Saltar al contenido

Descubre las mejores aplicaciones para tu iPhone

diciembre 27, 2019
Descubre las mejores aplicaciones para tu iPhone

“Estas son las mejores aplicaciones para tu iPhone o iPad que podrás instalar y así sacarle el máximo provecho a tu dispositivo este nuevo año.”

La marca Apple ha estado presente en la evolución tecnológica, caracterizándose por entregar equipos de primera calidad. Si te has decidido este año a adquirir uno de estos equipos, te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones que podrás instalar. Cabe destacar que algunas de las apps son sin costo alguno y en otras necesitarás pagar una pequeña membresía.

Las mejores aplicaciones para iPhone o iPad este 2020

En esta selección no habrá las típicas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Telegram y otras. Mas bien descubrirás apps que serán muy útiles en tu día cotidiano y además, podrás maximizar el uso de tu nuevo iPhone o iPad.

TikTok

Anteriormente como Musical.ly, esta aplicación de origen asiático ha revolucionado el internet con su TikTok, cuenta con una comunidad gigantesca en todo el mundo. Con TikTok podrás subir tu contenido sin costo alguno haciendo cosas divertidas como: cantar haciendo movimientos graciosos, dramatizar canciones y más.

TikTok

Esta app ha sido la fuente de algunos de los mejores memes y vídeos que el internet ha tenido, si quieres pasar un buen rato divirtiéndote y despejando la mente con un sinfín de clip, esta herramienta debe estar en tu iPhone. Descarga Aquí.

Tweetbot

Las redes sociales puede ser una manera de estar en contacto con otras personas o servicios de una manera rápida y eficaz, pero también puede ser una terrible forma de perder el tiempo, si eres de los pasas horas en Twitter y no puedes despegarte de él, existe una manera.

Tweetbot

Tweetbot es una forma de usar Twitter de una manera más organizada y sin perder tanto tiempo, ya que Tweetbot te muestra los tweets de las personas que sigues, en el orden en que los tuitearon. No existen  anuncios o tweets promocionales, con Tweetbot  podrás colocar en silencio cualquier notificación no deseada. Descarga Aquí.

Paprika Recipe Manager

Internet es un mar infinito de conocimientos. Si eres de las personas que les encanta la cocina, entonces Paprika Recipe Manager es para ti. A pesar de que en la web existen millones de recetas de cualquier tipo de comidas, bebidas, postres, en Paprika Recipe Manager se te hará la vida un poco más fácil si deseas preparar un receta en concreto.

Paprika Recipe Manager

Al acceder a algún blog de cocina siempre tendrás que leer cientos de palabras antes de llegar a lo interesante, que son los ingredientes y directrices, pues Paprika Recipe Manager te sirve como filtro, ya que solo debes pegar el enlace de tu receta preferida y te mostrará lo esencial, que sería ingredientes y modo de preparación. Descarga Aquí.

Halide Camera

Las cámaras de los últimos iPhones han resaltado en comparación a otros dispositivos y todo gracias a sus hardware, útiles algoritmos e inteligencia artificial que funcionan para perfeccionar las fotografías. Sin embargo, si eres un aficionado y quieres capturar imágenes casi profesionales debes tener Halide.

Halide Camera

Halide está desarrollada para exprimir todo el potencial de las cámaras de tu nuevo iPhone, la interfaz fotográfica es muy similar a cualquiera de una cámara profesional, cabe destacar que para el uso de Halide debes contar con algún conocimiento básico de fotografía. Descarga Aquí.

Authy

La seguridad es los primordial si estamos navegando por el internet, y si eres de las personas que accede constantemente a sus cuentas personales o empresariales desde distintos dispositivos, deberías usar Authy.

Authy

Esta app es una de las mejores aplicaciones para tu iPhone y sirve para recibir códigos de autenticación, así estarás un poco más seguro a la hora de acceder en algunas de tus cuentas, ya sea correo, redes sociales o cualquier página web de necesites loguearte. Descarga Aquí.

