Saltar al contenido

Ofertas por tiempo limitado: juegos Android gratis en Play Store

mayo 2, 2021
Juego Android gratis Dungeon Shooter

¿Quieres sacar el máximo partido a tu teléfono o tablet Android a la hora de divertirte? Si es así lo mejor que puedes hacer es descargar aplicaciones que te permitan conseguir esto… y si estas no cuestan absolutamente nada, mejor que mejor. Te mostramos varios juegos Android gratis que por tiempo limitado están en la tienda Play Store.

Todas las opciones que te vamos a mostrar habitualmente tienen un coste para poder conseguirlas, ahora mismo esto no es así por lo que te recomendamos que no pierdas el tiempo, ya que la situación no tardará mucho tiempo a cambiar. La compatibilidad que ofrecen todas las apps qué vas a encontrar (y que evidentemente son juegos) es muy alta, por lo que no va a ser necesario que tengas un terminal con el sistema operativo de Google que sea de los más potentes que hay en el mercado. Y, esto, es bueno.

Juegos Android gratis Cyber Fighters League of Cyberpunk Stickman 2077

Los juegos Android gratis que te recomendamos

A continuación te dejamos los enlaces que debes utilizar en la tienda de la compañía de Mountain View, que estén aquí es todo un seguro de vida, donde no vas a tener que hacer nada diferente a lo habitual para realizar la descarga. Es decir, que todo es muy sencillo.

Guerra de Troya Premium: guerrero de Esparta

Un juego de estrategia que te llevará a la conquista de la mítica ciudad de Troya poniéndote al frente de las tropas griegas. Con una gran cantidad de unidades y opciones de gestión, que van desde el dar de comer a las tropas hasta el descubrir tecnologías, el uso del mítico caballo será una de las opciones que tendrás siempre disponibles para ir avanzando poco a poco en el objetivo de este juego.

Descargar Guerra de Troya Premium: guerrero de Esparta

Grow Heroes

Uno de los juegos Android gratis que no debes dejar pasar, en especial si eres amante de los RPG. Tendrás que ir avanzando por diferentes mapas y mejorando tanto las unidades que tienes disponibles como la capacidad que tiene cada uno de tus héroes. Con una gran cantidad de posibilidades y un diseño gráfico que recuerda a los títulos de hace algunos años, es una opción estupenda para entretenerte.

Descargar Grow Heroes

World Of Chess 3D

Si te gusta el ajedrez, con este desarrollo podrás llevarlo a tu terminal con sistema operativo Android disfrutando de unos gráficos en tres dimensiones (que podrás modificar prácticamente a tu gusto y con temáticas diferente). Con una IA bastante aceptable enfrentarte al dispositivo, una excelente opción para entretenerte de vez en cuando si no tienes mucho que hacer.

Descargar World Of Chess 3D

Cyber Fighters

Entre los juegos Android gratis qué vas a encontrar en listado de los que están en oferta, no podía faltar un título de acción de toda la vida. Una creación que cuenta con gráficos bastante llamativos y de calidad y donde la habilidad a la hora de aprovechar tus armas y movimientos especiales será clave para derrotar a todos los enemigos que vas a encontrar en los diferentes niveles que tiene este desarrollo.

Descargar Cyber Fighters

Theme Park Simulator

Tampoco podía faltar un título eran que la gestión sea lo principal, y qué mejor forma para divertirse a la vez que realizas inversiones que sean rentables si el objetivo es crear un parque de atracciones. Buenos gráficos y una gran cantidad de opciones a la hora de mejorar la diversión de los visitantes, es una buena versión de un tipo de juegos que ya lleva muchos años haciendo pasar buenos ratos a los usuarios.

Descargar Theme Park Simulator

Otras opciones que también son llamativas

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Descargar Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Rusty Lake Hotel

Descargar Rusty Lake Hotel

RFS – Real Flight Simulator

Descargar RFS – Real Flight Simulator

Take Away 3D – Endless running hyper casual game

Descargar Take Away 3D – Endless running hyper casual game

Magnet Balls PRO

Descargar Magnet Balls PRO

¿Encuentras algún juego Android gratis que te llame la atención?