Nest Hub Max de Google: Fecha de lanzamiento y todos los detalles

0
Share

“Descubre el nuevo asistente virtual: Nest Hub Max de Google: Fecha de lanzamiento y todos los detalles conocidos hasta ahora”

Los asistentes virtuales llevan tiempo haciéndose un espacio en nuestros hogares. Actualmente los más conocidos son, Alexa, de Amazon, y el asistente de Google. Y este segundo tiene todas las intenciones de posicionar por delante de Amazon. Por ello lleva tiempo desarrollando su nueva marca dedicada a asistentes para el hogar.

Como es bien sabido, Google adquirió la empresa Nest hace unos años. Bien, ahora ha llegado el momento de que ambas compañías tecnológicas se unan y hagan algo increíble. Así es como la nueva marca de tecnológica Google Nest nació, y durante el Google I/O 2019, tuvieron un anuncio que emocionó a muchos fanáticos del mundo geek.

Google’s Nest Hub Max no solo es lo nuevo que la unificación de las empresas ha desarrollado para su línea de asistentes inteligentes para el hogar, sino que también es el primer producto oficial que lanzan en nombre de la nueva marca. Y como ya mencionamos al principio, con esto inician su camino para destronar a Alexa.

¿Qué es el Nest Hub Max de Google?

En pocas palabras, es una versión mejorada de Google Nest Hub que ella conocemos. Es algo así como el hermano mayor con esteroides. No solo cuenta con todas las funciones y herramientas de su predecesor, sino que tiene cosas nuevas y muy interesantes.

Nest Hub Max es el nuevo asistente personal que Google ha desarrollado para el hogar y que llegará al mercado en unas semanas. La compañía está prometiendo una experiencia mucho mejor, adaptada exclusivamente para los usuarios, y con los implementos de la inteligencia artificial, se asegura una experiencia única para cada usuario.

Google Nest Hub Max: Características y especificaciones

Durante su presentación nos revelaron muchas cosas de este nuevo asistente inteligente, el cual se ve que promete, y a continuación repasaremos todo lo que sabemos hasta el momento.

Pantalla más grande

Hoy en día hay pantallas en gran parte de los dispositivos inteligentes que empleamos. Anteriormente los asistentes del hogar solo podían controlarse por medio de la voz, pero ahora tienen integrados pantallas para una mejor interacción y experiencia. Una razón por la cual las pantallas en los smartphones pasaron de empequeñecerse a agradarse cada vez más.

El Nest Hub Max de Google no es la excepción, ya que viene con una pantalla full HD de 10 pulgadas, mientras que su versión anterior, el Nest Hub, solo contaba con 7 pulgadas. En cuanto a resolución, hablamos de 1200 x 800 píxeles.

Cuenta con un ajuste automático del brillo y los colores, así como la temperatura de los mismos para una mejor experiencia visual, en la mejor definición posible para apreciar fotos y vídeos.

Amplia cámara angular

Otros de los componentes más relevantes de esta pantalla inteligente, es la incorporación de una cámara angular con un campo de visión de 127 grados. Con ella podremos hacer videollamadas con la aplicación de Google, desde diferentes dispositivos, pudiendo hablar con otra persona mientras esta camina en la calle.

Una de sus funciones más satisfactorias, es la de brindar mayor seguridad al hogar. También actúa como cámara de vigilancia, pudiendo detectar la presencia de intrusos cuando no hay nadie en casa y notificándonos de forma remota para llamar a las autoridades.

Cámara y micrófono solo con activación manual

Google parece haber tomado muy en serio la privacidad y seguridad de sus usuarios. Algo que podemos concluir fácilmente ya que durante la presentación y anuncios en el Google I/O 2019, hablaron sobre la cámara y el micrófono de esta pantalla inteligente, las cuales aparecerán activas con una distintiva luz verde.

Para poder grabar y transmitir vídeos, tanto la cámara como el micrófono solo podrán ser activados por los usuarios de forma manual. En cambio, la desactivación de ambos componentes puede hacerse de forma remota. Todo esto como una manera de asegurar la privacidad de las personas.

Software mejorado

Si todo lo anteriormente mencionado suena bastante prometedor, aún no hemos mencionado las mejoras que se han implementado a nivel de software. La aplicación de Google Assistant ha sido totalmente renovada, también se asegura una mejor experiencia en el control de la voz y las conversaciones con el asistente.

Está también la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar, como por ejemplo la temperatura, iluminación y volumen de cualquier altavoz en la casa conectado al mismo, así como la integración del modo intérprete.

Sistema de audio mejorado

Si hay algo que nos gusta más que una pantalla grande, es un sistema de sonido de buena definición. El sistema de audio del Nest Hub max de Google cuenta con un par de altavoces estéreo de 10W. Mientras que en la parte trasera se ha incorporado un subwoofer de 30W.

Así que podremos escuchar claramente lo que el asistente nos diga, y tendremos muy buen audio cuando hagamos llamadas por medio de la aplicación de chat de Google.

Fecha de lanzamiento y precio de Google Nest Hub Max

En su presentación hace unos meses, no se había estipulado o mencionado la fecha exacta de su lanzamiento al mercado, pero hace poco se reveló que llegará para el 9 de septiembre. Así que estamos solo unas siete semanas de poder adquirirlo a un precio de 229$, porque sí, también se ha publicado el precio del producto.

Una mejor experiencia para el hogar

Solo imaginémonos que un día nos levantamos por la mañana y se nos apetece un buen desayuno, pero no sabemos qué hacer. Con solo preguntarle a esta pantalla inteligente de Google, nos ofrecerá varias opciones para el desayuno, incluso nos mostrará las recetas paso a paso.

Si solo eso puede hacer por nosotros en la cocina, ¿qué más puede hacer con el resto de la casa? Estamos hablando de una experiencia única de la mano de uno de los líderes en tecnología que ha escalado mucho en los últimos años.

El Google Nest Hub Max puede ser una solución para una vida más simplificada, ya que puede ser bastante útil, no solo para cosas cotidianas del día a día, sino también para cualquier situación imprevista.

 

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.