Saltar al contenido

Se filtran imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10 y algunas características

julio 12, 2019
Se filtran imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10 y algunas características

Se filtran imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10 y algunas características. Hablaremos de las filtraciones más recientes del dispositivo.”

Ya solo queda poco menos de un mes para la presentación oficial del nuevo dispositivo desarrollado por la compañía Samsung: Galaxy Note 10.

Uno de los de momentos que muchos fanáticos de la tecnología y de la marca han estado esperando, es una oportunidad para conocer de forma oficial sus características y todo lo nuevo que trae.

Por supuesto, al estar más cerca de la fecha, las filtraciones sobre las especificaciones del Galaxy Note 10 no han hecho más que aumentar.

Hace tiempo que se vienen dando especulaciones sobre las cosas que este nuevo dispositivo de gama alta nos traerá. Algunas son ciertas, otras no, lo cierto es que resulta algo difícil saber cuál es la verdad.

Filtraciones más recientes

Hablaremos de las filtraciones más recientes de este dispositivo, asegurándonos de solo mostrar aquellas que han sido oficiales.

Si bien no todos los detalles del Samsung Galaxy Note 10 han sido desvelados, como la capacidad de memoria RAM por ejemplo, se puede saber que es uno los equipos más sofisticados, desarrollados por la compañía.

Una de las cosas más nuevas que se ha filtrado por la red, son las imágenes oficiales de este teléfono inteligente, permitiendo apreciar más los detalles físicos y haciéndonos ver que estamos ante un dispositivo bastante sofisticado en cuanto a diseño.

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10

A simple vista podemos notar un diseño más cuadrado, aunque los bordes están ligeramente redondeados, por otro lado, está la ausencia casi completa de marcos, haciendo que la pantalla ocupe prácticamente el 100% de la parte frontal del dispositivo. Esto permite un campo de visión aún mayor, para más apreciación de los detalles.

Si prestamos atención a la pantalla, podemos distinguir un agujero en todo el centro de la parte superior, como es de imaginarse se trata de la cámara frontal.

Así es, está se encuentra, de cierta forma, incrustada a la pantalla, y aunque parezca extraño, le da un toque muy sofisticado al equipo, haciéndolo ver como un aparato de alta gama.

Tenemos las tres cámaras, todas ubicadas de forma vertical en la parte superior izquierda. Si prestamos atención a la parte trasera, notaremos que está fabricada con vidrio.

Además,notamos la presencia de dos cosas, el detector de huellas y un botón. El primero podría estar integrado en la pantalla, por cuestiones de comodidad, en cuando al botón restante, aún no se sabe con claridad, pero podría ser el del asistente virtual.

En las imágenes podemos observar que tienen en mente varios colores: Negro y plateado. A diferencia del primero, en el modelo plateado tenemos un diseño visual más elaborado en la parte trasera, ya que se han implementado unas degradaciones, lo que visualmente es más atractivo para muchos.

Más características del Samsung Galaxy Note 10

Estos con algunos detalles oficiales que también se han filtrado sobre este dispositivo.

Pantalla de más de 6 pulgadas

Además de su diseño cuadrado notable y la ausencia de marcos, que expanden el campo de visión, tenemos una amplia pantalla de 6.4 pulgadas, esto nos confirma el gran tamaño de este terminal.

Por su parte, el modelo Galaxy Note 10+, contará con 6.8 pulgadas. Esto más la resolución HD les encantará a muchos consumidores de contenido.

Tres variaciones de memoria de almacenamiento

Ya está confirmado que el Samsung Galaxy Note 10 vendrá en tres variaciones, esto involucra tres tamaños distintos de memoria RAM y de almacenamiento, aunque aún no se conocen los detalles de la RAM, ya se está seguro de que las variaciones en las capacidades de almacenamiento serán de 256GB, 512GB y 1TB.

Al menos en la variación de menos capacidad, la de 256GB, tenemos un aumento en la memoria del doble, si se compara con el último modelo de esa serie, el Galaxy Note 9, cuya capacidad menor era de 128GB.

Tecnología 5G

El Samsung Galaxy Note 10 se sumará a la nueva tendencia en tecnología de comunicación, al tener una capacidad para soportar 5G.

Sin embargo, esto no estará presente en todos los modelos, la compañía ha desarrollado modelos de la variante para 5G y 4G, de este modo no excluyen a los usuarios donde esta tecnología aún no ha llegado.

Ausencia de puerto 3.5mm

Este fue uno de los rumores que nadie sabía si creer o no, hasta que fue confirmado. La ausencia de este puerto solo puede significar una cosa, auriculares exclusivamente inalámbricos, pero no del todo. Se ha revelado que los auriculares a emplear serán USB tipo C AKG, y sí, vendrán con el teléfono.

De hecho, ya se han confirmado que estos auriculares tendrán tecnología de cancelación de ruido, lo que es bastante acorde, accesorios sofisticados para un dispositivo sofisticado.

Carga súper rápida

Entre las filtraciones, está la opción de una carga bastante rápida, esto para cargadores con potencia de 45W.

Esto también optimizaría en gran medida el modo de carga inalámbrica, que ya empieza a ser más presente en el mercado. Sin embargo, parece que la caja del Galaxy Note 10 no vendrá con este cargador, sino con uno de 25W.

Esto significa que aquellos usuarios que deseen cargar sus Galaxy Note 10 con tecnología SuperCharge, será necesario que adquieran un cargador de 45W aparte. Lo cierto es que se desconoce realmente porque Samsung está haciendo esto.

Lanzamiento

La presentación de la compañía, en la que darán a conocer al mundo su nuevo teléfono inteligente, se llevará a cabo este 7 de agosto.

No solo nos hablaran de las características que ya conocemos quienes lo desarrollaron, sino que tendremos la oportunidad de conocer otras especificaciones, como conectividad y memoria RAM.

¿Qué opiniones tienen sobre el Samsung Galaxy Note 10? Hasta ahora parece un dispositivo de nueva generación bastante sofisticado, hay especulaciones con respecto a los precios, pero no hay ninguno oficial.

Nada será realmente seguro hasta que lo escuchemos de la boca de los presentadores de la compañía el próximo mes.