Saltar al contenido

World War Z, Figment y Tormentor X gratis en Epic Games Store

marzo 26, 2020
World War Z- Figment y Tormentor X gratis en Epic Games Store

“¿Quieres saber que nos tiene preparado Epic Games? Gracias a esta desarrolladora podrás tener acceso a World War Z y dos juegos más totalmente Gratis.”

En este momento que el mundo está pasando por un momento poco agradable debido a la pandemia, lo único que hace falta sería recrear un escenario perfecto con zombis. Y para sorpresa de muchos la gran Epic Game Store hace realidad el sueño de poder acabar con holeadas de zombis totalmente gratis.

Entre los juegos tenemos a: World War Z, Figment y Tormentor X, si no conoces sobre estos títulos, en este artículo sabrás sus características y de que trata cada uno. ¡Vamos a ello!

Estos son los 3 Juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games se caracteriza por desarrollar videojuegos bastante entretenidos y únicos, como es el caso de Fortnite, sin embargo, no todos sus títulos son gratis, por eso los directivos de la organización han decido colocar totalmente gratis tres de sus mejores juegos: World War Z, Figment y Tormentor X. ¡Así como lees! Si quieres saber mas de ellos no te apartes de tu pantalla.

1. World War Z

Para todos fue una sorpresa que WWZ esté liberado, ya que es una excelente título. El mismo está inspirado en la película Guerra Mundial Z, y a pesar de que no cuenta con los mismo protagonistas, presenta la misma premisa.

World War Z

World War Z es un frenético shooter en modo cooperativo (cuatro jugadores), su forma de juego es en tercera persona, donde deberás enfrentarte a masivas hordas de zombis que arrasan con cualquier ser vivo que este cerca de él.

Quizás sea parecido a Left 4 Dead, ya que su dinámica de juego es similar, pero WWZ va mas allá gracias a los avances que ha tenido la tecnología, con la capacidad de contar con un mundo más grande, escenarios espectaculares, avatares con perfiles únicos y más. Descarga Aquí.

Características de WWZ

En World War Z tendrás la dicha de explorar nuevos personajes gratis, cada uno con tramas distintas, pero manteniendo algo en común. Con este juego no te cansaras de jugar ya que las misiones son muy abrumadoras y llenas de terror, el juego está desarrollado especialmente para sacarle el máximo provecho a las PC actuales.

Características de WWZ

¿Que podrás hacer?

  • Batallar contra hordas gigantescas de zombis.
  • El modo cooperativo cuenta con campaña narrativas.
  • Enfréntate contra otro superviviente en el modo PvP.

Personajes

Algo maravilloso que tiene World War Z es la diversidad de personajes, ya que tienes 6 opciones para escoger, y no solo eso, las armas las podrás ir mejorando para ir superando cada desafío.

Personajes

  • Pistolero: Para los que son más atrevido o también conocido como “gatillo alegre”, el pistolero está equipado con un excelente arsenal de batalla, con una bonificación en las municiones para acabar con cada uno de los zombis.
  • Alocado: ¿Te encanta ver zombis volando? llénalos de C4 y veras que sucede, este personaje esta armado de explosivos y otras herramientas para manipular a las masas.
  • Degollador: Si te consideras un guerrero honorable y las armas blancas es lo tuyo, te sentirás identificado con este personaje, ya que te enfrentaras a cientos de zombis con tu katana, claro está que tendrás una bonificación al enfrentarte cuerpo a cuerpo.
  • Médico: La mejor forma de combatir a los zombis es mantener al team sano y salvo, con este personaje será punto clave en la batalla, contaras con una pistola reanimadora capaz de curar a distancia.
  • Manitas: Al momento de exterminar miles de zombis deberás mantenerte equipado, ya sea municiones o botiquín, este será el trabajo de manitas, la velocidad con que se desplaza y su resistencia lo mantendrá a salvo.
  • Exterminador: Sin duda alguna la solución a todos los zombis es destruirlos, y no hay mejor manera que con el exterminador, ya que está armando con cocteles molotov, daño de armas y severamente aumentado, el exterminador en pocas palabras es el piromaníaco del grupo.

Requisitos para jugar World War Z

Requisitos Mínimos:
  • Core i3-3220 o AMD A10-5700
  • 8 GB de memoria RAM
  • Windows 7 y posterior
  • Nvidia GeForce GTX 650 Ti / Intel 630 / AMD Radeon HD 5870
Requisitos Recomendados:
  • Intel Core i7-3970 @ 3,50 GHz
  • 16 GB de memoria RAM
  • Windows 10 de 64 bits
  • Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280

Descarga Aquí.

2. Figment

Figment muchos lo describen como “un musical de acción”. En este videojuego podrás internarte en las profundidades de la mente y vivir aventuras bajo un extraño mundo surrealista lleno de pensamientos, deseos y recuerdos profundos.

Este juego es básicamente un puzzle, donde cada mundo, escenario y prueba no será nada fácil. Además, la ambientación y banda sonora te mantendrán siempre a la expectativa de lo que pueda suceder.

Figment

Desarrollo de Figment

El mundo donde se desarrolla esta increíble aventura es una mente que ha estado en silencio y calma por mucho tiempo, pero algo le ha ocurrido, ya que de la nada ha empezado a florecer dentro de ella diversas criaturas y nuevos mundos que intimidan hasta el más valiente.

Características principales

  • La única arma que tendrás será tu cerebro, ya que con el podrás resolver todos los acertijos.
  • El mundo que te rodea esta realizado a mano, dándole un toque bastante único.
  • Deslúmbrate de las exhibición de actuaciones musicales.
  • Enfrenta a cada una de las pesadillas y derrótalas 1 a 1.

Descarga Aquí.

3. Tormentor X Punisher

Si eres fanático de los juegos retro, con el estilo “pixel” Tormentor X Punisher es una opción que debes tener en cuenta, y más si es gratis. Tormento X es un juego de disparo realmente frenético, donde en cualquier momento podrás morir de un solo golpe.

Tus enemigos serán demonios, bastante parecido a DOOM, pero con la peculiaridad de que estos demonios en medio de las batallas podrán cambiar el escenario de combate, poder hechizar nuevas trampas, hacer todo lo posible para acabar con tu vida.

Tormentor X Punisher.jpg

En cada batalla los demonios analizaran tu modo de pelea, para luego atacar tus puntos débiles, por eso debes ir cambiando constantemente la forma en que atacas. Deberás explorar nuevas formas de acabar con tus enemigos, para luego ser recompensado con mejoras únicas.

Características Tormentor X Punisher

  • El juego frenético te mantendrá adicto, no querrás dejar de parar.
  • No debes de confiarte, ya que en cualquier momento un boss puede atacarte de sorpresa.
  • Si te aburriste de eliminar demonios solo, invita a tus amigos a jugar el modo cooperativo.

Descarga Aquí.