Saltar al contenido

Estos son las mejores baterías externas Power Bank

mayo 28, 2020
Los mejores power banks de 2020

Actualmente comprar un Power Bank es bastante difícil debido a las cientos de marcas y modelos de baterías externas disponibles, ya sea que lo necesites para recargar tú móvil u otros dispositivos electrónicos, debes tener varios puntos a considerar antes de comprar uno en específico.

Lo principal que debes tener en cuenta es: “poder y portabilidad”, además deberás estar consiente de la cantidad de veces que podrás cargar tu móvil usando 1 sola carga del power bank. Debido a esto, en esta recopilación conocerás las mejores baterías externas del mercado, teniendo en cuenta su capacidad, portabilidad y precio. ¡Acompáñanos!

Los mejores Power Banks de 2020

Por lo general mientras más grande sea el power bank mayor capacidad tendrá, esta se refleja por sus miliamperios (mAh), quiere decir que si tu móvil cuenta con una batería de 3.000 mAh y has adquirido un power bank de 10.000 mAh, en teoría debería cargar el teléfono en su totalidad tres veces, con una sola carga. Estas son las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado.

iMuto 20.000mAh power bank

Una opción a tener en cuenta si buscas un power bank es el iMuto de 20.000mAh, que gracias a su portabilidad y grandioso poder es capaz de recargar hasta cinco veces a los móviles de 4.000mAh con una sola carga.

iMuto 20000mAh power bank

Lo más llamativo del iMuto 20.000mAh es que puedes ver la carga exacta que le queda a la batería gracias a su pantalla. Además, es capaz de cargar hasta dos dispositivos en simultáneo, su estructura es bastante resistente a caídas y golpes, así que para viajes es perfecto. El precio puede variar, quizás consigas ofertas donde lo ofrezcan por tan solo 30$ USD.

RAVPower 20.000mAh Power Bank

El RAVPower  de 20.000mAh es similar a todos los Power Banks, quizás el punto más atractivo sea su bajo precio, ya que lo puedes conseguir hasta por 20$ USD totalmente nuevo.

RAVPower 20000mAh

Cuenta con dos puertos USB, así podrás cargar tanto el móvil como los auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Al igual que su peso, su tamaño es bastante reducido a pesar de contar con 20.000mAh, convirtiéndolo en una opción bastante atractiva si te gusta viajar ligero.

Anker PowerCore 20.100

La marca Anker ha tomado notoriedad en los últimos tiempos debido a la calidad de los productos, en especial los Power Banks, el modelo PowerCore de 20.100 mAh es más llamativo debido a sus características.

Anker PowerCore 20100

Una de las más atractivas es su carga rápida, gracias a su dos puertos USB podrás cargar tu tablet y móvil al 100% sin consumirse toda la carga del Power Bank. Su estructura esta cubierta por materiales altamente resistentes a caídas y golpes y lo podrás conseguir por tan solo 45$ USD.

Aukey power bank 20.000

Esta batería externa cuenta con dos puertos USB, así que no tendrás problemas para cargar tu móvil y otro dispositivo en forma simultánea, esto sin duda alguna es una característica bastante común en este tipo de artefacto, pero sigue siendo útil para muchas personas.

Aukey power bank 20

Su estructura no es nada ostentosa, ni fuera de lo común, es bastante compacta y ligera. El Aukey Power Bank de 20.000mAh se encuentra en esta lista por su poderosa batería, portabilidad y precio ya que lo podrás conseguir en el mercado por 32$ USD.

RAVPower Universal Power Bank Travel Charger

La batería externa RAVPower es una excelente opción para los viajeros, en especial si llevas tu laptop encima, ya que gracias a este Power Bank podrás cargar tu portátil y móvil al mismo tiempo.

RAVPower Universal Power Bank

Con sus 20.100 mAh y sus puertos USB tipo C, USB estándar y puerto para conectar el portátil podrás cargar todos tus dispositivos al instante y sin preocupación. El precio puede variar dependiendo la tienda, entre 46$ USD y 100$ USD.

NOVOO Power Bank 22.500mAh

El NOVOO Power Bank de 22.500 mAh quizás sea el más versátil de todos los cargadores portátiles, debido a sus distintos puertos disponibles. Con este Power Bank podrás conectar USB-C, micro USB, lightning y por supuesto conectar una laptop.

NOVOO Power Bank 22500mAh

Claro está que su tamaño en comparación a los anteriores es bastante grande igual que su peso, pero vale la pena si pasas gran parte del tiempo lejos de alguna toma de electricidad. Lo puedes conseguir por tan solo 80$ USD.

Mophie Powerstation Plus XL

Para los amantes de la marca Apple traemos el Mophie Powerstation Plus XL, una buena alternativa cuando de baterías externas se trata. La misma presenta el cable lightning incorporado, así que tu iPad y iPhone están a salvo de quedarse sin batería.

Mophie Powerstation Plus XL

Este cargador portátil puede ser cargado de forma inalámbrica gracias a la tecnología Qi, está cubierto por una tela suave y resistente capaz de cargar 2 dispositivos a la vez. Su capacidad es de 10.000 mAh y lo podrás conseguir por 30$ USD.

Xiaomi 10.000mAh Power Bank Pro

En todas las lista de tecnología está presente la marca Xiaomi, y se ha ganado ese puesto debido a su gran tecnología, resistencia de los productos y precio. Su catálogo de productos tecnológico es gigante y por supuesto no puede faltar el Power Bank.

Xiaomi 10000mAh Power Bank Pro

Uno de los más llamativos es el de 10.000 mAh, quizás no sea el más poderoso pero es capaz de cargar móviles gama alta en poco tiempo. Lo mejor de todo es su portabilidad, ya que es más delgado y liviano que su competencia. Su precio es de 30$ USD, nada mal para todas las características que lo conforman.

Veho Pebble P1 Pro

Si buscas un Power Bank compacto, con carga rápida y distintos puertos, el Pebble P1 Pro es la elección ideal para ti. Su capacidad de carga es de 10.400 mAh y es capaz de cargar cualquier móvil de última generación al menos dos veces con una sola carga.

Veho Pebble P1 Pro

No tendrás problemas al momento de cargar el Pebble P1 Pro ya que permite, tanto micro USB como USB-C, es decir, no necesitarás un cable específico para el cargar el aparato. Quizás la única desventaja sea el precio, ya que es un poco elevado en comparación a los anteriores. Puede alcanzar un precio de hasta 132$ USD.

Otros de los mejores Power Banks en el mercado