Saltar al contenido

Call of Duty Warzone finalmente con el modo dúo

mayo 31, 2020
Call of Duty Warzone finalmente con el modo duo

Luego de muchas suplicas y ruego por parte de los jugadores de CoD Warzone ¡Por fin llegó el momento! Ya está disponible la posibilidad de jugar Call of Duty Warzone en modo dúo para todas las plataformas.

Este increíble y adictivo videojuego solo le faltaba una cosa para ser perfecto y era la integración en modo dúo, ya que solo se podía jugar en trío o en cuarteto.

COD Warzone

Los jugadores ya cansados de jugar con desconocidos, han estado solicitando el modo dúo desde el lanzamiento de Warzone Battle Royale.

Infinity Ward cumple lo prometido: Modo Dúo llega a Battle Royale de Call of Duty Warzone

A pesar de las suplicas, Infinity Ward había prometido que integraría el modo dúo, y lo integraron brevemente al modo de juego Plunder. Sin embargo, la desarrolladora afirmó que este modo contaba con muchos errores en ese tiempo y que sería lanzado nuevamente para el BR en el momento adecuado.

Warzone battle royale

Afortunadamente, para alegría de muchos gamers, el momento ha llegado. Con el nuevo lanzamiento de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone’s este próximo 3 de junio, entre sus actualizaciones llegará el tan esperado modo dúo.

Nuevo modo dúo de Call of Duty Warzone

Esta noticia ha sido confirmada en un tuit desde la cuenta oficial de Infiny Ward, anunciando que la nueva actualización de Warzone integrará los siguientes modos: solitario, dúo, tríos y squad (4 integrantes). Otras de las maravillas de esta actualización es la integración del Capitán Price a Warzone como un nuevo operador.

Algo que no se ha aclarado es el tiempo de vigencia de este modo, ya que Infinity Ward no ha dicho una fecha concreta, por ende quizás se mantenga por mucho tiempo.

Descripción del modo dúo

Al momento de realizar la sincronización con tu compañero o con un jugador aleatorio, entrarán al lobby esperando que inicie la partida como es de costumbre. Una vez iniciada la partida, el avión los soltará en Verdansk con las reglas del Battle Royale.

Descripcion del modo duo en Call of Duty Warzone

La misión de tu equipo será sobrevivir a los otros operadores rivales dentro de la partida. Si tu compañero llega a caer en combate, tendrás la oportunidad de salvarlos antes de que se desangre, si no lo puedes salvar tu compañero se habrá ganado un viaje al Gulag, donde deberá luchar 1v1 para volver a unirse a la batalla.

Descripcion del modo duo en Call of Duty Warzone-2

Poco a poco se irá limitando el área del juego en Verdansk, esto obligará a todos los operadores rivales a ir acercándose y luchar a muerte hasta quedar uno o dos vencedores.