Lastpass / 1Password

Existe un gran numero personas que por facilidad usan la misma contraseña para todo, sea el correo, redes sociales, servicio de almacenamiento en la nube,  entretenimiento, es manera fácil de acceder pero nada segura.

Lastpass 1Password

Afortunadamente existe una manera de poder administrar todas tus contraseñas, fácil, rápido y seguro. Se trata de Lastpass o 1Password, cada una cuenta con diferentes ventajas, desventajas y costos, pero hace el trabajo que es administrar todas tus contraseñas. Así que si estas configurando tu nuevo iPhone es el momento perfecto para agregar mas seguridad.

Descarga Lastpass Aquí

Descarga 1Password Aquí.

Mejores opciones para reemplazar apps iPhone predeterminadas

El sistema operativo de los iPhone para algunos es el mejor, para otros su opinión es que le falta pulir el S.O, pero el punto es que cuentan con aplicaciones predeterminadas cuyo objetivo es hacerte la vida un poco más fácil a la hora de usar el dispositivo. A pesar de que son buenas opciones también tienen su reemplazo.

Microsoft Outlook (En Lugar De Apple Mail)

Apple Mail es la aplicación predeterminada para los correos electrónicos, pero para muchos esta app no es la mejor, la interfaz es difícil de manejar y el soporte para Gmail no está nada optimizada, por eso muchos optan por usar un aplicación de correo electrónico de tercero.

Microsoft Outlook

La herramienta preferida para esto es Outlook, para muchos es la mejor ya que dispone de opciones. Cuenta con características útiles, una interfaz de usuario fácil y rápida, soporte de Microsoft, y lo mejor de todo es que es gratuito. Descarga Aquí.

Google Maps (En Lugar De Apple Maps)

Apple Maps ha sufrido una fuerte actualización en el iOS13, mejorando muchos parámetros donde tenían fallas, pero a pesar de todo el esfuerzo que pone Apple en sus aplicaciones siempre tienen algún error.

Google Maps

Sin embargo, existe Google Maps, hasta la fecha es la mejor aplicación para visualizar mapas, lugares exactos, marcar rutas para evitar perderte y un sinfín de opciones que trae la aplicación. Descarga Aquí.

Venmo (En Lugar De Apple Pay)

Quizás tengas que pagar la factura del mes de los servicios, o la mitad de la cuenta de la última cena con tus amigos, el punto es que en algún momento debes rendir cuentas a otra persona. Venmo es un sistema de pago que lo hace fácil, rápido y seguro y a diferencia de Apple Pay, está disponible en otro sistema operativo. Descarga Aquí.

Venmo

Fantastical 2 (En Lugar De Apple Calendar)

Si solo usas el calendario para visualizar fechas especiales, el calendario nativo es suficiente para ti. Pero, ¿Qué pasa si necesitas un calendario más poderoso? Por eso te presentamos Fantastical 2, una herramienta paga, pero vale la pena.

Fantastical 2

La app cuenta con un interfaz de usuario muy práctica y útil en la pantalla del iPhone, podrás agregar automáticamente señales contextuales, flechas o ubicaciones y por si fuera poco, dispone de un excelente widget, mucho mejor que la aplicación predeterminada. Descarga Aquí.

Otter (En Lugar De Notas De Voz)

Puede que Otter no sea para todos, pero si eres de los que grabas muchas notas de voz en tu iPhone, como por ejm: un profesional en comunicación social, entonces te será de mucha ayuda. Esta app es indispensable para grabar entrevistas o apta para estudiantes que necesiten realizar grabaciones de clases.

Otter

 

La herramienta está impulsada por IA (Inteligencia artificial), es capaz de transcribir en tiempo real lo que escucha y al terminar la grabación la almacena automáticamente en la nube para acceder desde cualquier lugar, cuenta con 600 minutos de transcripción gratis por mes. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para tu iPhone este 2020. Descarga Aquí.