Saltar al contenido

MrSpeakers Ether 2: Los Auriculares Perfectos!

mayo 1, 2019
MrSpeakers-Ether-2

Generalmente las empresas fabricantes de productos tecnológicos mejoran constantemente sus productos ya existentes. Con esto queremos decir que, aunque sí existen casos donde la innovación es absoluta, en muchos otros se trata de repotenciar lo que ya está. Esto es lo que sucede con los nuevos MrSpeakers Ether 2.

Pues bien, como acabamos de mencionar, estos auriculares llegaron para ser la mejor versión de la línea Ether lanzada en el año 2015. Sus antecesores, los Mag Dog que salieron en el 2013, también marcaron un hito con su llegada.

Además, analizando los periodos de tiempo que se toma MrSpeakers para fabricar y lanzar sus nuevos modelos de auriculares, podríamos decir que se trata de una de las compañías con un proceso evolutivo más cuidadoso. No queremos decir con esto que las otras no lo sean, pero quizá MrSpeakers se toma un poco más de tiempo para maximizar sus cualidades.

¿Ha valido la pena la espera? Hasta ahora esta empresa ha demostrado ser una de las mejores en muchos aspectos. Pero, sin duda, esta vez son muchas las características que superan las versiones fabricadas anteriormente. ¿Listo para conocer de qué se trata?

Diseño moderno

Para comenzar, vamos a explicar en qué consiste el diseño de estos auriculares que han sido aplaudidos por muchos expertos en el área, aunque también han recibidos ciertas críticas. Pero esto es absolutamente normal cuando toda la composición de estos audífonos es realmente diferente y llamativa.

Y aunque la composición física de los discos planares es similar a la anterior versión, es importante destacar que esta no es de un color plata metalizada, sino que MrSpeakers decidió colocarlo todo en un negro mate.

Tal vez esto tiene que ver con un equilibrio en el diseño, pues las rejillas tipo telaraña que se ubican en la parte frontal de cada audífono ya es suficientemente llamativa. Estamos entonces frente a unos auriculares modernos y también minimalistas que, seguramente, no pasarán desapercibidos.

Peso simplificado y pequeño cintillo de cuero

Al observar a simple vista los MrSpeakers Ether 2, seguramente pensarás que se trata de unos auriculares que podrían ser muy pesados y, por lo tanto, resultarán incómodos. La verdad es que no hay nada más lejos de la realidad que eso; estos auriculares son realmente livianos.

Sus especificaciones indican unos 290 gramos de peso total que, en comparación con versiones de tamaño similar, tienen al menos unos 95 gramos menos. Como acabamos de mencionar, su diseño puede resultar engañoso, pues sus notables parrillas en forma de telaraña están hechas con un aluminio muy liviano, aunque claro está, muy resistente.

Entre otras de las nuevas cosas que incluye MrSpeakers en estos nuevos auriculares se encuentra una pequeña correa de cuero o cintillo. Por supuesto, está ubicada en la parte superior de los audífonos y tiene muchas aberturas, Tal vez la intención de los fabricantes sea aportar mayor transpiración y comodidad a tu cabeza.

Especificaciones de sonido

Ahora bien, exploraremos un poco en qué consisten las mejoras que MrSpeakers ha hecho con estos Ether 2. Podemos decir que estamos frente a unos auriculares diseñados para el disfrute completo de cada uno de los componentes de la música, independientemente del tipo que sea.

La separación de instrumentos es una de sus principales características, y es tanta que puedes percibir cuál es la función de cada uno dentro de una canción determinada. Esto crea, a su vez, un paisaje sonoro que crea amplitud, profundidad e imágenes fantásticas. Esto es especialmente notorio cuando las frecuencias son muy altas.

Por su parte, las frecuencias de los agudos tienden a ser un poco más suave, aunque sin dejar a un lado el detalle de cada valor auditivo. En resumen de los aspectos técnicos, los críticos han coincidido en que estos auriculares son perfectamente capaces de reproducir calidades graves y bajas frecuencias con una nitidez  y articulación realmente impresionantes.

Conectores súper seguros

Otra de las características que MrSpeakers ha decidido incluir nuevamente en este modelo de los Ether 2, son sus conectores Hirose. Esto parece significar que funcionan perfectamente, los cambios de composición y aspecto físico son mínimos.

Un zócalo mucho más fuerte es uno de ellos, además de un diseño mucho más armónico y en concordancia con el negro mate característico de los Ether 2. Pero, sin duda, incluirlos ha sido una de las decisiones más acertadas de MrSpeakers, pues los usuarios han demostrado estar conformes con la inserción, bloqueo y extracción de estos conectores.

VIVO: El nuevo cable de los Ether 2

Anteriormente, MrSpeakers incluyó en sus auriculares el VOCE, un DUM OFHC de calibre 24, pero esta vez ha decidido innovar con el VIVO, que es igualmente de OFHC pero chapado en plata. A simple vista te darás cuenta de que se trata de un calibre de mayor volumen, aunque esto no quiere decir que sea muy pesado.

Al contrario, es un material sumamente flexible que se puede doblar sin mayor esfuerzo. En su cubierta sigue estando la tela tejida característica de los cables de MrSpeakers, aunque la Y que hace la división de las dos salidas del cable esta vez es de aluminio y no de goma. Sin duda, el VIVO es mucho más ágil y tiene un rango dinámico más óptimo que el de sus antecesores.

Sencillo estuche

Para finalizar, vamos a comentar las respectivas formas y características del empaque de los MrSpeakers Ether 2. El embalaje de estos auriculares, la empresa ha decidido optar por una caja totalmente monocromática en negro de tamaño medio y forma contorneada, ideal para que los audífonos encajen a la perfección.

Para asegurar que el cable VIVO no vaya a sufrir accidentes,  una malla de velcro lo protegerá en el interior del estuche. Sencillamente se trata de una caja súper funcional y práctica que acompañará a los Ether 2 a donde quiera que vayan.

Como verás, toda la composición y las características que MrSpeakers ha implementado en estos auriculares Ether 2 son realmente provechosas para todos aquellos amantes de la buena calidad y la innovación. Sin duda, este producto es indispensable si quieres escuchar la mejor música al mejor estilo de unos audífonos planares. ¿Preparado para probarlos?