Saltar al contenido

Top 4 de los mejores teléfonos gaming 2020

enero 27, 2020
Razer Phone 2

Si eres de las personas que disfrutan jugar en su smartphone, has llegado al lugar indicado. Para ti, hemos preparado un top 4 de los mejores teléfonos gaming que podrás encontrar en este 2020. Por lo que si estás pensando en comprar uno, dale un vistazo a los que tenemos a continuación.

Top 4 de los mejores teléfonos gaming 2020

Asus Rog Phone 2

Una verdadera bestia cuando hablamos de teléfonos gaming. El Asus Rog Phone 2 es probablemente el smartphone más poderoso del mercado, al menos de su sector. Cuenta con el Snapdragon 855+ con 12GB de RAM y almacenamiento de 256/512 GB o 1TB con tecnología UFS 3.0. Es lo que se puede denominar como potencia bruta.

Su pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, es el sueño de todos los amantes de videojuegos móviles. Además, incluye doble altavoz estéreo con sonido Hi-Fi y 6.000 mAh de batería con carga rápida de 30W.

Asus Rog Phone 2

Por supuesto, no puede faltar una doble cámara de 48+13 megapíxeles y una frontal de 24 megapíxeles, lector de huellas en pantalla, USB Tipo-C, 3.1, conector 3.5mm y reconocimiento facial, aunque no permite expandir el almacenamiento vía MicroSD.

Una característica de este Asus Rog Phone 2 es la variedad de accesorios diseñados para mejorar la experiencia del jugador y llevar la jugabilidad al siguiente nivel. Por último, Asus ha firmado convenio con diferentes desarrolladores para crear y optimizar diferentes títulos especialmente para este dispositivo. ¿Increíble no?

Xiaomi Black Shark 2

Otro de los dispositivos más conocidos del mercado es el Black Shark 2. Un teléfono, que si bien no es tan potente como el Rog Phone 2, es capaz de competir en el apartado gaming sin problemas.

En su interior dispone de un Snapdragon 855 con 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8/12GB con 256GB de almacenamiento sin capacidad de ampliar mediante MicroSD. En cuanto a lo multimedia, integra una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas FullHD+ y un brillo de 400nits.

Xiaomi Black Shark 2

Por su parte, tiene una doble cámara de 48+12 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles. Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, USB Tipo-C, altavoces estéreos, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Al igual que el otros equipos de su sector, brinda la posibilidad de conectar diferentes complementos que permiten mejorar la experiencia de juego al usuario y mejorar el rendimiento del equipo.

Razer Phone 2

A pesar de tener un tiempo en el mercado y no contar con lo último en procesador, no deja de ser un teléfono gaming totalmente solvente y capaz para cualquier usuario en la actualidad. A continuación, te contamos por qué el Razer Phone 2 sigue siendo una excelente alternativa.

Razer Phone 2

Su pantalla es una de las mejores en su sector, con un panel IPS IGZO de 5,7 pulgadas QHD y soporte para contenido HDR y una tasa de refresco de 120Hz. En su interior, se encuentra el Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible vía MicroSD hasta 1TB.

Aunque no es su punto fuerte, su doble cámara principal de 12+12 megapíxeles permite grabar en UHD 4K, mientras que para selfies dispone de solo un sensor de 8 megapíxeles. Por último, cuenta con altavoces estéreo con potencia de 100 dB con certificación Dolby Atmos, lector de huellas físico en el botón de encendido y 4.000mAh con carga rápida de 24W alámbrica y de 12W inalámbrica.

ZTE Nubia Red Magic 3S

Quizás el menos conocido de este top, pero te aseguramos que no te dejará indiferente. El ZTE Nubia Red Magic 3s es un teléfono especializado en el sector gaming que guarda mucha similitud con el Asus Rog Phone 2 pero a un precio muchísimo inferior.

Su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 90Hz está potenciada con el Snapdragon 855+ y 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ambas versiones con tecnología UFS 3.0.

Gracias a Red Magic

En la parte posterior, integra una única cámara de 48 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies. En adición, destaca su doble altavoz estéreo con sonido Hi-Fi, batería de 5.000mAh con carga rápida de 27W, ventilador de enfriamiento integrado, panel RGB y botones dedicados sensibles a la presión para control de juegos. Una alternativa mucho más comedida en muchos aspectos pero con una potencia increíble.

Esperamos que con nuestro top 4 de los mejores teléfonos gaming que podrás encontrar en este 2020 logres elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutes de una experiencia y jugabilidad al máximo nivel.