Saltar al contenido

Descubre los 6 mejores relojes inteligentes del CES 2020

enero 9, 2020
Descubre los 6 mejores relojes inteligentes del CES 2020

“En esta oportunidad descubrirás los 6 mejores relojes inteligentes del CES 2020. La nueva tecnología ha llegado y la podemos llevar con acabados de primera en estos relojes inteligentes. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!”

El CES 2020 siendo el mayor evento tecnológico del mundo ha mostrado cantidades de productos en sus exposiciones, sorprendiendo a todos los reporteros y visitantes a la expo.

Equipos desde TVs gigantescos sin biseles hasta consolas portátiles futuristas, sin embargo, existe un mercado que ha estado creciendo en los últimos años y es el de los Smartwacth, también conocidos como “wearables”.

La tecnología wearables hace referencia a los objetos de uso cotidiano que llevamos encima, los cuales le han incorporado microprocesadores, convirtiéndolos en uno relojes de tecnología avanzada mas exitosos del momento. Por eso, en esta ocasión te mostraremos los 6 mejores relojes inteligentes que sorprendieron en el CES este 2020.

Mejores smartwatch del CES 2020

Sorpréndete este nuevo año con toda la nueva tecnología que traen los smartwatch, integrando mejoras significativas al sistema operativo, acabados de primera y para todos los usos (entrenamiento, oficina y más) . Cualquiera que sea el caso los relojes inteligentes son bastante útiles y aquí te mostramos algunos de los mejores:

Suunto 7

El Suunto 7 tiene integrado el sistema operativo Wear OS presentando la última actualización. Además, cuenta con una serie de características para atraer a los amantes del deporte o a aquellos que deseen sumarse al tren del fitnes.

Este smartwacth ha sido uno los wearables  más interesantes que se ha visto en el CES 2020. Así que si eres amante del running, te contamos que este reloj inteligente viene con los mapas de calor incorporados, permitiendo ver dónde están las rutas de carreras más populares en tu área.

Suunto 7

Y por si fuera poco dispone de 70 modos diferentes de deporte, un sensor de frecuencia cardíaca, sistema GPS, un altímetro incorporado y la duración de la batería según la empresa es de 2 a 3 días, que para un reloj inteligente es increíble.

Suunto 7 tiene un historial en el campo de la salud y el estado físico, por lo que se espera que sea tan bueno como lo expresaron en la expo. La combinación de colores de los relojes son Blanco/oro y negro/bronce y su valor será de 479$ USD. Disponible a finales del mes de enero.

Amazfit T-Rex

Desde hace un tiempo la Amazfit ha estado impresionando a muchos con sus smartwatch y rastreadores fitnes de bajo costo y en el CES 2020 mostraron el nuevo Amazfit T-Rex. Una de las características más resaltantes es que la duración de la batería equivale a unos 20 días, aunque la compañía no ha aclarado que tipos de medidas de ahorro se necesitará aplicar para tener esa duración.

Amazfit T-Rex

Pero si deseas usar el Amazfit T-Rex como un simple reloj, la batería podría alcanzar hasta 66 días con una sola carga. Este smartwatch no deja de ser un equipo súper resistente, cumpliendo con estándares militares de resistencia como MIL-STD810G, sin dejar atrás el GPS y su brújula incorporada.

Este reloj inteligente no se olvida de los que quieren estar en forma, ya que presenta 14 modos de deporte diferentes y un monitor de frecuencia cardíaca. Su precio es bastante llamativo por toda la tecnología que trae consigo, un valor de 139.90 $ USD.

Amazfit Bip S

Una vez más la marca Amazfit se hace relucir pero esta vez con el Bip S, siendo más compacto y liviano que el T-Rex. Aun así, este reloj no deja de ser una excelente opción ya que cuenta con características muy peculiares.

Dispone de tecnología GPS, monitor de frecuencia cardíaca, 10 modos distintos de deportes, capacidad de controlar la música de tu smartphone, visualizar notificaciones y todo esto gracias al S.O Azura Amazfit.

Amazfit Bip S

Amazfit comenta que la batería inclusiva es capaz de durar más que la del T-Rex, y su bajo precio de 100 $ USD hace que el Bip S se convierta en una opción tentadora para mas de uno.

Withings Scan Watch

La marca Withings es una experta en combinar relojes de aspecto tradicional con destellos de inteligencia, manteniendo la elegancia con la vista en el futuro. Su mas reciente entrega fue el Withings Scan Watch, el cual agrega dos funciones inteligentes muy útiles.

Una de ellas es la capacidad de detectar los signos de la fibrilación aurícular (esto lo puede conseguir gracias a la monitorización pasiva de la frecuencia cardíaca y las lecturas ECG) y apnea del sueño.

Withings Scan Watch

Obtener esas alertas sobre cualquiera de esos problemas de salud puede ser muy útil, y con el Withings Scan Watch lo puedes conseguir. Además, presenta las características habituales del estado físico y seguimiento del sueño, todo envuelto en un diseño súper elegante y atractivo.

La duración de la batería del ScanWatch es de 30 días y el precio es de 249$ USD, una opción llamativa si quieres estar al tanto de tu cuerpo sin dejar de ser elegante.

Skagen Falster 3

La tercera generación del Skagen Falster continúa la línea de relojes inteligentes decentes y lo mejora aún más, quizás sea uno de los smartwatch más completos de esta lista, incluye NFC para los pagos, GPS sin la necesidad del algún teléfono, monitorización de la frecuencia cardíaca y más.

Skagen Falster 3

Presenta la última actualización de Wear OS, lo que brinda acceso rápido al asistente de Google e integración profunda con aplicación como Google Maps y mensajes de texto al teléfono. Y por si fuera poco, este reloj no deja atrás a Google Fit, ya que se encarga de manejar todas las funciones de seguimiento de actividades físicas que realices.

Gracias al micrófono incorporado, puedes realizar y recibir llamadas desde tu muñeca a través de tu dispositivo conectado con Android o iOS. Su diseño es bastante refinado y lo puedes adquirir por tan solo 295 $USD.

Diesel On Fadelite

La gran mayoría de los relojes inteligentes Wear OS cuenta con un diseño atractivo y el Diesel On Fadelite no es la excepción. Este smartwatch viene con una correa translucida y descolorida que llama mucho la atención, mientras que el diseño en general se ha atenuado un poco, comparándolo con smartwatch anteriores de Diesel.

Gracias a Phandroid

El Diesel On Fadelite ha impresionado a muchos en el CES 2020, ya que es una pieza solida de tecnología, integra GPS, NFC y monitor de frecuencia cardíaca. Por otra parte, cuenta con el último chipset Snapdragon Wear 3100, por lo que no habrá un reloj Wear OS más rápido hasta el momento.

El dispositivo se sincroniza con Google, así que podrás hablar con el asistente cuando quieras. Estará disponible para la venta a partir del mes de marzo con un precio de 275$ USD.