fbpx

Salen a la luz imágenes impresionantes del iPhone 11 Max, lo nuevo de Apple

0
Share

Falta muy poco tiempo para que a la prestigiosa colección de smartphones de Apple se les una  la nueva generación denominada como iPhone 11 (Compuesta por el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR). Y como era de esperar siguen saliendo a luz nuevos detalles sobre estos nuevos dispositivos móviles.

Durante los últimos días se han dado conocer mediante comunicados oficiales de Apple o filtraciones algunas de las cosas más importantes que podrían llegar junto a esta nueva generación, como el A13, el nuevo chip de la compañía o el polémico diseño de estos smartphones, el cual parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad.

Noticias, rumores y conversaciones entre conocedores del medio últimamente giran solo alrededor de lo que será iPhone 11. Se habla mucho de unas supuestas cámaras con 3D, de una carga reversible similar a la presentada en los nuevos dispositivos de Samsung, y de un WiFi 6 que nos permitirá navegar aún más rápido.

Y nosotros como medio informático especializado no nos podríamos quedar fuera de esta discusión. Menos tras contemplar las recientes imágenes del iPhone 11 Max, las cuales son el tema principal de hoy.

iPhone 11 Max, lo nuevo de Apple

El iPhone XS Max, mejor conocido como iPhone 11 Max es uno de los nuevos smartphone de Apple y además de esto, es el ya anunciado sucesor directo del IPhone XS (IPhone 11).

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, este smartphone además de la ya mencionada carga reversible, posee muchas más similitudes con los productos desarrollados por Samsung. Y el concepto principal del iPhone 11 es una clara muestra de lo dicho hasta ahora.

Esto último, es algo no extrañable, ya que al tener en cuenta que Samsung fue la empresa designada por Apple para diseñar las pantallas de sus nuevos dispositivos móviles.

Así que podría decirse que era algo “inevitable” que el iPhone 11 se pareciera a los smartphones desarrollados por la ya renombrada empresa coreana.

En pocas palabras podríamos decir que el iPhone 11 a simple vista parece ser un teléfono inteligente de los de Samsung, como el Galaxy S10 o el Galaxy Note 9, con la única diferencia de que este poseerá iOS, el sistema operativo de la empresa norteamericana.

¿Qué más vendrá con el iPhone 11 Max?

Se conoce por medio de la empresa y declaraciones de los principales desarrolladores de la misma que el sistema operativo de los iPhone 11, el iOS 13, estará a otro nivel. Este llegará con un solo objetivo, “mejorar la experiencia de los usuarios”.

Por las imágenes podemos asumir la presencia y permanencia del clásico notch de Apple en el nuevo iPhone 11 Max. Además de esto parece ser una realidad aquel rumor que decía que este smartphone contaría con tres cámaras, porqué sí, así es, este smartphone tendrá no una, ni dos, sino tres cámaras.

Del concepto y diseño de este dispositivo móvil habíamos comentado antes que en lo que respectaba a su apariencia se parecían mucho a los smartphones de Samsung. Y si, no es falso todo esto, pero se podría decir también que su diseño recuerda mucho al presentado en el iPhone X.

¿Lo más impresionante de las imágenes reveladas hasta ahora?

Sin duda la respuesta a esta pregunta sería la inclusión de las tres cámaras al iPhone 11 Max. Estas estarán en la parte trasera del dispositivo, pero de una manera muy diferente a la que se había rumoreado hasta ahora.

Las tres lentes están colocadas de una forma vertical que nos recuerdan las cámaras del Huawei Mate 20 Pro, un smartphone fabricado por la empresa del mismo nombre que fue lanzado al mercado durante el año pasado.

Otra cosa que se confirmó en las imágenes que se filtraron por internet fue el hecho de que los nuevos dispositivos que formaran parte de la nueva generación de smartphones de Apple vendrán en varios colores, rojo, lavanda, azul, amarillo son solo algunos de estos, y por supuesto el tradicional blanco y negro que no podría faltar en un IPhone.

Opinión del editor sobre el dispositivo nuevo de Apple

El iPhone 11 Max (iPhone XS Max) al igual que los otros smartphones que integraran la nueva generación de Apple pareciera ser que contará con un diseño innovador y sofisticado que podría dar un fuerte golpe en la mesa en la que están sentadas empresas como Xiaomi Inc., Huawei Technologies Co., Ltd y Samsung.

Aunque claro, destacar este año podría resultarle difícil a la empresa de la manzana mordida con la salida de smartphones  al nivel del Huawei P30, Samsung Galaxy S10, Nokia 9 Pureview o el LG G8 ThinQ que saldrá a la venta próximamente.

En los próximos meses

Sin duda los próximos meses para Apple podrían llegar a ser muy difíciles, y no sólo por la gran competencia que le darán varias de las empresas mencionadas de manera sutil en líneas anteriores, sino también por los retos que deberá enfrentar la empresa en octubre-noviembre cuando este smartphone sea lanzado al mercado.

Y ¿Por qué decimos que el iPhone 11 Max será un reto para Apple? Porqué lo será. Fuertes rumores y algunas declaraciones que podrían interpretarse de una forma u otra, indican que al momento de arribar este dispositivo móvil al mercado, lo hará con un precio que podría llegar a superar los mil dólares estadounidenses.

Conclusión

Cada día que pasa salen a luz nuevas filtraciones sobre lo que podría llegar a ser el iPhone 11 Max y el resto de la estirpe de IPhone 11 (IPhone XS e IPhone XR).

Apple no desmiente, ni tampoco confirma todas estas noticias, por lo que sólo podremos sentarnos a esperar que se pronuncien o en su defecto, que salgan al mercado estos smartphones.

Aunque bueno esto último no ha de sorprendernos, la empresa norteamericana nunca ha sido de esas que revelan mucha información sobre sus próximos productos.

Así que habrá que esperar durante los próximos días, semanas y meses, Apple u otros medios revelen información sobre la nueva generación de IPhone.

En fin ¿Qué opinan ustedes de todo esto? ¿Podrá Apple hacer que IPhone vuelva a tomar el prestigio que se ha visto amainado por el reciente éxito de sus rivales? Hágannoslo saber.

Y recuerden, para más información similar a esta visiten de manera constante nuestro portal web, encontrarán solo lo mejor de lo mejor.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.