Saltar al contenido

Conoce los mejores auriculares impermeables

diciembre 15, 2019
Conoce los mejores auriculares impermeables

“Seguramente muchas veces pensaste en la posibilidad de escuchar tu música preferida mientras te das una ducha o incluso si sales a correr bajo la lluvia. Ahora es posible con los mejores auriculares impermeables.”

Por suerte, los avances tecnológicos ha hecho de esto una realidad, con los audífonos sumergibles. Si aún no lo crees, te presentamos los mejores auriculares bluetooth para nadar, los cuales además de esta, tienen características increíbles.

mejores audífonos sumergibles del 2019

Los 5 mejores audífonos sumergibles del 2019

Si eres un amante de la música y te gusta entrenar con tus canciones preferidas, entonces has llegado al lugar correcto. Hemos creado una lista con los mejores auriculares bluetooth para nadar para que puedas escoger el que más te guste. ¿Listo para sumergirte?

Finis Duo: auriculares bajo agua

Este dispositivo es uno de los audífonos sumergibles que no pueden faltar en la lista de mejores auriculares impermeables, además, son uno de los más vendidos en la actualidad. La razón se debe a que además de ser sumergibles, estos puede transmitir el sonido por medio conducción ósea debido a su estructura, haciendo que las ondas sonoras se trasladen por medio de los huesos de la cara y el sonido se escuche con mayor nitidez.

Finis Duo

El Finis Duo cuenta con un clip por medio del cual se adhiere a la parte externa de las orejas, sobre los pómulos, permitiendo que el sonido penetre directamente en el oído y no requiere de ningún tipo de casco ya que se adaptan a nuestro canal auditivo y hacen que sonido sea mucho más nítido.

Las antiparras permiten que el agua no entre en contacto directo con el dispositivo y su grado IPX8 hace que sea posible sumergirse hasta 3 metros de profundidad por un periodo de 30 segundos.

El Finis Duo cuenta con una memoria de 4 GB de almacenamiento, así como una batería que dura al menos 7 horas de uso continuo. Puede reproducir formatos de audio Mp3 y WMA y su precio no es mayor los $130.

Exeze WMR

Están especialmente diseñados para usarse bajo el agua, así que es una opción perfecta para nadadores, surfistas, fanáticos del Fitness y amantes del agua en general. Está certificado a nivel internacional y posee un grado de IPX8 que lo hace totalmente a prueba de agua.

Exeze WMR

El Exeze WMR posee un diseño flexible y cómodo que se adapta perfectamente a cualquier persona, dispone de una entrada  estándar de 3,5 mm para conectar los audifonos de tu preferencia.

Su sonido es de alta calidad, haciendo que puedas disfrutar de tu música preferida dentro y fuera del agua. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux y, reproduce archivos de audio tanto MP3 como WMA, además, incluye conexión USB 2.0.

Cuenta con dos modos de reproducción: Aleatoria o secuencial. Este último soportando las listas de reproducción alojadas en carpetas. Su batería tiene una duración de 6 horas de reproducción ininterrumpida. Su precio es de $14,95.

i360

Si buscas un audífono que funcione perfectamente bajo el agua, este es el indicado para tí. Puede conectarse a cualquier dispositivo con Bluetooth y utilizar servicios como Spotify, Deezer, Amazon Music, iTunes para escuchar tu música preferida, siempre y cuando no esté en contacto con el agua.

Usando el reproductor MP3 podrás sumergirte bajo el agua y escuchar música durante al menos 10 horas continuas. Correr o entrenar bajo la lluvia ya no es un problema con los i360.

i360

Cuenta con una memoria de almacenamiento incorporada de 8 GB, lo que equivale a unas 2400 canciones. Y su modo inalámbrico es perfecto para entrenar de manera cómoda y sin interrupciones. Dispone de botones para la reproducción aleatoria, pausa y regulación de volumen. Puedes conseguirlo por un precio menor a $ 70.

Exeze Rider

Los Exeze Rider son otros de los mejores auriculares impermeables creados especialmente para usarse bajo el agua. Los mismos son compatibles con los reproductores Exeze Rider de segunda generación, reproductores MP3 tradicionales y dispositivos con una entrada de 3,5 mm para audio estándar.

Exeze Rider

Pueden ser usados en el mar y en piscinas sin inconvenientes. No requieren de baterías y no incluyen botones. Se adaptan perfectamente a la orejas, su cable es flexible y corto, gracias a su diseño en espiral permite mayor movilidad a la hora de entrenar y no se enredan con facilidad

Su sonido es bastante bueno, reduce el ruido de exteriores y agudiza la música para que el sonido permanezca en tu oído. Su precio es de $ 600.

Swimbuds

Este dispositivo es perfecto para nadar o sumergirse, además es ideal para usuarios de iPod ya que disponen de un Jack estéreo cubierto con oro chapado para evitar que el agua corroa su superficie, además, vienen con una garantía de dos años.

Los Swimbuds se adaptan perfectamente a las orejas ya que cuentan con ganchos desmontables que se colocan alrededor de los oídos haciendo que se mantengan en su lugar, incluso bajo entrenamientos intensos. Gracias a sus 4 diseños es posible elegir el que mejor se adapte a tu canal auditivo.

Swimbuds

Incluye dos cables, uno corto para colocarlo alrededor de la cabeza y otro largo que te permite mayor movilidad en el gimnasio o en entrenamientos fuera del agua. Usando la vaselina puedes hacer que estos se ajusten con mayor precisión a tus oídos.

La calidad del sonido está garantizada, posee un sistema de aislamiento de ruido y un sellado hermético que evita que el agua entre. Viene con 11 pares de almohadillas y su grado de certificación es IPX8 estándar, por lo que pueden sumergirse a una profundidad de 3,05 metros. Su valor es de $ 80

De modo que, ejercitarse bajo la lluvia o nadar oyendo tu música preferida ya no es más un sueño, al usar estos audífonos sumergibles puedes hacer ejercicio sin inconvenientes sin que el agua te detenga. Si estás pensando en adquirir uno, te recomiendo tengas en cuenta estas opciones.

De igual forma, a la hora de comprarlo ten en cuenta lo siguiente:

  • Que incluyan una capacidad mínima de 4 GB
  • Protección contra el agua con certificado IPX8
  • Tiempo de duración de la batería
  • Compatibilidad con diversos dispositivos
  • Resistencia a altas o bajas temperaturas

Esperamos te haya gustado nuestra selección especial de mejores auriculares impermeables y puedas disfrutar de tu música favorita sin importar el clima.