Saltar al contenido

Mejores laptops con pantalla táctil de este año

abril 5, 2020
Mejores laptops con pantalla tactil de este año

Las laptops con pantalla táctil brindan una mejor experiencia al usuario, ya que la interacción con el sistema operativo aumenta la productividad un 100%. Esta tecnología ya tiene su tiempo en el mercado, pero cada año se vuelven más poderosas, tanto así que pueden competir con cualquier portátil de gama alta.

Si tienes pensado subir al tren de laptops con pantalla táctil, has llegado al lugar indicado. Acá te mostraremos las mas populares del mercado para que puedas optar por el mejor equipo.

Cuales son las mejores laptops con pantalla tactil de este año

¿Cuáles son las mejores laptops con pantalla táctil de este año?

Quizás la función de contar con una pantalla táctil para muchos no sea algo provechoso; sin embargo no dejan de ser excelentes máquinas de trabajo. Y es que cada uno de estos portátiles dispone de las mejores características según su precio y calidad.

Sin importar a que te dedicas, ya sea diseñador, editor, gamer, o realices trabajos de oficina, es importante tener una laptop y… ¿Por qué con pantalla táctil? Aquí te lo diremos… ¡Comencemos!

HP Spectre x360 (2020)

La marca HP siempre se ha encontrado a la vanguardia de los equipos portátiles, y el año 2020 no es la excepción. El buque insignia y favorito de muchos hasta el momento es el 2 en 1  HP Spectre x360, las especificaciones de esta máquina son bastantes sorprendentes por su tamaño.

HP Spectre x360

Características:

  • Procesador: Intel Core i7 de octava generación.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050Ti con diseño Max-Q.
  • Memoria RAM: 8 GB – 16 GB.
  • Pantalla: 15,6 pulgadas, 3840 x 2160 píxeles táctil.
  • Almacenamiento: 512 GB-2 TB SSD.

Este equipo llegó para quedarse, actualizando su procesador a uno de los últimos del mercado, integrando un procesador gráfico de alto nivel y excelente para videojuegos y edición, el cual se encarga de otorgar un gran rendimiento en general.

El diseño que presenta es bastante premium e impecable, gracias a los altavoces Bang & Olufsen podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con el mejor audio. Todas estas características hacen la HP Spectre x360 una excelente opción de compra. Comprar Aquí.

Precio: 1.000$ USD

Dell XPS 13 (2020)

La batalla de las Ultrabooks cada año se hace más fuerte, claro está que siempre hay una marca favorita dado a sus prestaciones. Hasta el momento una de las preferidas es la Dell XPS 13.

Características:

  • Procesador: Intel Core i5 de décima generación – i7.
  • GPU: Intel UHD- Iris Plus.
  • Memoria RAM: 8 GB – 16 GB.
  • Pantalla: 13.4 “FHD + (1920 x 1200) InfinityEdge antideslumbrante 500-Nit antideslumbrante.
  • Almacenamiento: 256GB – SSD NVMe PCIe M.2 de 2TB.

Dell XPS 13

Esta gama de la marca Dell se ha ganado su puesto con los años y por eso es considerada uno de los portátiles mas lujosos del momento. Como pudiste notar cuenta con especificaciones de lo mas top, autonomía de 24 horas de uso continuo y a pesar de medir 1/2″ de grosor, su fuerza de trabajo es genial y sin recalentamientos.

Quizás un punto negativo sea su precio, sin embargo es un valor bastante justo por toda la tecnología presente. Comprar Aquí.

Precio: 1300$ Usd o más.

Razer Blade 15 Studio Edition

En cualquier top de tecnología te encontrarás un equipo de la marca Razer, ya que  se ha dedicado a diversificarse con los mejores productos, y por supuesto en una lista de las mejores laptops con pantalla táctil no podía faltar la Razer Blade 15 Studio Edition.

Razer Blade 15 Studio Edition

Características:

  • Procesador: Intel Core i7-8750H de 8.a generación.
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q – NVIDIA Quadro RTX 5000 Studio Edition.
  • Memoria RAM: 32 GB.
  • Pantalla: Táctil OLED 4K de 15,6 pulgadas, 60 Hz, calibrada de fábrica.
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB.

Si eres un aficionado de los videojuegos o te dedicas a la edición de fotografía, video y otros, este portátil es una excelente opción. Su diseño es bastante minimalista, pero no deja de ser una estación de trabajo móvil.

Gracias a su pantalla 4K y calibración de fábrica en la pantalla táctil, le brinda a los editores una experiencia de nitidez única. Y como es de esperarse su precio no es nada accesible pero la calidad es única e inigualable.

Precio: 4.299$ USD o más.

HP Envy x360 (2019)

HP cuenta con gamas para todo público, así que si andas buscando una laptop 2 en 1 que sea asequible debes tener en cuenta la HP Envy x360. Debido a sus características es un portátil para tareas poco exigentes, como por ejemplo: trabajo de oficina, entretenimiento y videojuegos de entrada.

Características:

  • Procesador: AMD Ryzen 3 3300U – AMD Ryzen 7 3700U.
  • GPU: AMD Radeon Vega 6 – Radeon Vega 10.
  • Memoria RAM: 8 GB – 16 G.
  • Pantalla: 13.3 “en diagonal FHD IPS (1,920 x 1,080).
  • Almacenamiento: : 256 GB – 1TB SSD.

HP Envy x360

A pesar de sus características no quiere decir que sea un mal equipo, todo lo contrario, su aspecto es bastante elegante y el procesador que integra es el último AMD móvil.

Por si fuera poco, su CPU gráfico es capaz de reproducir hasta resoluciones 4K y videojuegos no tan exigentes, y no solo eso, la autonomía es bastante sorprendente, ya que es capaz de durar 9 horas de uso continuo con una sola carga. Comprar Aquí.

Precio: 600$ USD.

Lenovo Yoga C940

Lenovo es una de esas marcas que tiene un pasado turbio debido a sus productos, pero ese tiempo ha quedado atrás. Se han enfocado en presentar equipos lo suficientemente poderosos y con los mejores acabados. Un ejemplo de ese esfuerzo es la nueva Lenovo Yoga C940, considerada una de las mejores laptops con pantalla táctil de este año.

Características:

  • Procesador: Intel Core i7 de hasta décima generación.
  • GPU: Gráficos Intel Iris Plus.
  • Memoria RAM: 8 GB – 16 G.
  • Pantalla: 14″ UHD (3840 x 2160) IPS, pantalla táctil, brillante, HDR 400, 500 nits.
  • Almacenamiento: : 256 GB – 2 TB SSD PCIe.

Lenovo Yoga C940

Debido a su acabado premium y elegante ha fascinado a muchos y no solo por eso, también su fuerza bruta la convierte en un portátil bastante útil. Además, podrás sacarle el máximo provecho a su pantalla táctil debido al lápiz que viene con el equipo. Comprar Aquí.

Precio: 1200$ USD.

Otras laptops con pantalla táctil a tener en cuenta este 2020

Esta serie de laptops también son una buena opción para varios usuarios en relación calidad-precio. Quizá algunas fueron de finales de año 2019, pero eso no impide que puedas comprarlo este 2020.