Saltar al contenido

Mejores juegos para jugar en una PC vieja

enero 3, 2020
Mejores juegos para jugar en una PC vieja

“Estos son los mejores juegos para jugar en una PC vieja y así tener la ventaja de experimentar una variedad de videojuegos sin importar que tan antiguo sea tu equipo. ¡Vamos a conocerlos!” 

Gracias a los avances tecnológicos los videojuegos han pasado a otro nivel, los detalles y realismo son impresionantes. Pero para disfrutar de todos esos detalles se debe tener un hardware en la PC especial, uno al que muchos no tienen acceso por diversos motivos.

Te mostramos 8 mejores juegos para jugar en una PC vieja

Sin embargo, esto no es un impedimento para disfrutar de excelentes juegos que han sido desarrollados en años anteriores, así que si tienes un computador antiguo o con prestaciones básicas podrás disfrutar de esta lista de los 8 mejores juegos para jugar en una PC vieja.

Te mostramos 8 mejores juegos para jugar en una PC vieja

En esta lista habrá juegos considerados por muchos como “clásicos” dado a su antigüedad y excelente jugabilidad, quizás la mayoría de ellos te retornen a tu niñez y si por el contrario nunca has tenido la dicha de jugarlos es la hora de hacerlo.

Fortnite Battle Royale

Este videojuego es el más nuevo de esta lista de mejores juegos para una PC viejaFortnite es conocido por muchos, esta desarrollado por Epic Games, una de las compañías más míticas, creadores de clásicos como Unreal Tournament o Gears of War.

Gracias a Fortnite ES

Para jugar Fortnite en una PC, los creadores recomiendan las siguientes características: Un i5 a 2,8, una GTX 660 con 2 GB de VRAM y 8 GB de RAM, pero para sorpresa de muchos podrás disfrutarlo en PC con menos hardware y lo mejor de todo es que podrás hacerlo totalmente gratis.

Si has vivido en una cueva estos años y no has escuchado sobre Fortnite, es un Battle Royale donde serás un personaje con una vista en tercera persona, serás lanzado en una isla contra otros 99 jugadores y dependiendo el modo de juego que escojas deberás batallar solo, en pareja o por grupos de cuatro. ¿El objetivo? Aniquilar a todos. Descarga Aquí.

League of Legends

League of Legends o también conocido como LOL, es uno de los MOBA más exitosos actualmente con millones de jugadores activos en todo el mundo y lo podrás jugar sin problemas en tu computador antiguo.

League of Legends

Se recomienda jugar LOL con al menos 4GB de RAM, VRAM 8800 GTS y un procesador a 3GHz, sin embargo, fácilmente podrás jugar en equipos con menor hardware y hasta con el video integrado de la PC. League of Legends  es similar a mod de Warcraft III.

Es un juego multijugador cooperativo y muy competitivo donde formas parte de un equipo y deberás destruir edificios claves del equipo rival. LOL es totalmente gratis, solo debes crearte un cuenta, descargar el instalador y jugar hasta mas no poder con personas alrededor del mundo. Descarga Aquí.

World of Warcraft

World of Warcraft no podía faltar en esta lista de los mejores juegos para una PC vieja, y es que sus motores gráficos son tan increíbles que permiten escalar y funcionar perfectamente en gran variedad de computadores.

WoW es una auténtica joya como juego de rol, es uno de los videojuegos que hay que escoger con “cuidado”,  ya que una vez estés jugando será difícil pararte del asiento. Así de enganchado estarás.

World of Warcraft

En la última expansión que tuvo WoW los requisitos recomendados fueron los sig: una i5-760 o superior, 4 GB de memoria RAM y una GTX 520 con 2 GB de VRAM, pero gracias a su motor gráfico podrás jugar World of Warcraft en una PC vieja sin problemas.

Así que si te interesan los MMORPG y tienes una PC antigua debes probar WoW. En Battle.net podrás conseguir una prueba gratuita hasta el nivel 20, es suficiente para decidirte si pagar la mensualidad o deleitarte en otro juego. Descarga Aquí.

