Saltar al contenido

Haz tus chats de WhatsApp más llamativos con estos packs de stickers

marzo 8, 2020
Stickers apra WahtsApp

WhatsApp es, como ya hemos comentado otras veces, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Y, además, los que más la utilizan gustan de adornar sus conversaciones con infinidad de stickers y así contestar de manera más rápida y mucho más divertida.

Pues bien, si eres uno de ellos te traemos unos packs de stickers que puedes descargarte y compartir en tus mensajes para hacer de tus conversaciones las más populares entre tus amistades. De esta manera tendrás contestación para cualquier situación.

Lista con packs de stickers que son compatibles con WhatsApp

Game of Throne Sticker Pack

Si te encanta Juego de tronos y aunque ya ha terminado no puedes dejar de comentar esta serie, te va a encantar este pack con stickers de los personajes más famosos de esta serie, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Play Store.

Game stickers

Si además de ser fan de los stickers eres jugador, sin duda este es tu pack. En Game stickers hay una gran representación de stickers de los juegos más populares que existen como pueden ser, Fortnite, Clash Royale, Mario Bros, Fifa, PUBG y un largo etcétera. Lo puedes encontrar sin problemas en el Play Store.

Games Stickers para WhatsApp

Sticker.ly

Sticker.ly no es exactamente un pack de stickers, sino una aplicación para que puedas crear los tuyos propios. Lo bueno que tiene es que una comunidad increíble con la que puedes intercambiar y descargarte los stickers que han creado otros usuarios, no es necesario que tú los crees, puedes acceder a los que han creado otras personas. Puedes conseguirlo como el anterior a través de Play Store.

Christmas Stickers Pack

Las Navidades ya han pasado pero seguro que es una buena idea hacerte con este pack de stickers con esta temática que te será muy útil para las próximas fiestas. Como los anteriores está disponible también en el Play Store.

Stickers Navidad para WhatsApp

Fútbol WAStickerApps

No podía falta un pack para los futboleros, en este pack tendrás disponibles stickers con los logos de los clubes de las ligas más conocidas, así como de la liga de las estrellas y las ligas europeas más importantes. Descárgalo sin problemas desde el Play Store.

Stickers de emojis

Cada fabricante dispone de sus propios emojis, Samsung, Apple, Android, Windows, cada uno tiene los suyos y puede que te gusten unos más que otros. Pues puedes conseguirlos todos en un mismo pack y tenerlos todos juntos, para ello solamente tienes que descargarte el pack, hay hasta nueve tipos de emojis distintos.

Stickers divertidos WhatsApp

TV Series Stickers

También hay un hueco para los seriefilos, desde South Park, hasta Friends pasando por The Big Bang Theory, todas ellas tienen stickers de los personajes de las series del momento, para que puedas incluirlos en tus conversaciones y estar a la última. Ya puedes entrar en Play Store y descargarlo.

Stickers Cloud

Si después de revisar todos los que hemos recomendado aun así te has quedado con ganas de más, no puedes dejar de descargarte Stickers Cloud, que incluye más de 500 packs y memes de todo tipo, incluso los de Rage Comic, seguro que alguno encontrarás que sea de tu agrado.

Stickers Cloud para WhatsApp

Pack de Stickers de Telegram

Antes de que WhatsApp creara los stickers, Telegram ya hacía tiempo que los tenía disponibles en su aplicación, que todo hay que decirlo, tiene más opciones disponibles que la aplicación de mensajería que ahora es propiedad de Facebook. Debido a esto, Telegram tiene muchos packs de stickers que han sido creados por ellos mismos, que están bastante bien y han decidido en un alarde de generosidad, publicarlos en Play Store para que otros usuarios incluidos los de WhatsApp puedan descargárselos si lo desean. Con esta aplicación es posible descargar diez packs de iconos de Telegram.

Sticvkers de Telegram pra WhatsApp

Sticker Maker

Si con todas estas aplicaciones no has encontrado lo que buscabas o los stickers adecuados para tus conversaciones, no te queda otra opción que crearlos tú mismo, para ello puedes descargarte Sticker Maker que te permite a partir de fotografías crear tus propios stickers.

Controla mejor WhatsApp para Android: elige quién puede invitarte a grupos