Saltar al contenido

Descubre los mejores reproductores de música con ecualizador

diciembre 6, 2019
Descubre-los-mejores-reproductores-de-música-con-ecualizador

“Descubre en este post los mejores reproductores de música con ecualizador que funcionan bien tanto para dispositivos Android como sistema operativos iOS. ¡Entra!”

¿A quién no le gusta un poco de música? Ya sea clásica o moderna, siempre habrá alguien que puede disfrutar de un poco de música en su vida, y si ustedes son ese tipo de personas, entonces les conviene seguir leyendo. Aquí, vamos a explorar las mejores opciones que tienen para escuchar música en su dispositivo Android o iOS.

Sí, es cierto que estos sistemas operativos ya suelen traer un reproductor de música pretederminado. ¿Pero qué hay de un ecualizador? Sí, esa pequeña herramienta que nos permite configurar el sonido a nuestro gusto. Sin mencionar que, existen algunos equipos de Android (como los smartphones de la serie Mi de Xiaomi), que vienen sin un reproductor.

los mejores-reproductores-de-música-con-ecualizador

Ya sea porque su teléfono inteligente no viene con uno, o simplemente desean un reproductor de música más personalizado, con más herramientas incorporadas y un estilo diferente, en breves conocerán varios de ellos que podrán instalar tanto en sus dispositivos Android como iOS.

Estos son los reproductores más recomendados para Android y iOS en este 2019

A continuación presentamos los mejores reproductores de música con ecualizador que están revolucionando la manera de escuchar música este año. Disponible para Android e iOS

Apple Música

Arrancamos con la mejor alternativa de iOS para escuchar música. Un reproductor desarrollado por la misma compañía que ha sido mejorado y se le han añadido nuevas herramientas.

Es importante saber que no es gratis, pero su costo tampoco es elevado, aun así, podemos probarla de manera gratuita por tres meses, y así ver su es lo que queremos para nuestro iPhone.

Apple Música

Tiene una interfaz agradable, con la que el usuario simpatiza rápidamente. Visualmente es una de las mejores, además de que permite tener toda nuestra música organizada de la forma que mejor queramos. Descarga Aquí.

Equalizer+

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Para Android recibe el nombre de Equalizer Music Player Booster, en cambio para iOS se llama Ecualizador+ pro Bass Booster. Principalmente viene en su versión gratuita para ambos sistemas operativos, pero si queremos emplear todas las herramientas que tiene para ofrecer, será necesario tener la versión paga.

Gracias a MWM

Su reproductor es bastante decente, quizá no sea el más atractivo de esta lista, pero cumple con su función. El verdadero fuerte de esta aplicación está en su ecualizador, con el cual podemos trabajar con cinco bandas, que son: preset, amplificador de bajo, búsqueda contextual, visualizador. Tiene más herramientas, pero como ya se comentó, se necesita de la versión paga. Descarga Aquí.

Pero, con la versión gratuita dispondremos de lo que necesitamos para configurar el audio a nuestro gusto. La app nos permite guardar hasta 10 tipos de configuraciones de ecualizador según la música que estemos escuchando.

Blackplayer Music Player

Es uno de los mejores de los que hablaremos aquí, a nivel visual. Esta aplicación ha puesto mucho empeño en otorgarles a sus usuarios distintas opciones y herramientas para poder personalizar el reproductor de la mejor forma que quieran, con un toque elegante y varias opciones al momento de elegir colores y temas. Es un reproductor que puede ser configurado al gusto de la persona.

Blackplayer Music Player

Algo que le da cierta ventaja a este reproductor, es que puede trabajar con distintos tipos de formatos. También, tenemos una herramienta de visualizador de sonido, que nos da un efecto 3D al momento de reproducir. Otras cosas interesantes de esa app son la integración de: un temporizador de reproducción, una lista de canciones y otras cosas.

La única desventaja real con este reproductor, es que solo está disponible para Android y únicamente es paga. Descarga Aquí.

GoneMAD Music Player

Aquí tenemos otra opción entre los mejores reproductores de música con ecualizador; el mismo se apoya mucho en la parte visual. Tiene un diseño elegante y a la vez juvenil, el cual podemos editar a nuestro gusto. Su interfaz es bastante moderna y agradable, fácil de usar, con la que podemos familiarizarnos en pocos minutos. Es imporatne saber que solo está disponible para Android.

GoneMAD Music Player

Esta app no es muy popular, pero esto no le resta nada de calidad. Es compatible con distintos formatos de audio, también tiene consigo varias herramientas para ofrecer al usuario. Como, por ejemplo, un ecualizador integrado que viene hasta con 16 configuraciones predeterminadas para elegir la que más nos guste, aunque también podemos personalizarlas un poco.

Contiene un temporizador para decirle cuando debe apagarse, también está la opción de crear listas de reproducción inteligente. Este reproductor está entre los más versátiles de la lista, y es totalmente gratuito. Descarga Aquí.

Minima

Es el reproductor más nuevo de esta lista, y fue desarrollado por el foro de XDA, quienes buscaban una alternativa y brindar al diferente a los usuarios que quieren escuchar música desde sus dispositivos móviles.

Minima

El diseño de esta aplicación es una mezcla entre de estilo coverflow, en el cual se combina el diseño gráfico y la barra de herramientas. Porque sí, este reproductor trae consigo varias funciones que podemos usar a nuestro gusto para mejorar la experiencia de usuario, cuenta con su ecualizador y un temporizador. También nos permite escuchar el tipo de música que queramos según el artista, género o álbum, sin mencionar la posibilidad de crear listas personalizadas.

Esta app es gratis, podemos descargar su archivo apk y estar al tanto de las ultima actualizaciones de la misma. Solo está disponible para Android. Descarga Aquí.

¿Cuál es la función del ecualizador?

Hemos estado hablando mucho de que estos reproductores traen su ecualizador con ellos, pero, ¿qué podemos hacer con esta herramienta? Estos ayudan a controlar el sonido, porque lo que son capaces de ofrecer la mejor calidad de audio para disfrutar al máximo de nuestras canciones, al poder cambiar las frecuencias y los bajos, podemos escuchar música de muchas formas.

Por ello es importante contar con un buen ecualizador si queremos cambiar la configuración y el audio. Algunos traen configuraciones predeterminadas, pero nosotros podemos personalizar la nuestra para que el audio esté a nuestro gusto.

Con estas opciones de mejores reproductores de música con ecualizador ya solo queda de parte de nosotros elegir el que se adapte a lo que queremos, no todos los ecualizadores son iguales, algunos ofrecen más herramientas, ya es cuestión de probar y ver cual nos ofrece la mejor experiencia.