Saltar al contenido

Mejora tu perfil en Free Fire: añade símbolos y colores

mayo 14, 2021
Juego Free Fire

Si eres un fan del juego Free Fire seguro que deseas ser diferente al resto de los jugadores, y en ocasiones no sabes cómo conseguirlo. Pues bien, te vamos a mostrar algunas opciones a utilizar en tu perfil que te permiten añadir elementos diferentes que lo harán más llamativo, como por ejemplo el poner colores o símbolos.

Lo cierto es que las actualizaciones que han llegado a este juego desde su lanzamiento han añadido muchas opciones que le han hecho convertirse en un fenómeno de masas (ya que estas van desde las opciones de personalización hasta en lo que tiene que ver con la propia jugabilidad). El caso es que entre las posibilidades que existen y que quizá desconozcas está el poder darle un lavado de cara a tu nombre y el uso de elementos que harán a tu perfil bastante diferente.

Garena Free Fire

Cómo es el proceso para conseguir esto

A continuación te dejamos los pasos que debes utilizar para realizar los cambios correspondientes de los que hablamos en el juego Free Fire:

  • Accede a tu perfil en el juego.
  • Pulsa en la zona superior izquierda, justo encima del nombre de jugador, en la sección existente.
  • Accedes a la pantalla que te permite realizar los cambios de los que hablamos para personalizar el perfil y nombre según te parezca. Simplemente incluye los que consideres necesarios.

Añade banderas y símbolos a tu perfil de Free Fire

Estas posibilidades la conseguirás de una forma muy sencilla, ya que tienes que dar uso a diferentes códigos en la firma de tu perfil. De esta forma, lograrás que tu nombre tenga los colores de la bandera de un país en concreto o que aparezca un símbolo que dé un toque diferencial (esto es así incluso en el nick que utilizas en las partidas).

Te dejamos un listado con las opciones que creemos que son más interesantes y que tendrás que utilizar de una forma sencilla: copiando y pegando (ya sea utilizando el teclado, la pantalla táctil del terminal o con el ratón que utilizas con el ordenador).

Banderas para Free Fire

España: [FF0000]█[FFFF00]█[FF0000]█

México: [088A29]█[ffffff]█[ff0000]█

Argentina: [00FFFF]█[FFFFFF]█[00FFFF]█

Colombia: [ffff00]█[0000ff]█[ff0000]█

Perú: [FF0000] denito █[ffffff]█[ff0000]█

Bolivia: [ff0000]■[ffff00]■[00ff00]■

Guatemala: [a9f5f2]█[ffffff]█[a9f5f2]█

Salvador: [0000FF]█[FFFFFF]█[0000FF]█

Costa Rica: [0000FF]█[FFFFFF]█[FF0000]█[FFFFFF]█[0000FF]█

Paraguay: [FF0000]█[FFFFFF]█[0000FF]█

Chile: [0000FF]█[FFFFFF]█[FF0000]█

Nicaragua [0000FF]█[FFFFFF]█[0000FF]█

Posibles símbolos

  • ❞❝۩ ๑ ۞ஐ • @ ღ ● ₪ √№ ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ 『』♪ ♂ ♀ ❥û â î ◊ εїз ^ + *»-> ø ¤ ? ¿ † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ௌ ொ இ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ಔ ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ ╦ ╩ § ▲¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ ஐღ♂♀♡☜☞➢✦☪�� ☏ .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ 乀 の ◖◗ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☏ ☻ ▧ ▨ ◐

Ponlas letras del color que tú quieras

En este caso hay que realizar alguna acción adicional que no es especialmente compleja. De primeras debes acceder al chat de Free Fire y, entonces, debes escribir el texto que deseas que aparezca con las letras de colores. Ahora simplemente tienes que, antes del mensaje debes colocar el código de color elegido y procede al envío para estar seguro de que has hecho bien todo (en especial revisa que la tonalidad es la que esperabas).

Imagen del juego Free Fire

Esta es la lista de varios de los colores que creemos que te pueden interesar para colocar en el nombre que utilizas en el juego:

[FFFF00] Amarillo

[00FF00] Verde

[FF0000] Rojo

[0000FF] Azul

[00FFFF] Celeste

[FF00FF] Rosado

[FF9000] Naranja

[6E00FF] Morado

[CCFF00] Verde Limón

[0F7209] Verde Oscuro

[FFD3EF] Rosado claro

[FFFFFF] Blanco

[000000] Negro

[808000] Marrón claro

[482B10] Marrón oscuro

¿Darás un nuevo aire a tu perfil de Free Fire con estas opciones?