Overwatch

Overwatch es un juego multijugador competitivo online, donde tendrás al mando un héroe o heroína con capacidades especiales. Cuenta con un apartado visual admirable, todos los personajes están equilibrados y solo dependerá de tus habilidades.

Gracias a Overwatch ES

Para disfrutar de Overwatch deberás tener una i3 o X3 8650, con 4GB de RAM y una GTX 460, algo muy común en las computadoras de mesa convencionales, así que si dispones de una PC de hace unos años, no tendrás inconvenientes para jugarlo. Cabe destacar que si cuentas con requerimientos superiores, la jugabilidad será mucho mejor, adictiva y atrapante. Descarga Aquí.

Half Life 2

Si nunca has jugado a Half Life 2 habrás tenido un fallo como gamer, ya que es uno de los juegos más influyente de la historia, funcionando en una amplia gama de computadoras hasta la fecha.

Solo necesitarás 512 MB de RAM y un procesador a 1.7 GHz, para jugar a Half Life 2, técnicamente cualquier computadora hoy en día podrá correr sin problemas a HL2. Este videojuego ha sido el más destacado en las últimas décadas por su gameplay, su libertad de jugabilidad, y su grandiosa historia.

Half Life 2

Las cinemáticas y conversaciones que ocurren en el juego son fascinantes, haciéndote sentir que estas dentro de él. Además, las gráficas siguen siendo competentes a pesar de los años y fueron pioneros en la física en su época. Descarga Aquí.

Los Sims 3

Los simuladores han estado una vez más de moda, existen cientos de simuladores desde ser un piloto de maquinaria pesada hasta ser un granjero, pero uno de los pioneros en simulación familiar es Los Sims. Una de las mejores versiones que se han destacado hasta el momento son Los Sims 3.

Los requisitos para disfrutar de Los Sims 3 son los sig: 1.5 GB de RAM, una Pentium 4 a 2.0 GHz y una GPU de 128 MB de RAM, características que cualquier teléfono gama media supera, por ende en cualquier PC vieja podrás jugarlo también.

Los Sims 3

Si aún no sabes de que va este juego, te contamos que es un simulador de vida, donde deberás crear un personaje o una familia e intentar tener una vida, estudiar, conseguir trabajo, mejorar tu casa, comprar cosas y divertirte con otros Sims. Cuenta con diversas expansiones haciendo el juego más entretenido.

Si es cierto que hay una versión posterior llamada Los Sims 4, y a pesar de ser “nueva” las limitaciones son mayores, siendo Los Sims 3 más “real” a la hora de jugarlo. Descarga Aquí.

Counter Strike Global Offensive

Otro clásico que está en lista es CS: GO, Counter Strike: Global Offensive. Es uno de los mejores shooters en primera persona que ha existido, si viviste la fiebre de los cyber por los 2008 tuviste que haber jugado Counter Strike.

Counter Strike Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive es principalmente un juego multijugador competitivo, similar a  LoL. Cuenta con un modo contra bots de forma gratuita y los requisitos para disfrutar de CS: Go son prácticamente para cualquier computador.

Sin embargo, si tienes una PC más moderna contarás con mas fps, muy importante si tu objetivo es el apartado competitivo. Descarga Aquí.

StarCraft II

Si cuenta con una PC vieja y aun no sabes que puedes jugar en ella, debes tener en cuenta a StarCraft II. Gracias a su motor gráfico podrás escalar en distintos modelos de computadores, desde una PC de 10 años de antigüedad hasta una último modelo, pudiendo jugar de maravilla.

StarCraft II

Algo que debe quedar claro es que mientras más potente sea el computador mejores gráficos obtendrás a la hora de jugar StarCraft II. A pesar de ello, con un Core 2 Duo, una tarjeta de video 7600 GT de Nvidia y 2GB de RAM podrás jugarlo sin problemas. Descarga Aquí.

¿Qué obtendrás a cambio? Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para jugar en una PC vieja que se ha desarrollado.