Saltar al contenido

Las 5 mejores apps moduladoras de voz para Android e iOS

diciembre 10, 2019
Las 5 mejores apps moduladoras de voz para Android e iOS

“Descubre las 5 mejores apps moduladoras de voz para Android e iOS y comienza a añadir algo de efecto a tu contenido, sea audio o video.”

¿Sentimos ganas de añadir algo de efecto de voz en nuestro contenido, o simplemente buscamos algo para gastar bromas a nuestros amigos? Si bien hay personas a las que se les da muy bien cambiar sus voces, de modo que sean irreconocibles, nosotros no necesitamos eso si lo que buscamos es modificar nuestra voz.

Hoy en día la disposición de la tecnología es mucho más abierta y flexible que antes. Internet es un mar gigantesco en el cual podemos navegar y encontrar todo tipo de herramientas para nuestro contenido o entretenimiento. Hoy daremos un bien ejemplo de eso, al hablar de algunas aplicaciones para cambiar la voz desde nuestro dispositivo Android o iOS.

Sí, anteriormente para lograr esto era necesario de un equipo costoso y de un conocimiento técnico. En realidad, actualmente todavía es necesario eso para hacerlo de modo profesional. Pero, esto también está disponible para personas que solo desean añadir algo de efecto a su contenido, sea de audio o de video, y eso lo podemos encontrar ahora en nuestras tiendas de aplicaciones.

¿Qué son las apps moduladoras de voz ?

Con el simple nombre que se les da, ya podemos tener una idea de lo que son. Una herramienta con la que podemos modular nuestra voz, para así cambiarla leve o completamente. Pero, eso es algo general, la modificación de la voz es algo mucho más profundo. Esta puede ser más aguda, grave, pudiendo alterar los tonos de la misma y obtener muchos resultados con leves cambios.

mejores apps moduladoras de voz para Android e iOS

En el caso de otras apps de este tipo, el funcionamiento es más simple, en el cual solo se cambia la voz, no vienen integradas con muchas otras herramientas. El tipo de modulador de voz para Smartphone que necesitemos, dependerá del uso que le vayamos a dar.

¿Para qué sirven?

Es importante saber el uso que le vamos a dar a esta herramienta. De eso dependerá el tipo de modificador de voz que vayamos a necesitar, eso ya lo mencionamos más arriba. Según el objetivo que tengamos, estos son los usos que le podemos dar a estas aplicaciones:

  • Como herramientas para nuestro contenido en redes.
  • Realizar ciertos doblajes o traducciones.
  • Estamos aburridos un viernes por la noche y queremos hacerles bromas a nuestros amigos.

El empleo de una aplicación moduladora de voz para Android o iOS, puede ser más variado, pero las tres razones mencionadas arriba suelen ser las más comunes. Pero, recordemos que, al hablar de una app para teléfono, esta no es del todo desarrollada para trabajo profesional, es más bien como una herramienta de apoyo. Para algo más profesional será necesario de un software especial.

Pero como nos estamos enfocando en aplicaciones para Android e iOS, vamos a dar una lista de las mejores cinco que podemos descargar.

Estas son las 5 mejores apps moduladoras de voz para Android e iOS

Voice changer plus

Totalmente gratuita y está disponible solo en la tienda de Apple, para dispositivos iPhone y iPad.

Se trata de una aplicación muy sencilla, con la cual podemos modificar nuestra voz de forma muy divertida. Su interfaz es simple, solo es necesario usar el botón de Grabar para capturar nuestra voz y, por último, agregar cualquier efecto a ella. En total, estamos hablando de más de 55 efectos divertidos con los que podemos hacer bromas o incluso añadir algo de humor a nuestro contenido.

Voice changer plus

Entre algunos de los efectos, tenemos la voz de robot, helio, e incluso hablar en reversa. También podemos cortar la voz hasta cierto punto.

Modificador de voz

Ya hablamos de una buena app para Apple, ahora les toca a los usuarios de Android, y Modificador de Voz es esa app. También es gratuita.

Modificador de voz

Esta herramienta es sencilla de usar y su interfaz permite acostumbrarse a ella en cuestión de pocos minutos. También nos ofrece una variedad bastante extensa de efectos, entre los cuales están: marciano, gigante, robot y otros. Una de las cosas geniales de esta app, es que podemos añadir más de un efecto, de ese modo podemos crear nuestras voces para usarlas después. A su vez permite editar aquellos audios que ya estén guardados. Descarga Aquí.

Voice changer Prank Recorder

Otra aplicación para modular la voz en iOS. Se encuentra entre las más versátiles. Solo hay que aclarar una cosa, las únicas opiniones negativas que ha tenido es por su interfaz poco atractiva. Pero eso no le resta calidad en cuanto al resultado.

Voice changer Prank Recorder

Con ella no solo podemos modificar nuestra voz con varios efectos, también somos capaces de hacerlo con sonidos aleatorios que queramos grabar. Esto nos permite crear muchos efectos nuevos que podemos usar para nuestro contenido en vídeos, convirtiéndose así en una herramienta muy útil.

Voice changer app

De todas las aplicaciones de esta lista, es una de las que ofrece mejor interfaz en cuanto a diseño y atractivo visual, algo muy apreciado por los usuarios. Solo está disponible en la Apple Store.

Voice changer app

Ofrece algo más que solo el cambio de nuestra voz. Permite añadir sonidos de fondo, es decir, que podemos simular que estamos en otro lugar, sea en la naturaleza o la ciudad. Esto sirve como un complemento para los muchos efectos que podemos añadir a la voz. También nos permite editar aquellos audios que ya hayan sido guardados. Descarga Aquí.

Celebrity voice changer

Esta es la que más se destaca de las demás, y eso es gracias a un pequeño detalle. Entre los efectos que podemos añadir a nuestra propia voz, está un repertorio de varias voces de celebridades. Esto es algo bastante divertido y que puede venir genial al momento de trabajar vídeos en los que debamos narrar.

Celebrity voice changer

Con esta app también podemos grabar un audio y convertirlo en texto, lo que nos ahorraría mucho tiempo al escribir algo extenso. Cabe destacar que solo está disponible para dispositivos que operen con iOS, y ofrece una interfaz muy amigable y fácil de usar. La rapidez con la que se pueden hacer las conversiones es muy notable.

Ya tenemos a nuestra disposición las mejores apps moduladoras de voz. Solo debemos elegir aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades, seamos creadores de contenido o simplemente busquemos divertirnos un poco.