Saca partido al Black Friday: aprovecha las ofertas de Amazon

0
Share

El Black Friday es una realidad en el día de hoy, y seguro que desearías aprovechar las excelentes ofertas que se van sucediendo en la tienda online Amazon. Si no sabes cómo conseguirlo desde un lugar en el que no hay una página oficial localizada, mostramos las opciones que tienes disponibles para ahorrarte algo de dinero al comprar tecnología.

Lo cierto es que la expansión de Amazon por centro américa no es precisamente la mejor posible, ya que son pocos los países que tiene acceso directo a la tienda online Amazon, lo que podría hacer pensar que no es posible aprovechar las promociones que se ofrecen al celebrar días especiales como por ejemplo el Black Friday. Pero esto no es así, ya que se pude recurrir a las páginas de otros países para realizar las compras de un producto con un gran descuento que, en muchas ocasiones, no está disponible en el país en el que se está.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire | nuevos métodos (Android e IOS)

En nuestro caso, hemos decidido que la mejor opción es dar uso a la página que hay en España, ya que de esta forma se tiene un acceso rápido por el idioma y, además, los costes asociados por realizar la compra no son especialmente altos (evidentemente puedes elegir otras ubicaciones, como por ejemplo EEUU… ya que los pasos a realizar son prácticamente los mismos, aunque los tiempos de entrega pueden variar). El caso, es que independientemente de la región elegida, lo que se deba hacer es idéntico: mandar el producto a una dirección de España por lo que se debe tener un conocido -manteniendo el ejemplo del que hablamos- y, posteriormente, se debe enviar el producto por una agencia de mensajería al lugar en el que estás. No hay otra forma.

Logotipo de Amazon

Uso sin restricciones para comprar en Amazon

Lo primero que se debe hacer es dar uso a una herramienta VPN que permita establecer la ubicación de forma enmascarada y, por lo tanto, que se simule el país en el que estás. En nuestro caso es España, pero pude ser otro como EEUU, México, Francia; Alemania; o Italia (y esto debe hacerse así tanto en ordenadores como en dispositivos móviles). Hecho esto, se debe crear una cuenta para lo que se necesita una tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria… y, tampoco, debe faltar una dirección de correo.

Truco para Android: cambia la ubicación que muestra tu smartphone

Como hemos indicado antes ese deba proporcionar una dirección del país de la página de Amazon que se utiliza y, además, es necesario elegir un servicio de mensajería para enviar el paquete que llegue. En España, lo recomendable es dar uso a algunos como MRW, SEUR e, incluso, Correos Exprés (en otras ubicaciones hay que utilizar compañías diferentes). Una vez que todo está elegido y realizado, simplemente debes navegar por la tienda online y elegir el producto que te interesa entre todos los que están en oferta por el Black Friday pulsando para ello el botón.

Por cierto, los tiempos de envío a la dirección del país elegido depende del tipo de pago que se realice para ello, y puede ir desde el mismo día hasta un máximo de dos, pero la fiabilidad es completa y esto es importante. En lo que tiene que ver con los impuestos, al realiza la compra se paga de forma directa el IVA, y una vez hecho esto no hay que abonar nada más hasta que se dé uso a la empresa de mensajería que, posiblemente, cobrará las cantidades correspondientes a las aduanas.

Teclado compra online

Productos en oferta en Amazon por el Black Friday 2019

A continuación, dejamos varias opciones tecnológicas que son interesantes y que por el Black Friday es posible conseguir con un buen descuento en España (el correspondiente enlace se encuentra en el propio nombre de del producto). Esta es nuestra selección:

Portátil Medion i7

Ordenador portátil Medion i7

Polar Vantage V Titan

Smartwatch Polar Vantage V Titan

TaoTronics Auriculares

TaoTronics Auriculares

Svbony SV28 Telescopio

Svbony SV28 Telescopio

Victure AC600 Camara Deportiva

Victure AC600 Camara Deportiva

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.