Saltar al contenido

Las 4 mejores extensiones VPN de Chrome

junio 5, 2020
La mejor extension VPN de Chrome de 2020

Google Chrome es uno de los exploradores más populares en el mundo y su éxito radica por diversos motivos, uno de ellos es la integración de extensiones, y como es de esperar existen varios VPN que ofrecen una conexión segura y privada.

En esta guía tendrás las mejores opciones de VPN en modo de extensión para Google Chorme, y así poder navegar protegido e incógnito por toda la red. ¡Veamos!

¿Cuál es la mejor extensión VPN de Chrome?

Ya sea que necesites entrar en algún portal que no se encuentre disponible en tu país, o ver cierto material o contenido como por ejm: películas y series de Netflix donde tu país no tiene derechos, para esto y mucho más necesitarás usar un VPN.

A pesar de que este tipo de servicio tiene su costo monetario, existen plataformas cuyas funciones gratuitas son bastante accesibles. Para disfrutar de ellos, solo deberás regístrarte con tu correo electrónico y listo. Estas son las principales:

ExpressVPN

ExpressVPN está dando mucho de qué hablar últimamente, ya que su aplicación para Windows y Mac de VPN ha dejado a muchos sorprendidos, por eso ha creado una extensión para Chorme y así acceder aún más rápido al servicio.

Gracias a ExpressVPN

Con este proxy tendrás la posibilidad de conectarte a diversos servidores alrededor del  mundo por tiempo ilimitado. Algo que tiene negativo la mayoría de los VPN es que limita la velocidad del internet que tengas, quiere decir que navegaras mucho más lento, pero ExpressVPN deja eso a un lado, al momento de iniciar la aplicación respetara el bando de ancha que tengas contratado.

Contaras con seguridad y privacidad en cada sitio que te conectes, no tendrás interrupciones ni caídas repentinas de la conexión y por supuesto que podrás disfrutar de programación que no esté disponible en tu ubicación geográfica de las diversas plataformas como: Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Amazon Prime Video. Descarga Aquí.

Private Internet Access

La extensión Private Internet Access es muy fácil de usar, solo debes instalarla, seleccionar el país e iniciar el VPN, en cuestión de segundos estarás navegando de forma segura y anónima por todos los portales web que visites.

Private Internet Access

Algunas de las herramientas de privacidad que ofrece Private Internet Access son:

  • Evitar que los sitios web accedan a su ubicación, cámara o micrófono.
  • Pueden detener las filtraciones de WebRTC.
  • Bloquear o deshabilitar Flash, cookies de terceros, referencias de sitios web, auditoría de hipervínculos, llenado automático de direcciones y tarjetas de crédito, y más.

Quizás no sea tan competitivo como ExpressVPN, pero igual de funcional, la velocidad de navegación es superior a los VPN promedio, dando como resultado una excelente experiencia en reproducción multimedia streaming. Descarga Aquí.

Hotspot Shield

Una vez que hayas descargado e instalado Hotspot Shield en tu navegador Chrome, solo tomara una par de clic empezar a disfrutar del VPN. Es totalmente gratis, sin embargo, está limitado a pocos servidores, aunque bastante veloces. Para deleitarte del máximo poder de este VPN deberás pagar una membresía de 13$ USD al mes.

Hotspot Shield

El rendimiento de Hotspot Shield es bastante superior a los otros VPN, su velocidad de carga y descarga es bastante decente pero con un poco de aumento en la latencia. Además, la encriptación que usar este proxy es de 256 btis y frecuentemente actualiza su complemento de navegador. Descarga Aquí.

CyberGhost

Otra desarrolladora de extensiones VPN de Chrome y con bastante popularidad en el mercado es Cyberghost, esta ofrece una extensión gratuita, la cual puedes configurar en muy poco tiempo. Además, es bastante sencilla de usar, simplemente debes dar clic en el botón de encendido y seleccionar en el menú de ubicaciones: “el país”. Por otra parte, la versión gratuita solo ofrece cuatro ubicaciones disponibles: EE.UU., Rumania, Países Bajos y Alemania.

CyberGhost

El rendimiento es bastante aceptable, pero dependerá del servidor donde te conectes, la extensión de Cyberghost cifrará todos los datos al momento de estar navegando, para ser más preciso el cifrado AES de 256 bits, pero hay que tener en cuenta que la versión gratuita no protegerá de las filtraciones de webRTC. Descarga Aquí.

Si quieres una protección total, deberás elegir uno de los planes disponibles:

  • 38 meses por $ 2.75/mes
  • 24 meses por $ 3.69/mes
  • 1 mes por $ 12.99/mes

En fin, esta ha sido nuestra recopilación de mejores extensiones VPN de Chrome, esperamos que alguno de ellos te pueda ayudar a navegar de forma segura y lo mejor de todo, cuidando tu identidad.