero en PayPal.

las mejores app para ganar recompensas

Para comenzar a ganar, solo tienes que descargarte la aplicación, registrarte e iniciar sesión con tu credencial de Google o Facebook. También vas a poder ingresar el código de invitación o referido que te dará la posibilidad de conseguir puntos extra. Atento que, a continuación, te dejaremos el nuestro.

Realizadas estas acciones, solo tienes que comenzar a mirar los vídeos que se encuentran disponibles en la interfaz de la aplicación y esperar el tiempo necesario para que el círculo rojo que tiene cada vídeo se complete en su totalidad. Esto es necesario para poder reclamar la recompensa y dura aproximadamente unos 40 segundos. Luego, aparecerá el número de monedas que se consiguió mirando el vídeo y serán sumadas automáticamente a tu cuenta.

Otro de los detalles en los que tienes que tener especial interés es en revisar el apartado Reward, que es donde tendrás la información sobre los puntos y bonificaciones acumuladas en tu perfil. También es importante destacar que 300.000 puntos equivalen a cinco dólares y que ellos pueden ser luego canjeados en dinero en PayPal o crédito para Google Play u otros servicios, como Playstation, Steam y Xbox Live.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.