Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, ya es oficial este portátil para jugar

0
Share

Ya es oficial el Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, tal y como prometió en su momento la compañía asiática. Este modelo, pensado para que los amantes de los juegos puedan disfrutar al máximo de todo tipo de títulos, llega con avances importantes en el hardware que incluye.

Para comenzar, hay que indicar que este portátil está fabricado en metal y ofrece una gran cantidad de detalles que le hacen ser llamativo para los gamers. Un ejemplo de lo que decimos es que su teclado retroiluminado es capaz de emitir diferentes colores (RGB), lo que seguro que es positivo en sus ventas. Por cierto, este componente tiene un detalle adicional que es interesante: dispone de una línea de teclas especiales para configurarlas a la hora de jugar y seguro que a más de uno seguro que le resultan útiles.

Diseño del portátil Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Las líneas destacan por ofrecer un acabado triangular que es más fino en la parte inicial del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 que en el lugar en el que está la pantalla. Esto hace que las muñecas reposen con mayor comodidad y aumenta las opciones de refrigeración del interior (que, por cierto, son excelentes ya que se incluyen diferentes posibilidades para que el calor no sea un problema, sin que falte el uso de ventiladores). Como no puede ser de otra forma, el touchpad es grande, por lo que utilizarlo es muy cómodo.

Nuevo Xiaomi Mi A3, un móvil con Android One y triple cámara para conquistar a todo el mundo

Ya que hemos mencionado la pantalla del equipo, hay que decir que la integrada es de 15,6 pulgadas, unas dimensiones correctas para jugar sin que se pierda una gran potabilidad. Este componente llega con resolución Full HD, lo que tampoco desentona, pero no es espectacular, y lo que sí es destacables es que frecuencia de refresco del panel es de 144 Hz, lo que asegura que en los juegos de acción nos e pierda detalle alguno -algo en lo que también ayuda su respuesta, de sólo cuatro milisegundos-.

teclado del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Hardware principal del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

No existen demasiadas fisuras en el portátil, ya que la elección por parte de la compañía asiática se ha decantado por el uso de componentes de Intel -de novena generación-, concretamente son dos las opciones: Core i5 8300H y Core i7 9750H. El primero ofrece un buen comportamiento, pero es el segundo el que destaca especialmente debido a su excelente frecuencia de trabajo. En lo que tiene que ver con las opciones de memoria, la RAM puede ser de 8 o 16 GB, una cantidad notable y que encaja bien en el mercado gaming. Por su parte, el almacenamiento interno consta en todas las versiones que se ponen a la venta de un disco tipo SSD de 512 GB.

Si te preguntas por la capacidad del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 a la hora de mover gráficos en tres dimensiones, algo en lo que la GPU tiene mucha responsabilidad, son también dos las soluciones planteadas por Xiaomi: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti o una más potente NVIDIA GeForce RTX 2060. El caso, es que el buen rendimiento general está asegurado -al menos sobre el papel- al utilizar este equipo con sistema operativo Windows 10.

Opciones de uso del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Algunos detalles más de Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Uno importante es que la batería del portátil tiene una carga de 55 Whr que es solvente, por lo que es capaz de aguantar sesiones de hasta cuatro horas a máximo rendimiento. Adicionalmente, es importante comentar que el sonido de Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 es estéreo compatible con Dolby Atmos con una potencia de 3 W por canal, lo que permite una correcta experiencia sonora.

Conexiones del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Con una buena cantidad de puertos de conexión (como por ejemplo HDMI, Ethernet y tres USB 3.0), y sin que les falte acceso a redes inalámbricas WiFi y accesorios Bluetooth, la puesta a la venta de este modelo se sitúa en el 16 de agosto en China. Los precios de los tres modelos que se ponen a la venta son los siguientes:

  • Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 con procesador Intel Core i5-8300H, 8GB de RAM y GTX 1660Ti: 1.090 dólares
  • Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 con procesador Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM y GTX 1660T: 1.245 dólares
  • Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 con procesador Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM y RTX 2060: 1.305 dólares
Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.