Overwatch 2: Características, modo de juego, lanzamiento

0
Share

“Descubre todo lo nuevo que traerá Overwatch 2, modos de juego, héroes y un juego cooperativo que te sorprenderá. ¡Entra!”

Este año la Blizzcon nos ha sorprendido con muchos títulos fascinantes como por ejemplo: Diablo 4, Diablo Immortal, expansiones para World of Warcraft y la esperada secuela Overwatch 2.

¿Qué es Overwatch?

Overwatch es un juego de acción de género shooter en primera persona, donde sus personajes principales son héroes con diferentes habilidades y modos de juego adaptándose cada uno a los diferentes mapas.

Fue lanzado al público hace más de tres años y desde entonces se ha ganado el respeto de muchos gamers creando una comunidad fuerte. El mismo fue desarrollado por Blizzard una empresa de creación de video juegos con un largo trayecto en la industria gaming.

Overwatch 2 es oficial ¿Qué esperar?

A lo largo del tiempo Overwatch ha sufrido de grandes actualizaciones, como cambios de escenarios, aumento de la lista de antagonistas, habilidades, gadgets y distintas funciones, haciendo cada día el juego más dinámico y entretenido. Si alguna vez has disfrutado de Overwatch desde sus inicios y quedaste deseando más, esta secuela próxima a llegar no te defraudará.

Gracias a PlayOverwatch

¡Así como lees! Blizzard ha asegurado a su comunidad que su objetivo primordial es respetar el pasado que los llevó a donde están, de esta manera podrán crear bases fuertes para el futuro de Overwatch 2.

Características y modo de juego

Overwatch 2 presentara nuevas características, entre ellas podemos mencionar una lista de mejoras para los héroes, mejores mapas y actualizaciones progresivas de contenido en el modo cooperativo.

Por su parte, tendrá optimizado su motor gráfico, las zonas atmosféricas y las sombras se verán mucho mejor. Los héroes estarán más desarrollados a nivel estético, con mayor definición y realismo.

Y no solo los héroes tendrán estos cambios sino también los mapas serán mucho más grandes y dinámicos. Estas actualizaciones la podremos notar si comparamos el portal web de Overwatch con Overwatch 2.

Modo de juego

Su jugabilidad será muy similar a su antecesor, contando con los mismos héroes y habilidades, de esta manera los desarrolladores cumplirán su promesa de mantener y respetar el pasado. Sin cambios bruscos que entorpezcan su funcionalidad.

Esta nueva entrega contará con dos modos: multijugador llamados Story Missions y Hero Missions. El objetivo será desarrollar la narrativa de Overwatch 2 y de esta manera adentrarnos en el extenso mundo junto a un sin fin de personajes.

En estos modos de juego podrán participar equipos de cuatro, haciendo las misiones con alto grado de dificultad. Además, presentará una historia lineal centrada en la creciente amenaza “Omnica”.

Misiones

Quizás en las misiones de héroes nos topemos con eventos o lugares similares a la entrega anterior, ya que estará presente en el mismo universo, pero serán misiones totalmente distintas nunca antes vividas.

Estas misiones estarán repletas de acción porque tendrás que defender las ciudades contra una invasión masiva de robots y enfrentarse a muerte contra los agentes de élite de “Talon”

Puntaje

Por conseguir la victoria en cada misión obtendrás puntos específicos con los cuales podrás aumentar los talentos de tus héroes y de esta manera personalizar sus habilidades. Aunque estas mejores solo estarán presente en el modo historia.

Equipamiento

Si eres un gamer que disfrutó al máximo la primera entrega y aun dispones de equipamiento como: máscaras, iconos, aerosoles, emoticones y más entonces no te preocupes, ya que los jugadores mantendrán sus accesorios en Overwatch 2.

Pero eso no es todo, los jugadores de Overwatch 1 tendrán acceso total a todos los héroes y mapas de Overwatch 2. Sin duda, una buena estrategia por parte de los desarrolladores para mantener la fidelidad.

Lanzamiento y precio

Blizzard aún no ha dado ningún detalle de su lanzamiento y por ahora no está disponible la pre compra de Overwatch 2. Por ahora no está claro cómo será la compra del mismo, quizás sea una entrega totalmente aparte o puede que sea una expansión paga para el juego principal de Overwatch.

Gracias a PlayOverwatch

Sin mucho detalle no queda más que esperar la segunda entrega y seguir formando parte de esta grandiosa comunidad. ¡Hasta la próxima!

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.