Xbox Project Scarlett: todos los juegos confirmados

0
Share

“Descubre todo lo que sabemos de la nueva Xbox Project Scarlett de Microsoft: Diseño, Lanzamiento, todos los juegos confirmados y los mas esperados por la comunidad Gaming.”

En el mundo gamer existen diversas plataformas donde es posible jugar, por ejemplo en: smartphone, tablets, PC, laptops y consolas de videojuegos. Y los que están adentrados en este mundo saben muy bien que existe una batalla trivial entre dos compañías muy importantes.

Sony y Microsoft tienen como buques de guerra el PlayStation y Xbox, convirtiéndose en una pelea totalmente sana, con la finalidad de desarrollar las mejores consolas para una experiencia única. En esta ocasión hablaremos de la Xbox Project Scarlett.

Xbox Project Scarlett: Todo lo que sabemos

En el evento anual de la E3, Microsoft sorprendió a muchos con la noticia de que  su próxima consola seria la Xbox Project Scarlett. Por eso, antes de conocer los juegos confirmados, veamos algunos detalles que quizás no sabías de esta consola:

Diseño

Microsoft alardea que la Xbox Project Scarlett, será mucho más potente que sus predecesores y la competencia más grande de Sony. Contando con un procesamiento mucho más veloz y con gráficos de otro nivel.

Lanzamiento

Su lanzamiento se espera que sea a finales del 2020 y a pesar de estar un poco alejado, Microsoft nos ha anunciado la lista de los juegos exclusivos de dicha consola. Así mismo han dado a resaltar los planes de compatibilidad con versiones anteriores (se espera que puedas jugar títulos de Xbox anteriores).

¿Y qué hay del lanzamiento oficial de los juegos? Cabe destacar que las confirmaciones de lanzamientos de dichos títulos vienen de parte de Microsoft y de diversos desarrolladores de terceros que han podido trabajar en el proyecto.

Si deseas saber a detalles toda la información referente a la Xbox Project Scarlett, puedes inscribirte en su plataforma de Xbox, y así realizar seguimiento de todos los juegos oficiales de esta consola.

Estos son todos los juegos confirmados para Xbox Project Scarlett

A continuación presentamos los juegos confirmados hasta el momento para Xbox Project Scarlett por Microsoft y algunos títulos que la comunidad gaming desearía tener disponibles.

Halo Infinite

Para muchos Xbox es sinónimo de Halo, cuenta con una trayectoria de décadas, con fascinantes historias y modo de juego. Por eso en esta ocasión para el lanzamiento de Xbox Project Scarlett entregará al público el Halo Infinite.

Siendo el primer título exclusivo para esta consola, por ende es oficial que tendremos al Master Chief (también conocido como jefe maestro) en esta nueva generación de consola.

El lanzamiento de Halo Infinite será en el mismo evento de Project Scarlett que estiman que sea a mediados del verano del 2020.

Gods and Monsters

En el año 2019 Ubisoft anuncio diversos títulos en el E3 que son: Watch Dogs Legion, Gods and Monsters, los cuales estarán disponibles para la plataforma de Xbox. A pesar que estos títulos desde su anuncio han sido retrasado por diversos factores, han anunciado que estarán presentes a mediados del 2020.

Gracias a Ubisoft Latinoamérica

Sabiendo esto, muchos especularon que Gods and Monsters podría estar disponible en el mes de abril del 2020 o marzo del 2021 para la plataforma Xbox Project Scarlett. A todas estas y debido a los crecientes rumores, estas dudas ya fueron resueltas.

Gods and Monster ha sido confirmado oficialmente por el CEO de Ubisoft  Yves Guillemot, el cual estará incluido en la lista de videojuegos para la Project Scarlett, y no solo este título también estarán disponible: Rainbow Six Quarantine y Wathdogs: Legion.

Rainbow Six Quarantine

En la conferencia de prensa del E3 2019, Ubisoft dio a conocer  varios videojuegos en los cuales está presente también Rainbow Six Quarantine, pero ha sido retrasada su entrega hasta el año 2020-2021.

Gracias a Ubisoft North America

Aunque no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, si ha sido confirmado por el CEO de Ubisoft, tal cual como leímos anteriormente. Este videojuego estará en la siguiente generación de consola de Microsoft al igual que Wathdogs: Legion.

Sospecha de títulos de Xbox Project Scarlett y aclamados por la comunidad

Everwild

Algo que sorprendió a la comunidad gamer durante el XO19, fue el próximo titulo original de Rare: Everwild. Este video juego aún se encuentra en su etapa de desarrollo y por ende no presenta una fecha de lanzamiento.

Gracias a Xbox

Cabe destacar que Everwild podría ser un título intergeneracional (presente en dos generaciones de consola), que se lanzará como exclusivo para la plataforma Xbox Project Scarlett.

Aunque no se sabe mucho de esta entrega, Rare ha comentado que: “le brindará una experiencia memorable, interesante y significativa a los jugadores”

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se ha mostrado un poco dudoso al anunciar si su próximo título Cyberpunk 2077 se lanzará o no en las próximas generaciones de consolas.

Aunque en una entrevista el presidente de CD Projekt Red Adam Kiciński comentó: “En cuanto a la tecnología, Cyberpunk 2077 está muy avanzado, nuestra tecnología está lista para interactuar con las generaciones futuras”.

Sin embargo, el desarrollador encargado del proyecto ha comentado que se está explorando la posibilidad de un lanzamiento en Xbox Project Scarlett, pero no es de prioridad, ya que el estudio tiene como foco principal la entrega de un juego bien hecho.

Aunque aún existe una esperanza y es que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 será en abril de 2020 y Xbox Project Scarlett será a finales del 2020. Si esto llegase a suceder, este título también seria intergeneracional. En lo que respecta a la desarrolladora  su respuesta es solo un “tal vez”.

Starfield

La desarrolladora Bethesda tiene muchos proyectos en proceso, pero el que hay menos información es Starfield. Hasta la fecha lo que se sabe de este juego es que será de rol para un solo jugador ambientado en el espacio.

Gracias a Bethesda Softworks

Solo hay un pequeño teaser de Starfield, lo más probable es que el videojuego vea la luz mediados del año 2020, lo que significa que estará a la palestra de Xbox Project Scarlett, hasta ahora Bethesda no ha revelado información alguna, pero esperamos con ansias aventurarnos en la galaxia de Starfield en las consolas de la próxima generación.

Grand Theft Auto 6

Sobre este título es netamente especulación, ya que Rockstar Games no ha declarado aun cuando será el próximo lanzamiento de su esperado juego Grand Theft Auto 6, pero está casi  garantizado que veremos este título en próximas consolas.

Por lo tanto, es probable que la fecha de lanzamiento de GTA6 esté presente en una nueva era de consolas, como el Project Scarlett.

Battlefield 6

La saga de shooter de la desarrolladora Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de Battlefield 6, el mismo estará presente en las consolas de próximas generaciones.

Aunque Electronic Arts no ha confirmado a que consola llegará primero; es probable que veamos a Battlefield 6 en esta Xbox Project Scarlett. Esto se debe a que la misma cumple con la tecnología necesaria para ejecutar este shooter como debería ser.

Ya para finalizar, estos han sido algunos de los títulos confirmados por sus desarrolladores y otros juegos que deseamos tener en esta nueva consola.

Al pasar el tiempo se irán confirmando muchos más videojuegos. Recuerda que si quieres estar al tanto de Project Scarlett, regístrate directamente en su en la página oficial de Xbox para recibir boletines especiales.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.