Saltar al contenido

OnePlus 7 Pro: Grandes características a un precio accesible

mayo 15, 2019
OnePlus-7-Pro

En la actualidad, son muchas las empresas tecnológicas que han implementado teléfonos móviles de gran tamaño y grandes características.

Y aunque muchos de ellos tienen precios extraordinarios, existen otros un poco más accesibles. En esta revisión de OnePlus 7 Pro descubrirás las características de este teléfono que destaca por su precio accesible en comparación con modelos similares.

Gracias a OnePlus

Si hay algo que caracteriza a OnePlus es que sus modelos siempre están a la par de lo último en tecnología, pero sus costos suelen ser mucho más bajos que los de otras marcas reconocidas.

Esto no quiere decir, por supuesto, que se trate de una empresa con menos cualidades que sus competencias reconocidas, tales como Samsung, Huawei e incluso Xiaomi. Al contrario, los terminales fabricados por OnePlus ya son referencia en cuanto a calidad y precio se refiere.

Por supuesto, el nuevo buque insignia de la compañía tecnológica, el OnePlus 7 Pro, no es la excepción. Aunque su salida al mercado es reciente, ya son muchos los críticos que le dan un vistazo positivo a este modelo.

A continuación te mostraremos las características de este OnePlus 7 Pro, donde sabrás, además, que no todos los teléfonos grandes tienen un precio exorbitante.

OnePlus 7 Pro y su pantalla de impacto

Al observar por primera vez este OnePlus 7 Pro te darás cuenta de que su pantalla es realmente impresionante. Si bien es cierto que muchos otros modelos de móviles tienen una gran visión de pantalla como principal característica, no podemos dejar de mencionarla en este OnePlus 7 Pro.

Pantalla

Se trata de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una resolución QHD+, lo que hace que se convierta en la protagonista indiscutible de este móvil. Estas propiedades permiten que ni un solo detalle pase desapercibido, pues obtiene unos 516 píxeles por pulgada.

Seguramente te preguntarás cómo podrías notar esto, y la respuesta es muy sencilla. Al observar videos y fotos, notarás que la resolución es muchísimo más definida que la de otros móviles con características similares.

 

Configuración personalizada

Y por si esto fuese poco, este OnePlus 7 Pro también permite configurar la pantalla de 60 a 90 hercios. Sin embargo, debes tomar en cuenta que dependiendo de la opción que elijas, el consumo energético será mayor o menor.

90hz

Además, no podemos dejar a un lado la capacidad que ha dado OnePlus a este terminal, donde podrás configurar todos los aspectos que hacen vida en la pantalla. Entre ellos podemos destacar la temperatura de los blancos, la resolución de las aplicaciones y, por supuesto, el brillo.

Calibración de la pantalla

Es importante destacar que la calibración de la pantalla viene predeterminada de fábrica, aunque permite al usuario ajustar de acuerdo a sus necesidades. Esto es elemental porque la predeterminada es muy intensa, conllevando a un consumo más alto de energía y a unos blancos más intensos y a una saturación demasiado alta.

Configuración a la pantalla de ambiente

Esta opción del OnePlus 7 Pro permite que la pantalla se encienda al tocarla o al levantarla de forma automática, sin dejar a un lado la configuración de recibir notificaciones. En este último caso, verás la notificación completa apenas la recibas, y luego simplemente observarás el ícono de la aplicación.

Curvatura táctil

Otra de las características principales de pantalla de este OnePlus 7 Pro es la curvatura táctil que se extiende por todos sus bordes. Si bien es cierto que esto da una experiencia mucho más completa a la visualización del contenido en el móvil, también debemos decir que es la responsable de algunos toques accidentales.

87% de aprovechamiento frontal

La pantalla AMOLED de este OnePlus 7 Pro tiene un aprovechamiento del 87%, la cual puede extenderse incluso al momento de seleccionar el tipo de menú a utilizar.

juegos

Es decir, el usuario podrá elegir entre los botones de Android stock, los botones tradicionales (y más usados), y una última opción propia de OnePlus: los gestos.

Diseño sin marcas de huellas

Este diseño de OnePlus 7 Pro deja a un lado el cristal en la parte posterior de este modelo y adopta algo que ya había sido implementado por otros gigantes tecnológicos: Una pantalla de cristal y una tapa de metal que ahora no permite las huellas marcadas.

sensor en la pantalla

Además, en cuanto a la gama de colores de este OnePlus 7 Pro, podemos elegir entre un Mirror Gray, Mirro, Almond y Nebula Blue. En estos terminales, podemos observar un efecto holograma con superficie mate, lo que permite que se visualicen distintos matices en la tapa, aún sin ser brillantes.

Por otro lado, este terminal tiene botones en los laterales que van a juego con el color del móvil. Es decir, el Nebula Blue tiene algunos detalles en un azul, lo que antes era plateado o mate. Ahora que mencionamos este aspecto, es importante destacar que los botones siguen siendo los habituales, incluyendo uno de sonido.

En cuanto al diseño de los bordes, podemos observar que se trata de curvas y esquinas un poco más cortantes. Esto, a su vez, puede conllevar a un poco de incomodidad al agarrar el OnePlus 7 Pro, sobre todo porque da la sensación de un efecto un poco cortante.

Cámara frontal

Si hay algo que debemos destacar de este grandioso móvil, es su cámara frontal. Como ya mencionamos anteriormente, la pantalla no tiene ninguna parte dedicada a la cámara.

camara trasera

Es por esta razón que el fabricante ha incluido un módulo pequeño extraíble que se incrusta en la parte frontal, lo que aumenta aún más la tecnología del nuevo buque insignia del OnePlus 7 Pro.

Otras especificaciones del nuevo OnePlus 7 Pro

Para finalizar, debes saber que este OnePlus 7 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 855, el más potente del mercado. Y por si esto fuese poco, 12GB de RAM en su versión Nebula Blue repotencian las funciones de este móvil, sin dejar a un lado el Android 9 Pie, su sistema operativo.

¿El precio? Sin duda, el mejor del mercado. Dependiendo de sus versiones,éste puede variar; sin embargo, la diferencia no es muy notoria: 6 GB / 128 GB: 709 euros; 8 GB 7/ 256 GB: 759 euros y 12 GB / 256 GB: 829 euros. El OnePlus 7 Pro nos demuestra, de esta manera, que es posible adquirir un grandioso teléfono a un precio realmente accesible.