Mouses Razer: dos nuevos ratones inalámbricos Basilisk

0
Share

“Conoce los dos nuevos mouses inalámbricos Basilisk de la marca Razer. Características, especificaciones, novedades, precio y más”

Razer se ha caracterizado a lo largo del tiempo por presentar periféricos con acabados excelentes y mucha durabilidad. Estos periféricos están destinados a un público exigente como los gamers.

Por eso, ha venido ofreciendo en el mercado diversos periféricos como: auriculares tipo casco, auriculares inalámbricos, mouse, teclados, alfombras para mouse y variedad de computadoras portátiles, quienes desde hace un tiempo han incursionado en los smartphone.

Tanto así, que la última entrega que Razer nos ha brindado han sido los mouses inalámbricos Basilisk Ultimate y Basilisk X Hyperspeed. ¡Vamos a conocerlos!

Mouses Razer: Ratones inalámbricos Basilisk

Los mouses Razer Basilisk Ultimate y Basilisk X Hyperspeed tienen presente la tecnología HyperSpeed. La compañía promete que serán un 25% más veloces que cualquier ratón inalámbrico de la competencia, con una latencia de clic menor de 195 nano-segundo. Increíble, ¿no?

A continuación hablaremos de las novedades, características y especificaciones de cada uno de ellos y seas tú mismo quien juzgue la calidad de cada uno.

Basilisk Ultimate: Características

Sensor Óptico

En el mundo gamer la velocidad de apuntar y disparar es muy crucial y aún más si te encuentras en medio de una batalla. Por eso, estos aficionados no confían mucho en los periféricos inalámbricos precisamente por sus lentas respuestas.

Gracias a R Λ Z Ξ R

En esta oportunidad, Razer rompe con ese estereotipo ya que el Basilisk Ultimate cuenta con un sensor óptico Focus +20k DPI (Los DPI son una medida de resolución de impresión) esto promete un alto grado de precisión y velocidad.

Gracias a este nuevo puntero podrá recibir más de 70 millones de clic y no es necesario tener contacto físico para enviar señales eléctricas a la PC.

Botones programables

Actualmente en los juegos online cada vez son más requeridas las teclas de acceso rápido, por eso el Basilisk Ultimate cuenta con 11 botones totalmente programables y podrás ajustar la sensibilidad de los DPI a cualquier juego o apps de edición que estés usando.

Cuenta con la capacidad de almacenar hasta 5 tipos de perfiles, los cuales estarán disponible en la nube. Y por si fuera poco, este mouse cuenta con un diseño ergonómico para diestro, con un peso total de 107 gramos.

Iluminación RGB y batería

En los periféricos de un gamer no pueden faltar las luces RGB. El Basilisk Ultimate dispone de 14 zonas de iluminación y cada una de estas las puedes programar individualmente en Chroma Studio.

Además, lo podrás combinar como quieras y hacer tu estación de trabajo lo más cómoda posible. La duración de la batería del Basilisk Ultimate es de aproximadamente 100 horas continuas.

Mejoramiento a la rueda de desplazamiento

Razer ha agregado al Basilisk Ultimate la capacidad de ajustar la resistencia del scroll de desplazamiento, a través de una swiche en la parte inferior del mouse. De esta forma podrás customizar el desplazamiento de la rueda haciéndola más suave o táctil.

Con este nivel de personalización, podrás realizar con mayor precisión los saltos de conejo, seleccionar armas con mayor velocidad y otras acciones con la rueda de desplazamiento.

Otras características

Agrega a tu estación de trabajo más carácter instalando la base de carga Razer Mouse Dock, la cual se integra perfectamente con el Basilisk Ultimate. Disfruta de un movimiento pulido sobre cualquier superficie gracias a los pies del mouse con un alto grado de PTFE (Politetrafluoroetileno, mejor conocido como teflón)

Precio

El precio para este periférico es de 169.99$ USD. El cual podrás comprar desde su página oficial y además, tendrás 2 años de garantía con asistencia técnica.

Basilisk X Hyperspeed: Características

Este mouse está destinado para un público menos exigente, pero diseñado para aquellos que desean una mejor precisión y acabado. Con el Basilisk X HyperSpeed podrás alcanzar el punto óptimo y ya te vamos a contar las razones, síguenos…

Sensor óptico

El avanzado sensor óptico de Razer 5G cuenta con una precisión de seguimiento del 99.4% y hasta 16k DPI y además ofrece una precisión/velocidad superior a muchos mouse del mercado.

El mouse cuenta con la tecnología HyperSpeed ​​Wireless, esta tecnología la ha desarrollado Razer para satisfacer las demandas de los juegos competitivos, creando una de las conexiones inalámbricas más rápida y estable hasta la fecha.

Para nada notarás que estas usando un mouse inalámbrico debido a la alta velocidad de trasmisión. El mismo posee modo dual así que podrás usar la conexión Bluetooth para una mayor duración de batería.

Botones programables

Otras características notables que incluye el Basilisk X HyperSpeed son los seis botones totalmente programables a través de Razer Synapse 3, de esta forma podrás acceder a funciones secundarias y ejecutar movimientos extendidos con mayor facilidad.

Interruptores Mecánicos

Este mouse está diseñado para proporcionar clics rápidos y precisos, estos interruptores mecánicos cuentan con una durabilidad de hasta 50 millones de clic, ideal para juegos competitivos.

Por el hecho de usar estos interruptores mecánicos, Razer eliminó cualquier iluminación RGB, de esta manera tendría un bajo costo sin perder la elegancia.

Batería Ultra Larga

Gracias al modo dual del Basilisk X HyperSpeed, podremos disfrutar de hasta 450 horas de uso continuo en modo Bluetooth con una batería AA. Sin embargo, usando el modo HyperSpeed ​​Wireless tendremos solo 285 horas en una conexión de 2.4Ghz.

Precio

Dada a sus características no profesionales no son recomendables para gamers profesionales, pero si para usuarios promedios que buscan un buen mouse en relación calidad-precio. Su precio es de 59.99 $USD.

Firefly V2: Características

Para el uso de estos mouses o de cualquier otro ratón deberás tener una almohadilla donde posarlo y porque no usar la Firefly V2. Estas son las características:

RGB en un 98%

Esta almohadilla está alimentada por Razer Chroma RGB, podrás disfrutar de una personalización bastante extensa. Sus colores son muy brillantes y podrás elegir en los diversos efectos de iluminación, adaptándolo al ambiente de tu setup.

Superficie micro textura

La superficie del Razer Firefly V2  esta calibrada para distintos sensores y aprobada por diversos críticos, garantizando el seguimiento preciso de pixeles entre el mouse y el cursor. De esta forma el usuario podrá apuntar y maniobrar con mayor precisión.

Captura de Cable

Gracias a este sistema no tendrás ese molestoso cable del mouse en medio de la almohadilla, por tanto, no tendrás inconveniente a la hora de jugar.

Precio

La almohadilla Razer Firefly V2 está disponible en su página web con el precio de 49.99 $USD. Si deseas comprarla desde la página web tendrás un año de garantía y acceso al soporte técnico.

¿Qué te han parecido estos dos nuevos mouses inalámbricos Basilisk de la marca Razer? Ahora que ya los conoces no pierdas la oportunidad de tener un buen periférico que dure años y a un bajo costo.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.