La Xiaomi Mi Band 5 será mejor gracias a su conectividad, ¿cuál es la razón?

0
Share

Una de las smartband que ofrece mayor calidad de las que tiene un precio ajustado es la que lanza al mercado anualmente Xiaomi. Pues bien, se han conocido nuevos datos del dispositivo que sustituirá al que actualmente se vende en las tiendas, la Xiaomi Mi Band 5. Y, son buenas noticias, ya que se mejorará su conectividad.

La verdad es que este accesorio wearable es uno de los más atractivos que existen en la actualidad, y una muestra de la buena aceptación que he tenido la smartband de la firma es que se estima que la tercera generación de este dispositivo ha superado los 23 millones de unidades en ventas (según IDC). Por lo tanto, que lleguen novedades a este producto es algo que afecta de forma importante al mercado en general -y la compañía asiática en particular-, y por lo que parece se tiene la intención de dar un paso más con la Xiaomi Mi Band 5 en lo que tiene que ver con los mercados adicionales en los que se venden sus dispositivos.

Honor Band 5, el rival más duro de la smartband Xiaomi Mi Band 4

Y este no es otro que suministrar en todas las regiones internacionales modelos de la Xiaomi Mi Band 5 con conectividad NFC, algo que hasta la fecha sólo estaba disponible en China y que ha sido motivo de queja –con razón- por parte de los usuarios. Esto tiene implicaciones muy importantes, como por ejemplo el poder realizar pagos móviles e, incluso, que se puede dar uso a la pulsera inteligente como identificar en el trabajo; el transporte púbico o el propio gimnasio. Por lo tanto, hablamos de una utilidad avanzada que seguro que bien recibida por muchos (en especial a la hora de no tener que sacar la cartera del bolsillo para pagar la gasolina o la compra en el supermercado).

Uso Xiaomi Mi Band con NFC

Otras novedades que se esperan en la Xiaomi Mi Band 5

Se cree que pese a las nuevas opciones que lleguen con la futura smartband, el precio de este dispositivo (uno de sus grandes atractivos) se mantenga imperturbable: alrededor de los 35 dólares, por lo que se mantendrá como una competencia terrible para el resto de fabricantes (como ejemplo Honor o Lenovo). Así, una de las novedades se cree que será el aumento de la pantalla por encima de la pulgada, sin que por ello se cambie el tipo de panel que seguirá siendo AMOLED. Buenas noticias, ya que en este componente es donde se ve la información del ejercicio que se hace o los datos del sueño.

Aparte, el diseño será modificado y se cree que en esta generación no será posible mantener la compatibilidad con las correas de las generaciones anteriores. Pero, para que esto no sea un gran perjuicio, se aumentará la resistencia de todos los elementos físicos frente a todo tipo de inclemencias climáticas (eso sí, se mantiene la profundidad al sumergir la Xiaomi Mi Band 5 en 5 atmósferas). Otra de las novedades en la futura pulsera que se espera que llegue en el segundo trimestre de 2020 es el seguimiento cardíaco ECG -el mismo que se ofrece en el Apple Watch-, para de esta forma que se detecten anomalías que pueden poner en peligro la salud del usuario.

Diseño Xiaomi Mi Band

Donde no habrá cambios es en lo que tiene que ver con el botón táctil que se incluye en la pantalla y, además, se aumentarán las opciones de gestión de las reproducciones multimedia que permitirá la Xiaomi Mi Band 5. El caso, es que la llegada de NFC para todos en la siguiente iteración del accesorio wearable de la compañía China es una excelente noticia ya que los pagos móviles son cada vez más utilizados por seguridad y comodidad.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.