Saltar al contenido

Xbox Games Showcase: trailers y gameplays de Halo infinite

julio 25, 2020
Todos los trailers de Xbox Games Showcase

El evento más esperado de Microsoft; la Xbox Games Showcase, ha dado mucho de qué hablar, en especial con los próximos títulos que tendrá lugar la tan esperada consola, incluyendo aquellos juegos exclusivos como Halo Inifinite.

Xbox Games Showcase: trailers y gameplays de Halo infinite
Xbox Games Showcase: trailers y gameplays de Halo infinite

Si no tuviste la oportunidad de presenciar en directo el evento, aquí tendrás un resumen con todos los videojuegos que estarán presente en la nueva generación de consola de Microsoft, la Xbox Serie X. ¡Vamos a ello!

Estos son los mejores trailers de Xbox Games Showcase

Los títulos que verás a continuación como se mencionó anteriormente, estarán disponible en Xbox Series X . Y a pesar de que la fecha de entrega de muchos de los juegos no fue revelada, se estima que estén disponible para principios de año 2021.

Para disfrute de la comunidad gamer, los títulos presente formaran parte de Xbox Game Pass, desde Halo Infinite hasta Forza Motorsport 8.

Halo Infinite

Uno de las sagas más aclamadas por los jugadores, es Halo. El mismo, es el buque insignia de Microsoft; por eso fue el trailer que aperturó el Showcase de juegos de Xbox.

En el tráiler se pudo notar un Halo más tradicional, haciendo homenaje esos días de gloria de Halo: Combat Evolved. Claro está, que la entrega estará repleta de sorpresas, sobre todo en el arsenal de Master Chief como un gancho de agarre.

Gracias a HALO

Fable

Desde hace meses, los rumores de una nueva entrega de Fable estaban saliendo a la luz, pero Microsoft finalmente confirmó el lanzamiento. Desarrollado por Playground Games, la casa responsable de la saga Forza Horizon.

Gracias a Xbox

Fable parece ser un reinicio del videojuego original de Xbox lanzado en el 2004.  Un mundo ambientado en la época medieval repleto de criaturas asombrosas como hadas, gnomos y otros… estarán a la espera de grandiosas aventuras.

State of Decay 3

Los juegos de zombies siempre serán bien recibidos, ya que debes poner a prueba tus sentidos para sobrevivir y combatir al mismo tiempo ante abominaciones. Cabe destacar, que este título seguirá el mismo rumbo que su predecesor State of Decay 2, teniendo un mayor enfoque en el modo cooperativo.

Gracias a Xbox

Además, los  zombis con los que te toparas serán, tanto humanos como animales salvajes, haciendo la travesía un poco más compleja.

Forza Motorsport 8

En cada actualización de Xbox siempre está acompañado de un nuevo título de Forza Motorsport y en esta nueva generación de consola, Forza Motorsport 8 se ha comprometido para exprimir al máximo todos los componentes del mismo.

Con esta entrega verás escenarios mas reales, y así tener una experiencia nunca antes vista en un simulador de autos.

Gracias a Xbox

Tell Me Why

De los creadores de Life is Strange, hacen la entrega del nuevo título Tell Me Why. Este videojuego promete ser una montaña rusa emocional, el drama interactivo está situado en dos tiempos.

Allí deberás vivir diversos traumas en tu niñez, para luego ser adulto y luego intentar resolver esos problemas psicológicos.

Gracias a Xbox

Phantasy Star Online 2: New Genesis

El popular MMO nipón garantiza tener gran popularidad en la comunidad gamer con su lanzamiento en Xbox Series X en el 2021.

La personalización de tus personajes será increíble y miles de aventuras disponibles te esperan en Phantasy Star Online 2: New Genesis; sin duda, es uno de esos juegos que te robará una gran cantidad de horas.

Gracias a Xbox

CrossfireX

Finalmente salió a la luz Crossfire, desarrollado por Remedy Entertainment. En el trailer se puede apreciar que vendrá acompañado de aventuras muy explosivas.

El mismo se encuentra situado en un mundo repleto de armamento futurista, donde el arma más peligrosa será una armadura que te dotará de ciertas habilidad de combate.

Gracias a Xbox

The Medium

The Medium se perfila como un videojuego de terror psicológico bastante espeluznante, dando a conocer en el trailer su mecánica de juego patentada como “Dual-Reality”, permitiendo que el juego se desarrolle en dos mundos al mismo tiempo, haciendo sumamente intrigante la travesía.

Gracias a Xbox

Everwild

La nueva entrega de la desarrolladora Rare propone una grandiosa experiencia en Everwild, repleta de aventuras inolvidables en un mundo natural y mágico, donde ciertos humanos tendrán una habilidad mística y única, capaz de comunicarse con la naturaleza y otras criaturas.

Gracias a Xbox

The Gunk

Embárcate en una aventura durante la exploración de un nuevo mundo vasto y extraño. En The Gunk te toparás con enemigos, amenazas y acertijos y deberás hacer todo lo posible para salvar un planeta olvidado.

Gracias a Xbox

Stalker 2

La galardonada franquicia Stalker llegará a Xbox Series X, en esta oportunidad con: Stalker 2. El mismo contará con una historia no lineal y abierto, ambientado en mundo post-apocalíptico.

Tu misión será embarcarte en distintas aventuras, con una diversidad de armamento para defenderte en el camino.

Gracias a Xbox

Tetris Effect: Connected

El adictivo juego Tetris desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, en esta nueva generación de consola podrás revivir el clásico juegos Tetris con ciertos agregados, haciéndolo aún más adictivo.

Gracias a Xbox

Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un nuevo juego de acción en modo cooperativo para cuatro jugadores, donde tendrás que enfrentarte a hordas gigantesca de enemigos. Para salir con vida de este lugar deberás ser un verdadero gamer PRO.

Gracias a Xbox